No olviden la estrellita ^^/
Las rojas y calientes llamas rodeaban el cuerpo del hombre que tenían enfrente de ellos, la impresión era tanta que cada uno de los presentes se quedó inerte ante su presencia, en especial los más allegados a el hombre que ante ellos se mostraba.
-Natsu? - pregunto Kana mientras observaba su formada espalda, este al ser llamado volteo su mirada por unos segundos para encontrase con la de ella, confirmando su pregunta
-No hay que distraerse en una pelea- dijo Sial, acercándose a Natsu para darle un golpe, su puño se encontraba rodeado de las mismas sombras que hace segundos tenían cautivos a cada uno de los miembros presentes.
-No lo estoy - contesto el recibiendo el golpe con su extraña mano derecha, rápidamente dirigió su mirada al hombre que tenía enfrente, para la sorpresa de Sial el fuego que rodeaba el cuerpo de su adversario consumía las sombras que su magia creaba y no era la primera vez que veía eso, pero apesar de eso la sonrisa que desde un inicio portaba no desaparecía, dando un golpe se apartó de Natsu y de nueva cuenta se lanzaron al ataque destruyendo cada parte del gremio donde sus golpes conectaban.
Sin salir de su asombro los magos pertenecientes al gremio que era lentamente destruido eran testigos de el poder que cada uno del dúo tenia.
-Hay... que ayudar a Natsu- dijo Erza con una mirada confusa, varios recuerdos que compartió con el mencionado llegaron a su mente, desesperada mente intento ponerse de pie pero con cada intento su esbelto cuerpo caía al suelo, se había quedado con muy poco poder mágico lo que impedía que se moviera con libertad, era tanta su desesperación al no querer volver a pasar por lo mismo que no importaba las veces que cayera lo volvía a intentar, hasta que gruesas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, la idea de perder de nueva cuenta a una persona que fue y sigue siendo muy importante en su vida sería un golpe devastador para ella ya no lo podría soportar, pero al sentir que un brazo la sostenía y la levantó rápidamente de suelo, intento apartarse.
-Todos salgan ahora- ordenó Gildarst, tomando a varios de los magos que se encontraban inconscientes, Kana siguiendo al resto de magos salio del edificio que se tambaleaba por cada ataque que recibía, segundos después vio como este se caía desplomado al suelo convirtiéndose en nada más que ruinas, levantando una gruesa capa de polvo, por unos segundos se cubrió el rostro con ambas manos para protegerlo, sin poder ver nada solo era capaz de escuchar las fuertes explosiones por la pelea que ambos individuos tenían.
-Los que se puedan mover saquen a todos de la ciudad!- escucho la voz de su padre, segundos después solo fue capaz de ver a Wendy y a Gajeel que miraban claramente sorprendidos en dirección que el mago de fuego peleaba.
-Como??- pregunto la menor de ellos. -Se supone que tendríamos que haberlo sabido- dijo ella desconcertada. -Se supone que era amigo de Natsu... No Natsu, él me lo dijo, me lo juro-
-Ustedes sabían?- dijo Kana.
-No...- contestó Gajeel.
- No se suponía que los Dragon Slayers tenían sentidos mejorados!?- grito ella.
-Y como querías que lo supiéramos?, no somos capaces de distinguir que tipo de magia usa cada persona en el mundo- contestó Gajeel, en ese momento las explosiones sesaron, el trío de magos dirigió su mirada en la misma dirección en donde había sido la última de ellas y dos siluetas salieron de entre los escombros.
-Ya me canse de esto- dijo Sial incrementando su poder mágico, una gran cantidad de sombras salieron de su cuerpo una vez más y como si de un río se tratase inundo las calles de la ciudad. -Si... Esto es poder...- la sonrisa que portaba se remarcó a un más cuando las mismas sombras se prendieron en llamas, -es increíble... Lo que una pequeña lacrima de fuego puede hacer, verdad?- dijo y gritos en búsqueda de ayuda se comenzaron a escuchar por toda la ciudad, Natsu no contesto solo su ceño se arrugó y pequeñas venas se comenzaron a mostrar en su frente - Por cierto recuerdas esto? - estiró la palma de su mano derecha y en ella una espada que Kana había visto antes apareció. -Es la misma con la que corte tu brazo y pierna- comenzó a reír.
-No se supone que la habían robado?- se pregunto Kana al ver la espada de Mithril aparecer.
-Ya es hora...- dijo Sial, la espada se cubrió por una fina capa de sombras y fuego, y con una sonrisa la comenzó a balancear de un lado a otro, en un segundo un gran estruendo se escuchó -te mataré, te mataré, te mataré...- repetía cada vez que lo golpeaba, el dragón Slayer de fuego se encontraba contra el suelo recibiendo repetidos cortes por parte de la espada como podía desviada los ataques que bien podían ser mortales. Kana y los dos DS observaron como en un rápido movimiento Sial se colocó arriba de él y alzó su espada empuñando el filo de la misma hacia abajo y con una sonrisa la enterró en su contrincante, preocupando a los testigos, sin pensarlo Kana dejo salir un grito al ver lo que ocurría, pero... las sombras que inundaban la ciudad se detuvieron y comenzaron a desvanecerse, Sial se apartó del cuerpo del peli rosa y llevo ambas manos a su pecho en donde un fuerte dolor se hizo presente, la sensación de que algo le quemaba inundó todo su cuerpo y provocó que cayera de rodillas, un extraño líquido negro comenzó a salir de su boca y un grito de dolor escapó de sus labios. - Que me has hecho? - grito mientras su cuerpo se retorcía de dolor. -Porque no mueres?--No he hecho nada- contesto el peli rosa con una sonrisa mientras estaba de pie alegado de él, en una de sus manos portaba la espada que segundos antes iba directo a su corazón, Kana al ver que se encontraba bien dejo salir un pequeño suspiro de alivió. -Es idiota pensartar que cualquier persona puede tener una lacrima en su cuerpo- dijo Natsu tomando la espada entre sus manos.
-Ya entiendo... Pero lo olvidaste... no estoy solo- dijo Sial comenzado a toser mientras que Natsu se acercó a el.
-No... No lo he hecho- contesto Natsu y lentamente deslizó la hoja de la espada en el interior del cuerpo del peligro. -Lo sabía... otra marioneta- dijo al ver que el cuerpo del pelinegro se esfumado y en su lugar solo quedaban la lacrima de fuego y las llaves del zodiaco de Lucy, tomo ambas cosas en una de sus manos y la espada en la otra, giro para mirar a los demás y arrojó la espada a Gajeel y las llaves a Kana.
-Eso es peligroso!- grito Gajeel, pero al ver que el peli rosa caminaba alejándose Kana rápidamente le dio las llaves a Wendy y siguió a Natsu.
-Natsu a donde crees que vas?- pregunto Kana.
-A dormir... Quieres acompañar me?- contesto sin detenerse.
-Dormir?... no es momento para hacer eso!- pero aun así el no detuvo su paso.
-Natsu?? - solo al escuchar la voz de ella se detuvo.
-Que quieres Erza? - Pregunto sin mirarla, pero no obtuvo respuesta.
-Natsu a donde crees que vas?- dijo Gildarts.
-No creo que eso te importe- contestó y de inmediato volvió a caminar.
-Claro que importa... Eres de la familia- dijo Lucy.
-Yo no pertenezco a Fairy Tail... Wendy tiene tus llaves- y sin importar la respuesta que los demás pudieran dar siguió su camino. -Dejen a los muertos, muertos -dijo alejándose dejando a los magos presentes tristes.
-Vamos hay cosas que hacer- dijo el maestro desanimado, sin embargo Kana sin que los demás miembros la vieran espero por unos minutos y siguió al peli rosa hasta su hogar, para su sorpresa la puerta se encontraba abierta y dos tarros de cerveza se encontraban en la sala.
-Natsu? - Pregunto ella al entrar.
-Estoy en la habitación, trae la cerveza- contesto el, como se le pidió cerró la puerta, tomo ambos tarros y se dirigió a la única habitación que había en el pequeño edificio.
-No era el... Una marioneta... Si, manda al equipo para limpiar todo, no vemos- al llegar Natsu sostenía la extraña bola de cristal negro que tiempo atrás había visto brillar, al verla una sonrisa comí las que solía dar adorno su rostro. -Y bien?, has venido a acompañar me a dormír? -
ESTÁS LEYENDO
Ipsum
FanfictionLa paz se respiraba por toda Earthland, los magos hacían su vida o la empezaban a planear, tras lo ocurrido contra Alvarez y las heridas de batallas que la misma había dejado era el momento indicado... ¿no?