Liam colgó la llamada.
- Mason y Corey ya vienen de camino. - informó.
- Bueno... emm... yo me marcho ya. - dijo Nolan dirigiéndose hacia la puerta.
- Alto ahí, monada. - respondí agarrándolo de la capucha para frenarlo.
- ¿Monada? - preguntó Liam.
- Cállate. - le dije. Miré a Nolan.- ¿Adónde pensabas ir?
- ¿No teníamos un trato? - preguntó Liam cubriendo la puerta de salida.
- Nadie me ha visto entrar con vosotros. - respondió.
- ¿Y qué? - cuestionó Liam.
- Pues que no tenéis que pegarme. - respondió Nolan.
Liam nos miró apenado.
- Era la única parte del plan que me gustaba. - admitió.
Nolan fijó su vista en el suelo esperando a recibir la paliza de Liam.
- Vete. - dijo Liam apartándose de la puerta.
Agarré la puerta sonriente y dejé que un feliz Nolan saliera.
- Estoy muy orgullosa de ti. - dije dándole palmaditas en el brazo.
- Solo lo he hecho porque él no disparó contra la casa de Scott. - respondió.
- O tal vez si que te cae bien. - lo piqué.
- Es aguantable.
Intenté llamar a Mason porque se demoraban mucho en llegar. Luego llamé a April y Ryan. Pero las llamadas no daban tono. Me empecé a desesperar. Seguía sintiendo esa extraña sensación. Algo no andaba bien.
- ¿Crees que fue buena idea dejar marchar a Nolan? -pregunté mirando por la ventanilla de la puerta.
- ¿Por qué lo preguntas?
Me mordí el labio, vacilante.
- Nolan tiene miedo. No lo culpo. No tiene en quién confiar. No sabe en quién confiar. - me acerqué a Liam. - Ayer en la noche, donde la reunión de "protectores", Nolan no vitoreaba como los otros. No se le veía cómodo con todo eso. Al menos, no como a los demás. Está confundido y no sabe qué hacer. Por eso nos trajo aquí.
- Esperemos que confíe más en nosotros que en Monroe. - declaró.
Seguimos esperando. Volví a intentar llamar a Mason.
- La llamada no pasa. Es como si hubiera algo interfiriendo en la línea. - le dije a Liam colgando el teléfono.
En ese mismo momento se apagaron las luces y se encendieron las de emergencia dejando un ambiente terrorífico. Toda la luz del pasillo se apagó y se iluminaron unas luces justo sobre nuestras cabezas. Nosotros no veíamos nada, pero si había alguien a fuera nos podía ver sin ser visto.
- ¿Qué está pasando? -preguntó Liam mirándome para llamar mi atención.
- Estamos siendo cazados. -dije mirando por la ventanilla de la puerta. Me volteé hacia él con mis ojos rojos. - Hay que armar un plan.
Las luces parpadeaban fuera.
- ¿Qué tienes pensado? -preguntó.
- No lo sé. - admití.
No ocurría nada. No aparecía nadie.
–¿Crees que vendrá alguien? –interrogué. – Tal vez deberíamos de salir de aquí. Buscar a Mason y Corey. Podría ser que estén en peligro aquí, en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
It's Not The Moment ||Teen Wolf Fanfic||
Fanfiction(Esta historia se ubica en la temporada 6B, apartir del episodio 14.) Todos los personajes son de Jeff Davis, menos los del reparto, que son de mi invensión. Elizabeth Carson, una chica de dieciséis años, se mudó a Beacon Hills hace cuatro semanas...