Estuve una semana pensando seriamente en qué iba hacer con la relación entre Louis y yo. Ya por fin había tomado una decisión, me levanté decidida de escuchar lo que decía mi corazón sin importar la felicidad de otros, sólo la mía.
Había quedado de verme en el parque con Louis en media hora. Había decidido que era mejor hablar con él en un lugar donde no estuviera nadie de nuestras familias, además ese parque en especifico no va mucha gente.
Me encontraba caminando por el parque cuando pude divisar a Louis sentando en un banco frente al lago a varios metros de distancias. Suspire pesadamente y acorte esos metros de distancia entre él y yo hasta estar frente a él.
- Louis.
La cabeza de Louis comenzó a levantarse poco a poco hasta que sus ojos azules grisaseos se encontraron con los mios.
- ¡Amor! - pronució él con un tono bastante emotivo y una sonrisa iluminada en su rostro.
Se levanto del banco y se acerco a mi. Intentó darme un beso en los labios pero yo gire mi cara haciendo que sus labios chocaran con mis mejillas.
- Louis, tenemos que hablar. - dije fría y cortante. El rostro de él paso de tener una expresión alegre a una muy confusa.
- ¿Pasa algo Sophia? - su frente se arrugo un poco en modo de preocupación.
Di un paso más me senté a un lado del banco. Él me siguió y también se sentó en el banco pero de lado para quedar de frente a mi. En su rostro se podía notar la confesión y la preocupación a la misma vez.
¿Y cómo no? Hacía ya casi dos semanas que no nos veíamos, siempre que me llamaba para verme le inventaba excusas que ni yo misma me las creía. En la escuela como no vamos al mismo curso me las arreglaba para no verlo. Y ahora de la nada lo cito para hablar de algo que estoy segura rompera su corazón por completo, pero... ya no me importa nada.
- La verdad es que sí Louis. Pero no sé cómo decirte esto.
Louis coloco sus manos encima de las mías y las acarició. - Amor, sabes que me puedes contar lo que sea. Si tienes un problema lo podemos resolver juntos como siempre hacemos.
Él me miraba tan directo a los ojos que hasta me dolía su mirada. Sus ojos reflejaban ese mismo amor que han reflejado desde que estamos juntos.
-- Estoy segura que este problema lo tendre que afrontar yo sola Louis.
- ¿Por qué dices eso? Tú sabes que yo te amo y que por ti hago lo que sea.
- El problema es que tú no te mereces esto Louis. - Una lágrima se comenzó a deslizar por mi mejilla. Él la limpió con su dedo gordo de la mano para después sostener mi mejilla derecha con su mano.
- ¿Por qué lloras princesa? Ya me estas empezando a preocupar. Dime qué te pasa.
- Lloro por ti Louis. Lloro porque se que esto que te voy a decir va a romper tu corazón en mil pedazos.
Louis fruncio su ceño. - No entiendo. ¿Tú no harías nada que pueda romper mi corazón Sophia?
Clave mis ojos en los suyos que estaban inundados de confusión. - Antes yo pensaba eso, pero ahora estoy segura de que si lo haría.
- Ya me estas asustando. ¿A qué te refieres con eso?
- Louis... esto se acabo.
Louis se quedó en silencio observandome cómo si estuviera analizando mis palabras. Mientras que su silencio me estaba matando. Entonces paso lo que menos me esperaba. Él comenzó a reír cómo si de un chiste se tratara.
- ¿Es una broma cierto? Obvio que tiene que ser una broma. Tu no me dejarías y menos a días de un aniversario más de novios, ¿cierto?
¡Oh por dios! Había olvidado por completo que en pocos días cumpliría un año más con él. Al darse cuenta de que yo no decía nada él continuó hablando.
- Sophia, dime que hice mal y lo corrijo, dime que quieres que cambie y lo cambio. Dime que te hace falta Sophia. Dime como podemos salvar esta relación de años. - sus ojos se estaban empezando a cristalizar y su voz se estaba comenzando a quebrar. - porque yo sin ti no sé lo que haría.
- Louis, me duele mucho decirte esto pero... no hay nada que pueda salvar nuestra relación.
- ¿Por qué Sophia? Dime ¿por qué?
- Por que ya yo no siento lo mismo por ti. Ya no te amo Louis.
Al escuchar mis palabras él aparto bruscamente sus manos de encima de las mías y me miro con dolor y desprecio. Acepto que ambas cosas me las merecía, pero debo admitir que algo dentro de mi se quebro cuando unas lágrimas comenzaron a deslizarse por las mejillas de Louis.
- ¿Hay otro hombre? ¿Verdad?
Me quede en silencio. No sabía si debía de contestar esa pregunta o no. No quería seguir ocultandole nada más pero tampoco quería que él sufriera más. Entonces él se levanto del banco.
- Entiendo. Tu silencio ya me lo ha dicho todo.
Él se giro y comenzó a alejarse del lugar. Fue ahí donde entendí que él ya lo había comprendido todo.
N/A: ¡Hello chicas! Deberían de felicitarme por estar actualizando muy seguido. Subiré otro capítulo el 24 de diciembre ósea "NOCHE BUENA"
Felices fiestas a toda latinoamerica, todo el caribe, todo europa y todo estados unidos. Que estas navidades les traíga mucha felicidad y disfruten de su plato tipico.
¿Cuál es el plato tipico de su país en las navidades?
El mío es: arroz con gandulez, cerdo, pasteles, ensalada de papas o de coditos. Postre arroz con dulce, tembleque o flan. De tomar coquito o pitorro.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Ti (HOT) •HS & LT• SIN EDITAR
Fanfikce"El Juego de la seducción, el deseo y la pasión es un juego peligroso donde a veces podemos salir perdiendo cuando apostamos el corazón" Dicen que lo que mal empieza, mal acaba... |No Adaptaciones |No copias |Derechos de Autor|