Capítulo 11: Te deseo

8.4K 251 18
                                    

La habitación era muy grande y hermosa. Me sentía muy contenta de que Harry haya rentado esta habitación para que los dos estemos solos.

-¿Quieres algo de tomar?- dijo él mientras destapaba una botella de vino tinto que claramente debía ser muy caro.

-Harry sabes que no tomo alcohol- dije algo nerviosa.

-Sophia hoy es un día especial, no me vas a despreciar una copa de vino- sonrió de una manera tan excitante que no me pude resistir y acepte su copa de vino -salud- dijo y volvió a sonreír.

-¿Por qué brindamos?-

-Por el deseo Sophia, por el deseo que nos tenemos ambos- tomo la copa de mi mano y junto con la de él la puso en una mesa.

De un solo jalón logro que yo quedara pegada a él.

-Eres tan bella Sophia- susurraba mientras acariciaba mi espalda desnuda.

Me quede callada, tenerlo así de cerca me ponía muy nerviosa.

Él deslizo sus manos hacía mi trasero. Lo apretó y lo acaricio con mucha fuerza, que hizo que se me escapara un pequeño gemido.

-Me encanta tu trasero- volvió a susurrar.

Sin esperarlo me giro con fuerza para que mi espalda quedara pegada a su pecho. Podía sentir su gran erección pegada en mi trasero.

Puso sus manos en mis pechos y comenzó a deslizarlas hasta llegar a mi feminidad.

-Tu cuerpo es tan perfecto- dijo mientras acariciaba mi vientre aún cubierto por mi vestido.

Estaba tan nerviosa que las palabras no salían de mi boca, por lo tanto no decía nada.

Él volvió a girarme para quedar frente a él. Comencé a desabrochar los botones de su camisa mientras acariciaba mis muslos.

Cuando por fin pude quitar su camisa, pase mis manos por su tan trabajado pecho. El solo contacto con su piel me excitaba bastante.

Él fue al borde de mi vestido y comenzó a subirlo. Cuando lo saco por completo se quedo observando mi cuerpo con una mirada que no me gusto para nada. Me sentí avergonzada así que tape mis pechos que estaban descubiertos al no tener sostén.

-No te tapes, me encanta ver tus pechos- se mordió el labio inferior muy sensual.

Saco las manos de mis pechos. Me tomo de la mano y me llevo hasta la cama. Él se sentó en la cama.

-Ven- me dijo.

Me sentó a horcajadas y comenzó a acariciar mis pechos con sus manos. Los masajeo, los lamió y luego se los llevo a la boca. Tire mi cuello hacía a causa del trabajo que estaba haciendo con mis pechos. Pequeños gemidos salían de mi boca.

Para mi todo esto eran sensaciones totalmente nuevas ya que nunca había hecho nada de esto con nadie.

-Me encanta cuando te hago gemir- su voz estaba un poco agitada lo que lo hacía más sexy.

Él me levanto y me acostó en la cama. Entonces con su lengua viajo todo mi cuerpo hasta llegar a mi feminidad que aún seguía cubierta. Paso su mano por ella y sentí una electricidad por mi cuerpo.

-Estas tan húmeda-

La verdad no entendí ni lo que significaba eso. Él se sacó los bóxer y dejo al descubierto "su pequeño amiguito" que de pequeño no tenia nada.

Trague en seco al ver el tamaño de su miembro, era grandicimo. ¿Cómo cabría eso en mi?

Él agarro un paquete cuadrado plateado al que abrió fácilmente seguro es la práctica pensé. Se lo coloco y luego fue al borde de mis bragas.

-Harry-.dije antes de que las sacara.

-¿Qué?-

-Tengo que decirte algo- dije un tanto nerviosa.

-¿Tiene que ser ahora?-

-Sí, yo nunca he estado con un hombre- dije finalmente toda avergonzada.

-¿Eres virgen?- pregunto él todo confundido.

-Sí- las mejillas se me pusieron rojas de la vergüenza.

-No importa, mejor para mi- sonrió pícaramente y de un tirón rompió mis bragas.

Si soy sincera su contestación no era la que esperaba y menos su salvajismo. Pensé que seria delicado al saber que era virgen.

La punta de su miembro en mi entrada me hizo salir de mis pensamientos. Ni siquiera pregunto si estaba lista cuando me embistió de un cantazo.

-Ahhh- grite más bien de dolor que de placer.

Me dolía mucho mi feminidad. Se supone que él fuera delicado al saber que yo era virgen, pero para nada Harry había sido delicado.

Siguio dando embestidas muy fuertes.

-Me encanta que estés tan estrecha- susurro todo excitado mientras me seguía embistiendo.

-Harry me duele- me queje porque verdaderamente me estaba doliendo mucho.

Él me miro a los ojos y paso su mano por mi vientre.

-Tranquila, relaja tu vientre y veras que no te dolerá tanto- subió su mano hasta mi pecho derecho y lo apretó mientras entraba y salia de mi.

Al rato me acostumbre a su miembro dentro de mi. El dolor se remplazo por el placer. En los ojos de Harry se podía ver la lujuria.

Harry me beso apasionadamente mordiendo mi labio inferior a lo que yo respondí con un gemido.

Ahora la posición. había cambiando, yo estaba encima de Harry mientras que él de penetraba desde abajo.

Luego de unos minutos Harry y yo llegamos al orgasmo. Caí rendida en el pecho sudado de Harry. Me quede unos segundo ahí y luego él salio de mi.

Me acosté al lado de él en la cama. No decíamos nada solo tratábamos de calma nuestras respiraciones.

Luego de varios minutos Harry se levanto de la cama.

-¿A dónde vas?- pregunte confundida.

-Voy a darme un baño-

-Pensé que nos quedaríamos toda la noche aquí-

-Te puedes quedar tu, yo quede de verme con Taylor-

Juro que eso último que dijo rompió mi corazón. ¿Cómo era posible que me acababa de quitar la virginidad y se fuera con Taylor.

Pero si él quería jugar así. Yo jugaría igual o mejor que él.

Chicas espero y les haya gustado la primera escena de sexo entre Sophia y Harry.

¿Qué creen de eso?

voten y comente y pasen por mis nuevas propuestas.

Batalla por tu Amor

La Amante

Tengo Ganas De Ti (HOT) •HS & LT• SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora