Capítulo 4

213 10 1
                                    

Estaba en casa. Vanessa y Max habían salido a dar una vuelta y Ryan y April estaban durmiendo arriba. Oí un ruido de la cocina, paré la película y fui a investigar. 

Entré cuidadosamente de no hacer ninguna clase de sonido, pero no encontré nada. Me iba a devolver al salón, no obstante, la puerta de la cocina que daba al jardín me hizo detener. Estaba entreabierta. La cerré lentamente. 

- Deucalion. - lo llamé volteándome hacia él. 

- Lizzy. - dijo haciendo una reverencia. 

- Deja de hacer el idiota, ¿qué haces aquí? - interrogué.  

- Lo mismo que tú. - lo miré para que se explicara mejor. - Scott me llamó, dijo que estaba montar un "ejército" - continuó haciendo comillas. 

- Y tú no aceptaste, claro está. El alfa de los alfas, Deucalion, no ayuda a los demás a no ser que le favorezca a él. - respondí con desprecio. - ¿Ahora que vas hacer? ¿Volverás a tu cueva con la montaña de cadáveres que debe haber dentro? - escupí con cierta burla y desdén. 

- Te equivocas, he dejado atrás eso, después de la muerte de la manada cambié. - contestó tomando asiento en la isla de la cocina. - Y ahora vivo en un piso. 

Lo miré desconfiada mientras me colocaba delante de él. 

- ¿Qué haces en mi casa? ¿Qué te trajo hasta aquí? 

- Fuiste tú. 

- ¿Yo? - cuestioné sin creerlo. 

- Sí, cuando Scott y Malia me contaron que estabas aquí supe que tenía que venir a disculparme. - Alcé las cejas incrédula. - No debí haberte tratado así, solo eras una niña. 

- Sí, no debiste dejar que Kali me torturara por intentar escapar, ¡aún tengo las marcas! - dije golpeando la mesa molesta. - Aún las tengo. - susurré. 

- Lo siento de verdad, si pudiera hacer algo para remediarlo...

- El pasado no se puede cambiar, ¿verdad? Pero si hay algo que puedes hacer, ayúdanos. - propuse. 

- No, si os ayudo tengo que matar. Yo ya he dejado esa vida. - se negó. 

- Pues no mates, pero ayúdanos. - pedí. 

Se levantó del asiento y se dirigió a la salida. 

- Me lo pensaré, por ti. - y se fue dejándome sola. 

•••  


Mientras caminaba por el pasillo vi a Liam y Theo siguiendo a Gabe hasta una aula. Cerraron la puerta detrás de ellos vigilando si había alguien mirando. Me acerqué a la puerta sigilosamente y la abrí. Se giraron asustados hasta que vieron que era yo. 

- ¿Montaron una reunión y no me invitaron? Que mal educados. - dije haciéndome la ofendida. 

- Ven, Lizzy. - dijo Liam haciendo gestos. 

Me aproximé con paso decidido. Gabe fue a la nevera que había en un rincón y la abrió, lo que vi era inexplicable. Eran cadáveres, pero no eran normales. Tenían huecos donde debían estar los ojos, tenían las venas marcadas de color negro... 

- ¿El profesor sabe esto? - preguntó Theo sacandomé de mis pensamientos.

- Ese es el profesor. - contestó Gabe señalando uno de los cadáveres.

- A menos que haya una arma ahí dentro también, no podremos encontrar a quién disparo. - dijo Liam dándose media vuelta, pero lo agarré de la camiseta antes de que se marchara. 

It's Not The Moment ||Teen Wolf Fanfic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora