Capítulo XVI

208 11 0
                                    

Iban caminando hacia el departamento de los brillosos. Taemin no estaba escuchando lo que Minho le decía, por su cabecita se le pasó la pregunta del por qué Jonghyun no le había dicho que iba a ver a Key; lo peor de todo era para qué lo iba a ver.Sacudió la cabeza y se dijo a sí mismo que su novio no le era infiel. 

Al llegar al edificio, entraron al ascensor para llegar al piso. Minho abrió la puerta de la casa y dejó que Taemin pasara primero, pero el maknae quedó sorprendido con la escena que se le presentaba enfrente. 

⁃ QUÉ MIERDA ES ESTO!!!??? - gritó el menor. 

⁃ Taemin cálmate - murmuró Minho agarrándole los hombros. 

⁃ POR QUE??!!! - volvió a gritar con lágrimas en los ojos.

Jonghyun se paró y se acercó al menor para explicarle las cosas pero este se alejó. 

⁃ ALÉJATE - dijo mientras las lágrimas salían. 

⁃ Taemin no es lo que crees, por favor escúchame - dijo el mayor tratando de acercase nuevamente.

⁃ No te quiero escuchar - susurró para salir del departamento.

Jonghyun trató de alcanzarlo pero Minho impidió que saliera. 

⁃ Ni se te ocurra ir por él. - dijo el más alto para salir detrás del menor. 


Al salir del edificio, Taemin comenzó a correr y a llorar más fuerte. No podía creer que se habían burlado de él y en su propia cara, pero no entendía que había hecho mal para que eso le pasara. Se sintió cansado y apoyó un brazo en la pared sollozando más fuerte dejándose caer. Pero antes que sus rodillas toquen el suelo, sintió que su cuerpo era aprisionado por unos brazos.

⁃ Por favor ya no llores Minnie - dijo Minho volteándolo y abrazándolo más fuerte. 

⁃ P..por...por qué hyung? Por...por qué me hicieron esto? - sollozaba mientras abrazaba al más alto. 

⁃ Me gustaría darte una respuesta pero no puedo. 

⁃ Qué hice mal? 

⁃ Taemin, él no merece tus lágrimas. 

Lo separó un poco para verlo a los ojos. Estos estaban rojo e hinchados y las lágrimas no dejaban de salir. En sus manos acunó el rostro del menor y comenzó a secárselas. 

⁃ Si me dieses una oportunidad, yo no te haría daño. - murmuró Minho. 

⁃ Hyung... es mejor que me vaya. - dijo separándose del mayor.

⁃ Taemin, dime que pensarás en darme una oportunidad. 

⁃ Está bien - susurró - Lo pensaré.

Taemin se alejó y caminó con rumbo a su departamento. Apenas cerró la puerta se derrumbó en el suelo y comenzó a llorar nuevamente, se dijo que él no se merecía esto. 



Jonghyun quedó petrificado cuando vio a Minho salir por la puerta, quería ir detrás de su novio pero las piernas no le respondían. Solo escuchaba los sollozos de Key que estaba sentado en el suelo y se acercó para ayudarlo. 

⁃ Key cálmate por favor. 

⁃ J...Jong... ve por él, no puedes quedarte aquí. 

⁃ Pero tu estás bien? 

⁃ Lo estaré, pero anda por el por favor. Explícale las cosas. 

Jonghyun salió corriendo de esa casa a toda prisa. Comenzó a correr por las calles pero paró en seco cuando vio que a cierta distancia se encontraba Taemin llorando. Al verlo se le oprimió el corazón, ver a su novio llorar era lo que más odiaba. Pero se percató que este estaba siendo consolado por alguien, se acercó un poco más y la ira apareció al ver como Minho lo abrazaba.

SIEMPRE JUNTOS // JONGTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora