Capítulo 3

228 12 1
                                    

Con Liam y Theo nos escondimos por el zoo esperando a los cazadores. 

- ¿Qué ves? - me preguntó Liam. 

- Mmm... Solo veo dos cazadores con Nolan. Esto no va funcionar. - dije girándome hacia ellos. 

- ¿Dónde están los refuerzos? ¿No debería de haber veinte hombres? - preguntó Theo.

- Nolan solo nos ha visto a nosotros, además no le creen. - contestó Liam.

- Entonces hagamos que le crean. - dije. 

- ¿¡NO ES ESO!? - gritó Theo. 

- ¿Por qué gritas? - preguntó confundido Liam. 

- ¡OH! ¡SIEMPRE IGUAL, TÚ SIEMPRE TIENES ALGÚN PROBLEMA!

- ¿Qué diablos estás haciendo? - siguió Liam. 

- Es parte del plan, - contesté, Liam me miró confundido. - desde ahora. 

- ¡CÁLLATE! - gritó Theo y golpeó a Liam. 

Me levanté estupefacta. 

- PERO ¡¿QUÉ MIERDA TE OCURRE?! - le recriminé.

Me miró sonriente y me guiñó un ojo. 

- SÍ, VISTE SCOTT, NI SIQUIERA AGUANTA UN PUÑETAZO, ¿Y TÚ QUÉ PIENSAS, MALIA?

- Vale, entiendo el plan, pero ¿era realmente necesario pegarme?  - preguntó Liam a la vez que se levantaba y masajeaba su mandíbula. 

Theo lo volvió a pegar. 

- ¡THEO! - grité alarmada. 

Liam se abalanzó sobre él y lo atacó, se empezaron a pelear. Los intenté separar, pero lo único que logré fue que me golpearan a mí. 

—¿Entiendes lo que digo, Scott?  Solo pelea bien cuando está cabreado. Entonces veamos qué tan cabreado puede estar. -continuó con la voz levantada Theo. 

Me aparté mientras me masajeaba mi mejilla y esperé a que acabaran con su show. Me senté sobre una roca a mirar. 

- ¿Ya está o quieres que sigamos? - cuestionó Liam cuando acabaron.

Theo miró dónde estaban los cazadores. 

- Ya se lo han creído. - contestó. 

- ¡Hace rato que se lo creyeron, idiotas! - estallé.  

- Me has roto la camiseta. - se quejó Liam después de que Theo lo hubiera arañado en el abdomen. 

- Y tú mi nariz, dos veces. - reclamó él. - Se curó y la volviste a romper de nuevo. ¡Dos veces! - dijo remarcando con sus dedos.

Liam le volvió a golpear en la cara. 

- Que sean tres. - dijo. 

Me reí a carcajadas sarcásticamente mientras me levantaba de la roca. 

- Sois tan estúpidos a veces. - dije con calma. - ¡Tenemos que luchar contra ellos! - continué señalando a los cazadores. - ¡No contra nosotros! Ahora vamos. - dije levantando a Theo del suelo por el cuello de su camiseta. 

Corrimos a escondernos. 

- Solo hay tres y ya ha pasado media hora. - dijo Liam. 

- No me culpes, eres tú quien escogió el zoo abandonado. - contestó Theo a la defensiva. - ¿De todos modos que hacemos aquí? - cuestionó. 

- Porque es como Mykonos.  - contestó. 

- ¿Cómo qué? - volvió a preguntar Theo. 

- La isla griega. - contesté. 

It's Not The Moment ||Teen Wolf Fanfic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora