Narra Mia
Cuando llegamos con Ivo y Sasha fuimos rápido a donde ellos se preparaban, hoy cantaban Ivo, Nacho y Joaquín, al cual no conocía, también Cazzu y Bhavi.
Cuando Ivo abrió la puerta vino Nachito a abrazarme, lo extrañaba y necesitaba mucho, lo amo, es más mi hermano que primo, cuando yo venía todos los años acá me costaba muchísimo después despedirme de él.
-Lo que te extrañe pendejita atrevida, por fin volviste a vivir acá— dijo Nacho sin dejar de sonreír.
Yo no terminé de explicarle cuánta falta me hizo que ya estaba llorando.
-No llores boba, ya estás acá, no te vas más, deja de llorar y disfrutemos. Te voy a presentar a los chicos— decía Nacho con una emoción gigante por tener a su prima viviendo de nuevo en el país.
Yo asentí con la cabeza y lo seguía sin soltarlo.
-Ella es Julieta, más conocida como Cazzu, el rubio es Joaquín, más conocido como Seven, y el que está allá sentado es Bhavi— me decía Nacho señalándomelos.
Fui a saludarlos, empecé por Julieta
-Holaa, yo soy Mia, tenía muchas ganas de conocerte, Ivo en el camino no paraba de decirme que íbamos a pegar una re amistad— Le decía mientras me presentaba
-Ay siiiii, holaaaa, por fin una mina, ya me estoy convirtiendo en hombre masomenos con todos estos acá siempre— Decía Juli sin dejar de reírse.Cuando terminé de saludar a Juli fui a saludar a Bhavi, me cayó súper bien, es re copado.
Y por último, fui a saludar a Joaquín, llegué a su lado y estaba concentrado en el celular, no tenía mucha cara de buena onda, así que no sabía si saludarlo o que hacer, estaba por irme pero me frenó, me tocó el brazo y me giró.
-Hola— dije nerviosa por la situación.
-Hola Mia, todo bien?— habló Joaquín.
-Si, todo bien vos? —dije.
-Sisi, todo bien, vas después a la joda de Ivo? — preguntó JoaquínSeguimos hablando por un rato hasta que se abrieron las puertas y entraron tres chicas, las cuáles no me miraron con mucha alegría y me removí media incómoda en el sillón.
Se llamaban Victoria, Estefania y Macarena, ni siquiera me saludaron, se pusieron a hablar con los chicos pero yo ya estaba media incómoda, se pusieron a hablar entre ellos, Nacho notó que estaba incomoda así que se puso a mi lado y nos pusimos a hablar, me contó que estaba de novio pero la novia lo re gorreaba, lo re boludeaba y medio que me dio cosa, el no se merece estas cosas, es un pibe de oro.
Al instante que terminamos de hablar vino un señor y les avisó a los chicos que ya tenían que salir, así que los seguí y me quede al costado del escenario, mirándolos, empezaron con Rebota, la gente parecía endemoniada, tenían un público re grande y eso me puso re contenta, saber que mi primo y mi mejor amigo están cumpliendo sus sueños es lo más lindo, ver como lo disfrutan.
Pasaron unas dos horas masomenos y ya habían terminado de cantar, se despidieron y volvimos a donde estábamos hace un rato, la pasé re lindo pero estaba medio enculada porque los únicos que no me ignoraron cuando llegamos fueron Nacho y Juli, que se acercaron a hablarme, Ivo hablaba con Sasha, ya que ellos son amigos, Joaquín y Bhavi parecían bobos con las chicas esas.
Los chicos agarraron sus cosas y nos fuimos, Joaquín vino con nosotros, en un auto veníamos Nacho, Joaquín, una de las desubicadas que no me saludó llamada Rocío y yo.
Nacho manejaba, de co-piloto iba Victoria y yo me subí atrás con Joaquín.
Me senté, me puse el cinturón y desbloquee mi celular, mientras ellos no paraban de hablar, yo hablaba por whatsapp con Juli, ya que me puso que se sentía medio mal porque habían llegado estas pibas y eran re forras.
Joaquín me movió un toque y me habló:
-Te sentís bien? — preguntó.
-Si, por qué? — respondí desconcertada.
-No, porque estás callada de hace rato —termino.
-Ah, si no te preocupes, no me cabe que me ignoren pero todo bien. — le respondí y volví a girarme.Sentí que murmuraba algo pero no le presté atención y seguí con el celular.
Apenas llegamos me bajé del auto, Nacho me dijo que cuando yo quiera el me llevaba, que no tenía problema.
Entramos a la casa de Ivo y había bastante gente, pero por suerte era seguro ya que era un barrio privado, no ingresaba cualquier persona.
Fui al baño ya que desde que salí de mi casa no iba, en el camino había un chico, se presentó pero no le di mucha importancia, estaba concentrada en ir al baño.
Al salir, Ivo me preparó algo para tomar y se acercó Joaquín.
-Presiento que estás enojada y te querés ir a la mierda de acá —dijo mientras tomaba fernet.
-Presentís bien, no se a que carajos vine si la mayoría me mira mal, estaría necesitando a Sasha en este momento —le respondí.
-No soy mina pero bueno, podes contarme si queres —le decía Seven mientras se acomodaba en el sillón.
-Es que estás pendejas ridículas desde que estoy con ustedes antes de que canten me miran mal, son tres taradas, ni siquiera me saludaron. —le conté indignada por la situación.
-Quiénes? Vicky, Maca y Estefi? Ellas son re piolas —dijo Seven.
-Bien zorras son, lo único que quieren es acostarse con ustedes —le dije mientras me paraba para ir a buscar a Juli que recién había llegado.-Juliiiiii, por fin, el embole que me estaba pegando es increíble.— gritaba casi ya que por el sonido tan alto no se podía ni hablar.
-Nenaaaa veni vamos a bailar—me guío Juli a donde estaban todos bailando y nos pusimos a bailar.Mientras sonaba "muévelo mami" estábamos bailando a full con Juli, pero me dijo que la acompañe a buscar más para tomar.
Llegamos a la barra que había y estaba Nacho bailando con la novia, la cuál me presentó y no me cayó muy bien que digamos, por otro lado Joaquín y Victoria, y enseguida puse cara de ojete, no porque estén juntos, si no porque esa piba de entrada ya me cayó mal, y cuando alguien me cae mal nada puede cambiarlo, ya le hice la cruz.
Juli terminó de preparar para tomar y cuando mire la hora ya eran las 4:30, la mayoría se había ido ya, se había pasado re rápido el tiempo.
En ese momento vino Ivo y parecía un payaso, tenía pintalabios hasta en la nariz masomenos, Joaquín gastándolo le dijo:
-Que onda, piñón fijo sos vos?
-Me parece que vos no te quedas atrás amigo, mírate en el espejo mejor—le dijo Ivo mientras se reía.Yo me acerqué a Ivo a limpiarle la cara con una servilleta porque me daba vergüenza que mi mejor amigo ande así, literal.
Se lo terminé de sacar y Ivo dió la idea de jugar a la botellita, re pibe de 15 al pedo viste, pero bueno, es lo que hay.Nos sentamos en ronda los que quedábamos, nosotros nomas, re triste.
Juli, Nacho, Ivo, Victoria, y chico que se llama Ciro que no sé de donde salió y yo.
La botella giró y le tocó a Juli y a Ivo, chaparon y volvieron a girar.
Cuando giró primero le tocó a Nacho, y cuando giró de nuevo me tocó a mi, pero somos primos obvio así que volvió a girar y se chapó a Victoria, la novia se había ido así que, nadie se enteraba nada acá.
Me chapé a Ciro, y después giró en Joaquín, y después en mi.
ESTÁS LEYENDO
agrandadita // seven kayne
Fiksi PenggemarMia vuelve a Buenos Aires porque extraña mucho a su primo Nacho, sus padres viven de viaje por motivos de trabajo y vive en casa de sus padres pero prácticamente sola. No es de llevarse muy bien con las chicas de su edad porque muchas veces la dejar...