Capítulo XIV

197 9 2
                                    

⁃ Y... esta es la última - dijo Jinki dejando la caja en el suelo de la sala. 

⁃ Gracias chicos - dijo Jong. 

⁃ Jong, el departamento es muy bonito pero por qué no dijiste que faltaba decorarlo? - preguntó Key saliendo de la cocina junto con el maknae - Si quieres les puedo ayudar con eso. - sonrió

⁃ Gracias Key~ssi. En realidad se me pasó y pensábamos comprar lo que faltaba después. 

⁃ Es mejor irnos Kibum. Estos muchachos seguro quieren descansar y tienen que arreglar sus cosas. - comentó Jinki.

⁃ Si, tienes razón hyung. Adiós chicos. 

⁃ Adiós - se despidió el Jongtae viendo como sus amigos salían del departamento. 

⁃ Estoy cansado hyung - dijo Taemin sentándose en el sofá.

⁃ Yo también - imitó su acción.

⁃ Mejor vamos a la habitación, será más cómodo.

El menor se paró para ir a descansar en su nueva recámara pero antes que diera un paso Jonghyun le tomó la mano y se paró. 

⁃ Qué pasa Jong? - volteó a mirarlo. 

⁃ Bienvenido a casa Minnie - lo abrazó por la cintura.

⁃ Bienvenido a casa Jjongie - sonrió y colocó sus manos en los hombros.

El mayor le regresó la sonrisa acercándose para besarlo. Taemin correspondió haciendo que el rubio sonriera en el beso y lo acercara más para intensificarlo.Se separaron por falta de aire, se miraron sonrientes y fueron a su habitación para descansar. 



Al salir del edificio donde ahora vivía el Jongtae, el Onkey se dirigió a una cafetería que se encontraba cerca. 

⁃ Bienvenidos a Coffee & Cream. Cuál es su orden? - preguntó la mesera. 

⁃ Yo quiero un té helado - dijo Key.

⁃ Yo...quiero...un café americano y una tarta de fresa - dijo el líder con una amplia sonrisa. 

⁃ En unos minutos les traigo sus pedidos - dijo para después retirarse. 

Mientras esperaban su orden, comentaron que se sentían muy felices por sus amigos. Key le dijo que Jonghyun llevaba meses enamorado de Taemin, pero en realidad estaba enamorado desde antes pero no se daba cuenta. Y creyó lo mismo del menor, pero ambos eran tan despistados que no veían lo evidente. Jinki le dijo que felizmente se confesaron porque quizás en estos momentos estarían con la persona equivocada y serían infelices, además creía que ellos eran uno para el otro, con lo cual Key estuvo de acuerdo. Su conversación se vio interrumpida por la mesara que llegaba con sus pedidos. 

⁃ Disculpen la demora. La máquina del café se descompuso y por eso demoré más de lo debido. - sonrió apenada mientras dejaba las bebidas y la tarta en la mesa. 

⁃ No te preocupes, eso suele suceder - dijo Onew sonriéndole ampliamente haciendo que la chica se sonrojara. 

Key miró la escena y se sintió incómodo, quería tirarle un puñete a su hyung por andar sonriendo de esa manera a cualquier persona. 

⁃ Me retiro. Con permiso. - se retiró. 

⁃ Hyung - golpeó la mesa haciendo que levantara la mirada - Te veías muy tonto sonriéndole de esa manera.

⁃ Uh? Y cuál es el problema que le sonría así?... solo quería que se sintiera bien por algo que no tenía la culpa. 

⁃ Tssk... 

SIEMPRE JUNTOS // JONGTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora