Esta semana que paso me quedo muy claro que Harry nunca sería mio. Ni siquiera tuvo la delicadeza de llamar, mandar un texto ó irme a ver en toda la semana y por supuesto que yo tampoco lo hice. Soy demasiado orgullosa como para hacerlo. Pero por alguna extraña razón me dolía el simple hecho de que Harry no me hubiese buscado en toda la semana. Para mi la semana había sido bastante larga sin él.
En esta semana, estuve bastante irritante, mis amigos no me soportaban. Para ser honesta ni yo misma me soportaba, mi humor era del demonio. Louis parecía ser el único que me entendía o al menos finjía hacerlo, porque dudo que entendiera que su novia estaba de mal humor porque simplemente con el chico que lo engaña no ha dado señales de vida en una semana. Es algo estúpido.
Pero aquí me encontraba yo, sentada en un pupitre. Mientras el insoportable profesor McConnell daba su interminable discurso sobre la historia de Estados Unidos o al menos eso creí, hasta que me di cuenta que no era así y el profesor me estaba llamando.
-Señorita Parker ¿la clase realmente le interesa o va a seguir en su nube?- pregunto el profesor mirándome fijamente mientras todo el salón se volteo a verme como si yo fuese una payasa de circo.
-Disculpe profesor estaba distraída- contesté tratando de sonar amable y con la mejor de mis sonrisa.
-De eso ya me he dado cuenta señorita Parker-
-Entonces ¿para qué pregunta?- le pregunte de mala gana.
-Señorita Parker a la dirección ahora mismo- ordenó el profesor casi a gritos.
Me levante del pupitre con mala cara, tome mis cosas y me dirijía a la dirreción.
El director me atendió y me leyó las típicas reglas escolares y bla, bla, bla. Al final solamente me dijo "que no se vuelva a repetir señorita Parker, sino me veré obligado a tomar cartas en el asunto"
****
-¡Al fin llegas!- exclamo Valeria cuando me senté en el puesto de al lado en la cafetería de la escuela.
-Sí- conteste sin animo.
-¿Dónde estabas? Louis te estaba buscando-
-Estaba en la dirección. No ha sido mi mejor semana- dije encogiéndome de hombros.
-Si eso llevas diciendo desde que empezó la semana- no conteste, sólo rodee los ojos.
Al rato apareció Liam con Louis. Liam se sentó al otro lado de Valeria y Louis a mi lado. Se veían tan sonrientes los dos.
-Amor, pasaré por tu casa a la tarde para ayudarte a estudiar para tu examen- dijo Louis con un entusiasmo que se podría saber a mil kilómetros.
-Como quieres- sólo respondí. Me levante de mi asiento, vote lo que quedaba en mi bandeja y me fui.
Narra Louis
-¿Sabes qué es lo que le pasa a Sophia?- le pregunte a Valeria. La verdad mi novia no era así y ya me estaba preocupando mucho.
-No tengo ni idea Louis. Cuando le pregunto sólo dice que esta no ha sido su semana. Llegue a pensar que tenía problemas contigo-
-No, conmigo no ha tenido ningún tipo de problema o al menos eso creo- me quede muy pensativo. -¿y tú sabes que le pasa?- esta ves me dirigí a Liam.
-A mi ni me mires, que yo de todos lo que estamos aquí presente soy al menos que le tiene confianza. Tal ves sólo este en sus días- contesto él encogiéndose de brazos.
-Sólo para que lo sepas, eso no dura una semana Liam- contesto Valeria con una expresión seria.
-Yo que sé. Eso es cosa de mujeres- contesto él.
-Hombre tenías que ser- dijo Valeria y rodeo los ojos.
Me fui a mis clases de por la tarde pero sin poder concentrarme en ellas. Estuve toda la tarde pensando en que si Sophia estaría bien o si tiene algún problema que no quiere decir. Pero eso lo averiguaría por la tarde, era obvio que no me iba a quedar sin saber que le pasaba a mi novia. Me preocupa demasiado lo que le pasa como para no enterarme.
Narra Sophia
Llegué a mi casa y subí las escaleras a toda prisa. No me moleste en saludar a nadie, no estaba de humor como para saludar a mi familia.
Entre a mi habitación y solté rápidamente mi mochila. Me fui a la ducha y me dí una larga ducha, la necesitaba. Al menos estaba relajada los minutos que estuviese debajo del agua.
Cuando salí me puse unos shorts de mezclilla, una camisa rosa de manguillos pegada al cuerpo y unos vans rosas también. Deje mi pelo suelto para que así se secara más rápido. De pronto golpean la muerta.
Di un gran suspiro de frustración -Pasa mamá- dije no de buen animo.
-No soy tu mamá- dijo Louis entrando a la habitación.
-Ah, hola Louis- salude como si no se tratara de mi novio. Él se acerco a mi y deposito un corto beso en mis labios.
-Vine ayudarte para tu examen de mañana- se sentó en una esquina de mi cama mientras hablaba.
-Lou, no era necesario que vinieras, sé que tu también necesitas estudiar para tus exámenes- estaba un poco más relajada.
-No importa, primero mi novia. Ya tendré tiempo de estudiar yo- su contestación hizo que me sintiera mal, ya que Louis había dejado de estudiar para sus exámenes sólo por ayudarme a mi. Eso era tierno.
-Gracias- una pequeña sonrisa se mostró en mi rostro como muestra de agradecimiento.
Busque mis apunte y comencé a estudiar con él. Él me explicaba cada punto paso a paso y la verdad comprendía mucho más con él que con cualquier profesor.
Después de estar estudiando un rato, mi cerebro volvió a preguntarse como por séptima ves al día ¿cuál era la razón por la cual Harry no había dado señales de vida en estos días? Al preguntarme eso, volví a ponerme de mal humor.
-Lou, ya no quiero estudiar más-
-Amor, aún necesitas estudiar un poco más para q- volví a interrumpirlo.
-He dicho que no tengo ganas de seguir estudiando- mi tono ya era un poco fuerte, me estaba irritando.
-Sophia ¿Te pasa algo?-
-Sólo es una mala semana Lou- respondí sin ánimos.
-¿Estas segura?- volvió a preguntar.
-QUE HE DICHO QUE SÓLO ES UNA MALA SEMANA- respondí o más bien grite.
La expresión en el rostro de Louis era inexplicable. Me miraba como si la mujer que estaba en frente de él fuese una extraña.
-Me voy para que puedas estar más relaja- por fin dijo algo.
Camino hacía la puerta de la habitación. Entonces fue ahí cuando entendí que no tenía porque hablarle así a él, que sólo había venido ayudarme.
-Louis- él voltio. -perdóname, no debí hablarte así.
-Nunca me habías gritado-
-Lo sé y lo siento, prometo jamás volver hacerlo, pero ahora necesito que me abraces- Lou hizo una mueca en su rostro y luego extendió sus brazos.
-Ven aquí pequeña- ordenó con su dulce voz. Camine hasta donde él y le di un fuerte abrazo. Él acariciaba mi espalda mientras que yo inundaba mis fosas nasales con su aroma.
Louis es demasiado bueno, aveces pienso que jamás me merecí un hombre como él. Estaba dispuesta a volver a darle su lugar. Quería volver a ese punto de mi relación donde sólo estábamos Louis y yo amándonos sin que Harry estuviese en medio.
Sigan votando y comentando.
¿Cuantas piensan que Harry es un desgraciado?
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Ti (HOT) •HS & LT• SIN EDITAR
Fanfiction"El Juego de la seducción, el deseo y la pasión es un juego peligroso donde a veces podemos salir perdiendo cuando apostamos el corazón" Dicen que lo que mal empieza, mal acaba... |No Adaptaciones |No copias |Derechos de Autor|