S-22

832 110 24
                                    

-Natsu maldición... Cuando les dirás a los de Fairy Tail que recuperaste la memoria?- 

-No... Ellos se han olvidado de mi... Yo are lo mismo-

-Sabes que no puedes seguir esta maldita farsa- 

-Y a ti que te importa?-

-Que que me importa? Eh cuidado de ti desde que te encontré, por eso me importas, tu y ella son la única familia que tengo-

- Yo también e cuidado de ti y no me e metido en tus asuntos-

-Esta bien ya no diré nada... Pero cuidate-

La luz del sol iluminaba las frías calles de Magnolia los comerciantes abrían sus negocios de venta de magia en espera a sus estimados clientes que llegarían con pasar el tiempo, el gremio de igual forma abrió sus puertas permitiendo que sus integrantes se reunieran en busca de misiones para ganar dinero o solo para pasar el rato en compañía de sus amigos, las horas pasaron y para sorpresa de muchos el misterioso encapuchado se encontraba ya recargado en el barandal del segundo pisó mirando detenidamente la puerta principal de acceso.

-Que hace el aquí?- Preguntó Gray al llegar y verlo, mientras tomaba asiento con los integrantes de su equipo que se encontraban ya reunidos.

-No lo se, cuando llegue el ya estaba aquí- contestó Erza. - tal vez Mira sabe algo - dijo mientras observaba a la albina mayor atender a sus das compañeros,- Mira podrías venir un momento- la albina al escuchar su nombre se acercó con su tópica sonrisa.

-Que se les ofrece?- preguntó al llegar a su destino.

-Es sobre él - dijo Gray señalando al encapuchado.

-Ohh... Bueno cuando yo llegue él estaba en las afueras esperando a que el gremio abriera- dijo ella mirando a Alastor, que de igual forma la miraba, retiró la prenda que cubría sus rostro y pelo mostrando les mostró una sonrisa.

-Que diablos haces haces aquí desgraciado?!- gritó Gray dando un golpe en la mesa, pero solo ganó ser ignorado por él.

-Tranquilo Gray- dijo Erza, pero las puertas se abrieron dejando entrar al actual maestro y su hija que caminaban de forma tranquila, solo hasta ver al peli negro del segundo pisó.

- Se te ofrece algo? - Preguntó Gildarts al llegar a un lado de él.

-Si... me gustaría hablar contigo en privado- dijo Alastor ganando la atención de todos los que fueron capaces de oír.

-Vamos a mi oficina- contestó Gildarts, y ambos tal como se dijo entraron pero siendo seguidos por la morena. -Kana por favor espera afuera- 

-No tengo problema si ella escucha- dijo el peli negro interrumpiendo al mago crash.

-Esta bien toma asiento- el trío como se dijo se sentaron. -Y dime consideraste el unirte a Fairy Tail? - Preguntó Gildarts.

-Mi respuesta sigue siendo no, gracias, pero no es de lo que quiero hablar- dijo Alastor.

-Entonces de que es?- preguntó curioso Gildarts.

-Es sólo una advertencia...-

-Estás amenazando a mi familia?- rápidamente un gran poder mágico salio de su cuerpo.

-No... Solo dejen a los muertos, muertos- dijo el y se puso de pie, Gildarts y Kana no entendieron lo que el había dicho, asombrados solo lo vieron salir de la oficina a paso lento.

-Que quiso decir con eso?- preguntó Kana a su padre.

-No lo se... Pero hay que tener cuidado- dijo Gildarts.

Después de unos minutos Kana salio de la oficina y se dirigió a la barra para pedir su tópico trago, de esa forma pasaron los minutos y mientras recorría el edificio con la mirada vio cono el antiguo equipo Natsu salio del gremio con una misión entre sus manos.

-Creo que yo haré una, casi tengo que pagar la renta- dijo para si misma, se puso de pie y mientras caminaba a la pizarra de misiones, Mira se acercó a ella.

-Que se te ofrece Mira?- preguntó curiosa.

-Tu y los demás fueron a una misión para eliminar a esos extraños monstruos verdad- preguntó Mira con una sonrisa.

-Si... Por que la pregunta?-

-Bueno la verdad es que llegó otra petición de la misma ciudad y solicitante, piden a un mago que haya ido la vez anterior y bueno los demás se acaban de ir de misión, solo quedas tu- extendió el papel con la información de la misión y era cierto, la misma ciudad y el mismo solicitante, extrañada leyó de que trataba la misión y Resumiendo era solo transportar una carga una pequeña maleta pero la paga era buena.

-Esta bien iré yo- dijo ella con una sonrisa, la idea de ganar dinero rápido y fácil le fascinó, rápidamente fue a su departamento en Fairy Hills y tono lo necesario para salir de la ciudad.

Con un viaje tranquilo llego a su destino la misma mansión en donde la vez pasada ella y los demás cobraron su recompensa, toco la puerta repetidas veces y después de presentarse como una maga integrante de Fairy Tail fue guiada al interior del edificio principal.

-Esperá un momento- dijo el mayordomo que la atendía mientras el entraba a una habitación que parecía ser la sala, -por favor entra- dijo el mismo mayordomo después de unos minutos dentro, al hacerlo Kana entro la habitación no era más que una pequeña biblioteca privada, la vez pasada no había puesto la suficiente atención a sus empleadores, pero al ver que era un hombre ya un poco mayo, delgado, pelo blanco como la nieve y unos extraños lentes rápidamente saludo y se presentó.

-Buenas soy Kana Alverona, la maga de Fairy Tail que solicito- dijo ella haciendo una pequeña reverencia.

-Buenas tardes señorita, no se de que forma decirle esto pero yo no fui quien solicito la misión y no sabría decirle quien fue- dijo el hombre que se encontraba en su sillón que al verla y escucharlo presentarse se puso de pie, extrañada por lo dicho una cara de desconfianza apareció en su rostro.

- Fui yo quien la solicito señorita- dijo una mujer de muy buen ver.
-Querida?- preguntó él hombre desconcertado.

-Me gustaría que le entregarás ésto a un amigo que he escuchado que esta en Magnolia- la mujer le extendió una maleta de viaje con una sonrisa.

-Esta bien pero me podría decir de quien se trata? -Preguntó Kana recibiendo la pequeña maleta con un extraño selló.

-Alastor un hombre de pelo negro y ojos cafés- un escalofrío recorrió la espalda de la chica.

-Ustedes conocen a Alastor?- preguntó Kana.

-Por su puesto que lo conocemos, es un buen amigo verdad querido?- contestó la mujer mirando a su esposo que se encontraba sorprendido.

-Si...- contestó cortante.

-De hecho fue el quien nos dijo que mandaremos una solicitud a Fairy Tail para terminar con el problema de los Kirat que amenazaban la ciudad- las palabras que salían de los labios de la mujer cada momento sorprendían más a la castaña tenía que regresar rápidamente a Magnolia y... No sabría que hacer pero se le ocurriría algo en el camino.

-Entiendo, no se preocupen le entregaré la maleta- dijo y después de que pagarán lo acordado regresó a Magnolia.

-Creo que hablaste de más-

-No importa, ya es hora -

IpsumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora