Taemin regresó a su casa ya teniendo un plan para ayudar a su umma. Necesitaba de una persona para que haga el "trabajo sucio".
⁃ Jong, ya llegué.
⁃ Hola bebé. Cómo les fue? Te explotó mucho? - salió de la cocina y se acercó para darle un pequeño beso.
⁃ Estoy cansado pero no agotado - sonrió - Puppy necesito tu ayuda.
Lo tomó de la mano y lo llevó hacia el sofá donde tomaron asiento para que el menor le explicara el plan.
⁃ Para qué me necesitas? Sabes que si es para eso - sonrió ladino - estoy listo.
⁃ Hyung eres un pervertido - frunció el ceño y el mayor rió.
⁃ Entonces para que quieres mi ayuda? - lo miró curioso.
⁃ Jong... necesito que le preguntes a Jinki hyung si le gusta alguien.
⁃ Uh? Y para qué quieres saber eso? - dijo celoso.
⁃ Puppy no te pongas celoso - lo abrazó - No lo digo por mí.
⁃ Entonces? - frunció el ceño.
⁃ Assshh... te contaré pero prométeme que no le dirás a nadie.
⁃ Lo prometo - le dio un beso.
⁃ Bien... la persona que quiere saber si le gusta alguien es... Key umma.
Jonghyun lo miró extrañado y sorprendido. "Key interesado en Jinki? Bueno, es mejor que Minho" pensó. Sabía que los sentimientos de su amigo para con el más alto ya no eran los mismos pero no tenía idea que gustara del líder.
⁃ Mi umma gusta de él - continuó - pero quiere saber si Onew hyung siente lo mismo. No quiere que lo rechacen de nuevo.
⁃ Entiendo... Supongo que te contó lo de Minho verdad? - el menor asintió - Hablaré con Jinki, es hora de devolverle el favor a la diva - rió.
⁃ A qué te refieres? - lo miró curioso.
⁃ Minnie... recuerdas el día que Key te pidió cambiar de habitaciones? - asintió - Él planeó eso para saber si tu sentías lo mismo que yo.
El menor quedó sorprendido ante esa revelación, ese fue uno de los peores momentos para él. Más bien agradeció cuando Jonghyun se apareció en la habitación prohibiendo que se vaya, pensó que había sido el destino pero no fue así.
⁃ Bebé - lo sacó de sus pensamientos - gracias a eso me pude confesar - sonrió y acarició su mejilla - y tu también lo hiciste.
⁃ Hyung, debiste decírmelo antes.
⁃ Lo sé, pero no encontraba el momento para decírtelo. Me perdonas?
⁃ No tengo por qué hacerlo. Lo que importa es que estamos juntos y ahora ayudaremos a mi umma. Solo espero que Onew hyung guste de él.
⁃ Yo también lo espero. Key merece ser feliz.
Se dieron un beso demostrándose su amor.
Jonghyun llamó a Onew para invitarlo a comer en un restaurante que quedaba cerca. El mayor aceptó gustoso, aunque se le hizo un poco extraño pero no le dio mucha importancia.
Al día siguiente, Onew fue a encontrase con su amigo al restaurante. Al llegar, lo vio sentado en una de las mesas y se acercó sacando la silla para tomar asiento.
⁃ Hola Jong.
⁃ Hola hyung. Como estás?
⁃ Todo bien, aunque un poco cansado por todo lo que vengo haciendo.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS // JONGTAE
RomanceTaemin descubre que está enamorado de uno de sus hyungs. Su amor será correspondido? Y si es asi... estarán juntos por siempre? (lo se el resumen apesta :( )