El actual rey de Woods, Kurt Royal de Woods era conocido como un rey justo, desde la caida de su padre del poder debido a un golpe de estado perpetrado por el mismo Kurt el reino había visto al fin la luz, la economía aumentó, la educación alcanzó nuevas alturas y la investigación magica se desarrolló como un nuevo campo de estudio, pero todo ese progreso fue detenido en el momento en el que el imperio de Baltia atacó el reino, al parecer el imperio habia alcanzado a conquistar gran parte del continente, al sur del reino Woods, debido al nuevo campo de la investigación y sus avances en la tecnología el lmperio fijó su vista en el reino Woods sin siquiera dar oportunidad de negociar bajo el estúpido pretexto de "Como nosotros somos mas fuertes podamos tomar lo que queramos de ustedes" un punto de vista que el actual rey no compartió con ellos, y asi fue como la guerra entre el imperio Baltia y el reino Woods comenzó.
Después de haber escuchado la situación de boca de Kara, Lincoln y Lisa fruncieron el seño, el emperador de Baltia, Daimos Bartolo era el tipo de persona que ellos no soportaban, la gente como él creia que la fuerza absoluta era la unica verdad en el mundo, un punto con el que Lincoln estuvo de acuerdo durante algunos años en su juventud, pero que fue cambiado con ayuda de Lisa. La familia ya se habia preparada para partir hacia el reino junto con la incursión.
- Muy bien, estamos todos - Afirmó Lincoln después de hacer el conteo de personas - ¿Nos harias los honores?.
- Con gusto - Con un movimiento de la mano de Lisa un círculo con extraños grabados luminosos brilló bajo los pies de los prenetes.
- Esto... Esto es magia de teletransportación - Murmuró Kara admirando el brillante círculo a sus pies - Solo esta magia podria hacernos ganar la guerra - Los hijos de Lisa y los veteranos que ya sabian lo que pasaria se cubrieron la nariz y aguantaron la respiración después de advertirle a los otros.
- Inhala profundo y mantenlo novato, a menos que quieres perder el almuerzo - Despues de la advertencia el cirulo brilló aun mas y toda la incursión desapareció con el.
REINO WOODS
A las afueras del reino, justo delante de la muralla frontal un círculo misterioso apareció y con el una incursión de varios caballeros, junto a la tercera princesa y una pequeña familia de cuatro personas; los guardias que vigilaban fueron rápidamente a ese lugar dispuestos al enfrentarse a cualquier enemigo, pero se sorprendieron al darse cuenta de que la princesa junto a varios caballeros vomitando fueron quienes aparecieron en aquella extraña luz, después de postrarse apropiadamente el lider de los caballeros del reino apareció.
- Su alteza, es una suerte que haya vuelto sana y salva, yo personalmente la escoltare al castillo si no es molestia - El Líder de los caballeros Metal Knight, Edwin Fink, fué quien les dió la bienvenida a la incursión.
- Gracias por tú servicio, pero no te preocupes, podremos llegar nosotros mismos - Rechazando la escolta de Edwin, Kara guió a sus hombres adentro de la ciudad, por supuesto Edwin tambien la siguió por detras; después de algunos pasos el Lider de caballeria se dió cuenta de la familia que caminaba con la incursión, al ver el cabello del hombre pensó que se trataba de un viejo y su familia pero al ver el rostro más detenidamente se dió cuenta de la identidad de él; Aquel que lo guió en el campo de batalla hace tanto años.
- C-Capitan? - Tartamudeo el lider; Lincoln quien escuchó una voz conocida volteó hacia él y habló.
- Oh, Edwin ¿que tal? Ha pasado tiempo - Saludo casualmente el peliblanco; Edwin rápidamente se acercó a Lincoln aturdido por su vision.
- Capitan... En serio esta aqui - murmuró el caballero - No esta muerto
- Lo dices como si fuera algo increible - Contestó lincoln a su subordinado - Veo que llegaste a ser el lider de caballeros.
ESTÁS LEYENDO
Magic World
RandomEn el gran reino de Woods se libró una guerra desde hacia quinientos años pero el nacimiento de dos jóvenes de una noble casa selló el fin del conflicto para siempre, pero después de la guerra los heroes se retiraron a un lugar desconocido y el rein...