Narra MiaAl escuchar eso de Juli era sabido, yo sabía que iba a estar ahí Victoria, pero si es su amiga, yo no soy quién para negarle algo.
Entramos a la casa de Joaquín, a penas llegué me dirigí al baño, posta que no aguantaba más, tenía muchas ganas de hacer pis.
Llegué por fin al baño, hice lo que tanto necesitaba hacer y salí del baño.
Me acerqué a Juli que estaba con Ivo y Nacho, nos dijo que vayamos a la cocina que seguro estaba ahí Joaquín. Al llegar, nos dimos cuenta de que tenía razón, ahí estaba, y, con Victoria sentada en sus piernas. ¿Escucharon eso? Fue mi corazón romperse bueeee.
Decidí ignorar la situación y nos acercamos todos juntos.
-Feliz cumpleaños, Joaquín.- Decidí hablar primero yo así ya podía ir a fuera rápido.
-Gracias, agrandadita, no pensé que ibas a venir.- Me dijo sonriéndome Joaquín.
Al terminar de decirle, siguieron hablando Juli, Ivo y Nacho.
Yo salí a fuera, la verdad que el olor a porro que hay acá adentro me está matando.
Salí y me encontré con Victoria y todas sus amigas, las ignoré y me senté en el pastito. Estaba por decir "por fin tranquila".
Pero al lado mío se sentó un chico, me dijo que se llama Mauro. Se ve que tenía bastantes ganas de hablar, yo no, la verdad es que soy media forrita y no hablo con cualquier persona.
Pero este pibe me empezó a hablar y decidí escucharlo, seguir hablando con él, no era feo, la verdad que era súper lindo, se ve que hablamos bastante, porque cuando vi la hora eran las tres, y me estaba dando frío, así que me dijo que entremos.
Entramos y había muchísima gente, no pensé que iba a haber tanta gente, pero bueno, ví algo que me dió una felicidad increíble, en una esquina estaban Ivo y Juli chapando, por otro lado vi a Nacho hablando con una chica, la miré y parecía una buena piba.
Mauro me invitó a sentarnos al sillón, seguíamos hablando pero Juli me agarró del brazo y me llevó a donde estaba toda la gente, bailando.
Nos pusimos a perrear y Victoria también vino con sus amigas la tarada, cuando me dí cuenta Mauro pegó tremendo grito, en el cuál dijo:
"HAGAN COMPETENCIA DE BAILE, LAS GANADORAS OBTENDRÁN UNA BOTELLA DE LA BEBIDA QUE QUIERAN"
Al escuchar eso, Juli me dijo al oído:
-Es nuestra oportunidad de sacarnos la bronca, ganándoles, que decís?.- Me preguntó
-Si amiga, tenes razón, dale que ganamos.- Le contesté rapidamente y nos pusimos en el medio de la pista.
Mauro explicó mejor y dijo que teníamos que bailar tres canciones, tres canciones juntas, o sea, en modo de batalla, no es que primero bailaba una y después la otra.
Nos pusimos en posición y dejamos que todo se de, no queríamos coordinar pasos como lo estaban haciendo las ridículas.
Primera canción: Rebota.
Creo que nunca en mi vida moví tanto el ojete, creo que si ahora me mandas a competir soy la reina del twerk, bue ni tanto.
No pero en serio, con Juli parecíamos endemoniadas, veíamos que algunos pibes se agarraban la cabeza al vernos bailar, pajeros.
Mientras bailábamos sentía una mirada fija puesta en mí, cuando levanté la cabeza para ver de quién venía esa mirada me dí cuenta, era Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
agrandadita // seven kayne
FanfictionMia vuelve a Buenos Aires porque extraña mucho a su primo Nacho, sus padres viven de viaje por motivos de trabajo y vive en casa de sus padres pero prácticamente sola. No es de llevarse muy bien con las chicas de su edad porque muchas veces la dejar...