Me baje rápidamente del escritorio y acomode mi ropa. Harry por su parte hizo lo mismo.
-¿Sí?-
-Señor Styles lo busca su novia la señorita Taylor-
Harry rápidamente me miro con cara de espanto.
-Tranquilo, sígueme la corriente- él me miro confundido.
-Hazla pasar-
Se abrió la puerta y entro la rubia. De prisa se fue sobre Harry. Y lo beso.
-Amor ya te extrañaba- ni cuenta se había dado la rubia de que yo estaba ahí, esta que se volteo -Oh por dios-
-Hola Taylor-
-Hola Sophia ¿qué haces aquí?-
-Vine a pedirle trabajo a Harry, pero ya me iba-
-Bonita ¿me harías un favor?-
-Claro- conteste algo confundida.
-Me podrías llevar a mi casa, es que el auto esta en el taller-
-Taylor, yo puedo mandar a que te lleven- interrumpió Harry.
-No es necesario. Yo puedo llevarla-
-Gracias- ella se volvió acercar a Harry y le dió otro beso, como si estuviera marcando su territorio -amor, nos vemos en la noche te amo-
Él sólo respondió un -yo también-
Subimos al auto y ella comenzó hablar. No es que ella me cayera mal, es que simplemente su tono de voz me fastidia.
-¿Y por qué buscabas trabajo aquí y no en la empresa de tu novio?- pregunto.
-Por eso mismo. Louis es mi novio y me gustaría que pensara que estoy con él por su dinero- conteste sin quitar la vista de la carretera.
-Me gusta tu punto y por eso te voy a ayudar para que Harry te de trabajo-
-No es necesario- dije sorprendida.
-Claro que lo es, eres la novia de mi primo y me caes bien. Creo que tu y yo vamos a hacer muy buenas amigas- le di una rápida mirada. Ella me sonreía, su sonrisa era sincera.
En ese preciso momento me sentí como una cucaracha miserable. Estaba teniendo relaciones sexuales con su novio cuando ella me estaba ofreciendo su ayuda y amistad.
-Bueno llegamos ¿quieres pasar?- pregunto muy gentil.
-Me encantaría pero quede de verme con Louis-
-Bueno, de todos modos te invitare luego. Gracias por traerme- yo asentí y ella bajo del auto.
******
-¿Entonces no hay nadie en casa?- lo mire confusa.
-No, mi padre esta trabajando y mi madre esta en casa de una amiga-
-Bueno ¿qué es lo que no entiendes?-
-Louis, sabes que para matemáticas soy un completo desastre- dije sumamente frustrada.
-A ver amor, no creo que seas tan mala como dices. Déjame ver tus apuntes- ordenó.
Le pase la libreta con mis apuntes y él comenzó a verlos. Alzó una ceja e hizo una mueca con su boca.
-Ok, me retracto de lo que he dicho. Eres un desastre para las matemáticas- en su boca se dibujo una sonrisa burlona.
-Louis no te burles de mi-
-No lo hago-
-Oh si que lo haces-
-Ok, discúlpame es que nunca había visto una persona que fuera tan mala para las matemáticas-
-¡Louis!- dije con un tono frustrante. Hasta mi propio novio se burlaba de mi.
-Ok ya, ven te voy a enseñar-
Louis comenzó a explicarme cosas que la verdad parecía que estaban en chino porque no entendía nada.
Me le quede mirando mientras me explicaba. Él era tan hermoso con esos ojos azules y ese sentido del humor tan peculiar.
Recuerdo la primera ves que lo vi en el colegio. Lo veía como un imposible. No solo porque él era mayor que yo, sino porque era uno de los chicos más deseados del colegio.
Jamás pensé que entre todas las chicas que iban detrás de él, él me escogiera a mi. Pero lo hizo y yo ahora le estaba jugando sucio.
-¿Me estas prestando atención?- pregunto mirándome directamente.
-Claro- dije rápidamente.
-Claro que no me estas prestando atención, además me observabas- dijo con una gran sonrisa.
-No lo hacía- negué aunque si lo estaba haciendo.
-Claro que lo hacías-
-Ok, sí lo hacía- no me quedo más remedio que decir la verdad.
Él dibujo una gran sonrisa en su rostro.
-Me encanta cuando lo haces- se acerco a mí y deposito un beso en mis labios.
-Louis debemos estudiar-
-Es sólo un beso-
Coloco una mano en mi mejilla y junto nuestros labios en un tierno beso. Coloque mi mano en su nuca para profundizar el beso. Le dí acceso para que su lengua explorara mi boca mientras la mía batallaba con la de él. En ese preciso momento mi celular aviso que tenía un mensaje de texto. Me separé de él y fui directo a mi celular.
-¿Quién habrá interrumpido este maravilloso momento?- pregunto él un tanto molesto.
Abrí mis ojos como plato al ver en la pantalla del celular el nombre de Harry.
-Es un mensaje de Valeria- dije tratando de sonar sincera.
-Lo supuse- dije Louis y se sentó en la esquina de mi cama.
¿Nos podemos ver esta noche?
Harry
No lo sé, ahora mismo estoy con Louis. No sé a que hora se vaya.
Dos horas después...
-Viendo que ya haz comido, me voy para que descanses- se levanto del sofá y yo hice lo mismo.
-Gracias por la pizza- le di un pequeño beso -y por las clases particulares de matemáticas- sonreí.
-Sabes que amo tu sonrisa ¿no?- volví a sonreír.
-Sí, me lo haz dicho millones de veces, pero me gusta que me lo repitas- él sonrió y volvió a besarme.
Lo acompañe esta la puerta. Espere que se subiera a su auto y desapareciera de mi vista. Subí a mi habitación y me fui directo a duchar.
Necesitaba un baño para relajarme. Mi madre me había dicho que llegaría más tarde y que mi padre tenía que trabajar un turno extra.
Salí y me puse mis pijama azul de hombritos y shorts. Peine mi cabello mojado y cuando ya estaba apunto de dormir escuche ruidos en mi ventana.
-Harry ¿qué haces aquí?- pregunte abriendo la ventana para que él pudiera entrar.
-Te dije que te quería ver esta noche así que aquí estoy- dijo con una gran sonrisa a lo que yo tuve que sonreír también.
-¿Para que querías verme?-
-mm ¿Y es qué no te lo imaginas?- alzo una ceja y me miro pícaramente.
Hola chicas, gracias por sus votos y comentarios. Sigan votando y comentando las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Ti (HOT) •HS & LT• SIN EDITAR
Fanfic"El Juego de la seducción, el deseo y la pasión es un juego peligroso donde a veces podemos salir perdiendo cuando apostamos el corazón" Dicen que lo que mal empieza, mal acaba... |No Adaptaciones |No copias |Derechos de Autor|