Atención
Este capítulo contiene temas que no son aptos para todo público, queda bajo tu responsabilidad leer.
La mayor despertó después de unos cuantos llamados, su ceño se encontraba fruncido, al ver a Nam se relajó, sonrió; tomó al pequeño en brazos tomando camino hacia el baño.
La mayor bajo de sus brazos al menor, se encargó de retirar con sumo cuidado las prendas que el infante tenia; le sonrió dulcemente al niño y puso manos a la obra preparando el agua de la bañera, Nam se encargaba de poner sus patitos de hule en el agua. Una vez la bañera estuvo con burbujas y agua a temperatura tibia el pequeño se acomodó en la bañera la chica se encargó de limpiar al pequeño mientras este jugaba. El ceño de la chica ahora fruncido denotaba molestia y preocupación al ver una marca en una de las clavículas del infante, no era muy notable pero por lo poco que se apreciaba se veía dolorosa; con una de sus manos tocó la zona de la herida presionando. El pequeño soltó el patito que tenía entre sus manos, quejándose del dolor que sentía en aquella parte de su clavícula.
-Osito.- Hablo y captó la atención del niño. -¿Quien te hizo esto?.- Ejerció presión nuevamente en la herida. Haciendo que el niño se empezará a quejar de nuevo.
-F-fue TaeHyung.- Susurro pidiéndole con un puchero a la niñera que dejara de presionar aquella zona; recibiendo una mirada fulminante que le indicaba a dar más detalles. -Es un chico que vive con SeokJin Hyung.- La chica suspiro, definitivamente no dejaría que su pequeño caramelito se acercara a aquella casa.
No hubieron más palabras Joonie quería mucho a su niñera; su madre pasaba mucho tiempo trabajando y realmente le encantaba poder pasar tiempo con su nana. Su niñera tenia unas manos tan suaves que Nam se relajaba totalmente ante el tacto de esta, por ello se acomodo mejor en la bañera mientras sentía las suaves carias sobre su cabeza.
Realmente no quería acabar ese momento pero, el agua ya estaba bajando su temperatura; cuando estuvo sin rastros de jabón salió de aquella tina sintiendo como colocaban una toalla alrededor de su cuerpo, de nuevo fue cargado en brazos hasta llegar la habitación del nené, sintió el frío del piso gracias a la planta de sus pies, mientras veía a la mayor alistar su pijama, fue secando su cuerpo. Con ayuda de su Nana ya estaba casi vestido; se extraño pues aún faltaba parte de su Pijama, faltaba cubrir su torso. La chica lo tomó y lo dejó sobre la cama, vio como abría un pequeño pote seguidamente ponía un poco de aquella crema sobre la mordida.
YOU ARE READING
☁ꜜ𝚌𝚑𝚒𝚕𝚍【𝚗𝚊𝚖𝚓𝚘𝚘𝚗𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖】
FanfictionCANCELADA ⌨︎!⃞ᵎporque namjoon es un lindo e inocente niño que merece ser maltratado a pesar de no haber hecho nada mal en su corta vida; él se merece ser tratado como un muñeco o quizás peor por aquellos seis monstruos ¿verdad?. ꜜcontenido sexual ¿...