Capítulo 36: Siempre obtengo lo que quiero

3.9K 157 10
                                    

Narra Harry

Cerré la puerta de mi habitación de un puertazo.

Estaba enojado, irritado, molesto. ¿Quién demonios se creía Valeria para decirme lo que tengo que hacer?

Nunca nadie lo ha hecho antes y tampoco lo vendra hacer ahora. Yo hago lo que quiero, sin tener que darle explicaciones a nadie, porque nadie se merece mis explicaciones.

A mi me ensañaron desde muy pequeño que las mujeres son un bello dolor de cabeza- bellas, pero al fin y al cabo sigue siendo un dolor de cabeza; molestosas e inoportunas.

Mi padre desde muy pequeño me dejó muy en claro que las mujeres sólo sirven de adorno y para dar placer. Que son inutiles. Hoy por hoy he comprobado que tenía razón.

Las mujeres te exprimen hasta el último centavo que tienes. Todo lo dramatizan exageradamente. Son demasiado pegajosas.

Mi padre me enseñó que para ser alguien en esta vida hay que ser ambicioso, que para ser poderoso tienes que aplastar a la gente que estorbe en tu camino, porque sino lo haces tu, con el tiempo ellos terminan aplastandote a ti.

Yo he seguido sus consejos al pie de la letra. Soy cómo una copia de mi padre, porque me gusta serlo; disfruto tener muchas mujeres a mis pies, disfruto del dinero, disfruto del poder y los más importante, disfruto aplastar a quien me estorba.

Soy un hombre que esta acostumbrado a que no le digan que no y eso precisamente fue lo que pasó con Sophia. Sophia es cómo mi más grande trofeo. Siempre puse mis ojos en ella, pero ella sólo tenía ojos para Louis, así que no descanse hasta que la obtuve para mi, ella solita vino a rendirse ante mi. No voy a negar que esa condenada me gusta. Tiene todo lo que un hombre como yo puede pedir; juventud, cuerpo de diosa y sobretodo un buen sexo. Pero no es la mujer que quiero para formar una familia. Sophia nunca podría pasar de ser un buen sexo.

Tengo prioridades en la vida, y para esas prioridades la mujer ideal es Taylor; ella viene de buena familia, sus papas son ricos. Taylor es hermosa y lo mejor de todo no hace preguntas de las cuales no quiere escuchar sus respuestas.

En cambio Sophia era algo de lo cual se acababa cuando yo quisiera acabarlo. Y no cuando ella misma o alguien más lo decidiera.

******

Decidí relajarme un poco así que, salí de la casa en mi auto a toda prisa hasta casa de otra de mis amantes; era más que obvio que Sophia no era mi única amante.

Me bajé de mi auto y caminé hasta la puesta de su departamento que estaba a unos metros de distancia de mi. Cuando estuve frente a la puerta toque el timbre y esperé a que ella abriera la puerta. Segundos después la puerta se abrió y me dejó ver una pelinegra con un cojunto de encaje color rojo que le quedaba divino.

¡Oh dios mio! Ella sí que sabe como prenderme.

- Me tenías muy abandona Harry. - ella hizo un puchero y me miró con sus ojos seductores.

- He estadado muy ocupado nena. - me acerque a ella y la agrré por la cintura haciendo que quedara pegada a mi cuerpo. - Porque no mejor nos dejamos de placticas y pasamos directo a la acción.

Ella asintió y automáticamente nuestros labios se devoraron mutuamente. No tenía que dar detalles de lo que iba a pasar por que creo que es más que obvio.

Narra Sophia

Me estoy hundiendo en mi propio barco. Siento que voy caminando por camino que no tiene un final feliz. La oscuridad se ha apoderado de mi, porque ya he dejado perder hasta la última estrella que alumbraba mi oscuridad. Me siento vacía. Me siento en un laberinto sin salida. Preciento que nada de esto va a terminar bien.

¿Dónde quedaron esas historias con finales felices? Diganme, ¿dónde? Al final de cuentas sólo era un cuentos, ¿verdad? ¿Cómo pude yo pensar que podía tener un final feliz cómo en los cuentos? ¿Cómo?

El final de todo esto se acerca, lo puedo sentir. No sé lo que pasará, pero si estoy segura de algo, es que no será feliz.

Dicen que en la vida todo se paga. Yo estoy segura de eso. Los errores se pagan caros, muy caros. Pero yo tenía la esperanza de cambiar ese dicho.

A veces me pregunto, ¿en qué lugar del camino fue que perdí la ruta? Yo era feliz y plena, ahora sólo llevo tristeza y dolor en mis ojos.

**Flashback**

cuatros años atrás...

- Permiso. - interrumpí a una pareja de chicos que estaban muy cariñosos. Ellos giraron hacia mi algo molestos. - ¿Saben dónde queda el vestidor de mujeres? Es que soy nueva y no conozco el instituto.

Él chico sinrió ampliamente. Podría decir que fue una sonrisa macabra. - Claro. Vas a girar a la derecha y luego a la izquierda y rápido vas encontrar la puerta que te lleva al vestidor.

- Gracias. - le dedique una sonrisa y me giré para seguir las indicaciones que el chico me había dado hace unos segundos.

Cuando encontre la puerta entre rápidamente. Habían unas duchas primero, luego habían unos casilleros. Le di la vuelta a los casilleros y tan pronto lo hago me encuentro a un chico castaño subiendo sus jeans.

Me quedo distraída mirándolo su torso desnudo bien trabajado. La piel estaba cubierta de algunos tatuajes. No me doy cuenta cuando él chico posa sus ojos en mi.

- Disculpa. ¿Qué haces en el vestidor de hombres? - pregunta él chico mirándome directamente a los ojos.

Y ahora que lo miro bien, era un chico muy atracrivo; ojos azules casi grises, cabello castaño ligeramente alborotado y sonrisa encantadora.

- Lo siento, soy nueva y al parecer me he equivocado de vestidor. - digo a penado con el chico.

Entonces él sonrié y creo morir.

- No pasa nada. - vuelve a sonreír. - Mi nombre es Louis Tonlimson. - extiende su mano y yo la estrecho.

- Sophia Parker. - le devuelvo la sonrisa.

**Fin de Flashback**

¿Por qué tuvieron que pasar los años? Todo en mi vida iba bien. Era feliz con él. Pero Harry llegó y ahora estoy perdidamente enamorada de él.

Se que hice mal. Que yo misma cabe mi propia tumba, obligando que todas las cosas me salieran mal. Le fallé a todos, pero también me fallé a mi misma.

Bien dice la gente que el amor te ciega completamente. No puedes ver las cosas aunque las tengas ahí de frente, o tal vez si las ves pero simplemente haces cómo sino vieras nada. Eso último me pasa a mi. Yo sé que todo esto esta mal, pero aún así sigo aquí esperando por él, porque deseo estar con él aunque sepa que eso esta mal.

El sonido de mi celular indicandome que había recibido un mensaje me saca de mis pensamientos.

Tomó mi celular y abró el mensaje.

Mensaje de texto:

¿Estás segura de que Harry te es completamente fiel a ti?

Anonimo.

N/A: Hello!! A sólo pocos capítulos para que esta historia acabe. Querían un capítulo donde Harry narrara y ahí lo tienen.

*Voten y comenten*

Recuerden pasar por mis nuevas propuestas: Mi Gorda Bella, Fault, La Patrona.

Tengo Ganas De Ti (HOT) •HS & LT• SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora