eight

1.1K 58 2
                                    

Narra Mia

Me di cuenta que estaba en una nube mientras hablaba con Ciro porque Juli me tiró un pochoclo en el ojo porque me estaba hablando y yo no contestaba, estaba tan concentrada en whatsapp que ni siquiera esquivé el maldito pochoclo.

-Que quereeees pesadaaaa?!- Pregunté indignada porque me había tirado el pochoclo y tremenda puntería tenía, me la re dió.

-Joaquín te hablo hace como media hora preguntándote algo y ni le contestaste pelotuda, soltá el teléfono encima que te venimos a ver.- Me dijo Juli y la posta es que tiene razón, me re colgué con el celular.

-Que pasó Joaquín?.- Le pregunté

-No, nada. Quería saber si ibas a ir a mi cumpleaños, pero si no podes todo bien. Dejá.- Me dijo re caliente porque me había hablado y yo le contestaba Ciro.

-S.si voy a ir, disculpá.- Le dije y ni me miró.

-Yo me tengo que ir chicos, todos van a ir a las 11 pero venganse a las 9 ustedes así comemos algo.- Dijo mientras se ponía su campera.

-A donde te vas gil?.- Le preguntó Nacho.

-Tengo que hacer unas cosas, mañana nos vemos.- Dijo, saludo a todos con un beso en el cachete.

Me senté junto a Nacho y nos pusimos a hablar, me preguntó si me gustaba Joaquín, me dijo de que nos había visto cuando el me dio un beso, le dije que no sabía lo que sentía porque lo conocía hace re poco tiempo y era re rápido que ya me guste una persona, Nacho me dijo de que lo de Victoria no es mentira, Victoria gusta de él, pero el nunca le dio mucha bola, y eso me alegro un toque, seguimos hablando y también me preguntó si posta quería algo con Joaquín, y le dije que si, que se yo. Pero me tenía que entender, lo conozco hace poco, no puedo confiar totalmente en él.

Entre que hablamos banda de cosas se nos re pasó la hora hablando afuera, entramos y Juli e Ivo estaban durmiendo en el sillón, le dije que suban y se queden en mi pieza, yo iba a dormir con Nacho, es mi primo así que, ningún problema.

Subieron y nosotros nos pusimos a joder mientras ordenábamos, al terminar subimos y Nacho se re durmió. Lo extrañaba un montón, era mi primo, mi favorito.

Antes de que Nacho se duerma estábamos jugando al free fire, el juego ese de matar gente. Yo seguí jugando y me salto que el celu tenía poca batería, así que salí del juego y entré a Instagram, y me apareció para ver las historias de Victoria, y las ví, las había subido hace 35 minutos, en una aparecían las piernas de dos personas, y en la otra, salía ella con Joaquín dándose un beso.

 Yo seguí jugando y me salto que el celu tenía poca batería, así que salí del juego y entré a Instagram, y me apareció para ver las historias de Victoria, y las ví, las había subido hace 35 minutos, en una aparecían las piernas de dos personas, y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
agrandadita // seven kayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora