En la Academia Howl se enseña a los jóvenes de todo tipo desde materias basicas hasta magia y lucha avanzada con el fin de que todos sean utiles en el futuro. En esta academia tambien hay un peculiar sistema, los estudiantes pueden luchar entre ellos para obtener desde puntos escolares para intercambiar por objetos hasta beneficios como acceso a áreas de estudio protegidas y mas; a las orillas de la arena principal se encuentra un joven de cabello castaño apreciando la estructura de la barrera que rodea la arena, y a unos cuantos metros detras de él en las gradas se encuentran su madre y hermano aprendiz observándolo.
- Su pasion por el estudio es notable - Comentó Blundell.
- Si, aunque sus habilidades sociales son terribles y su personalidad lo es aun mas, pero creo que eso se puede arreglar - contestó Lisa. Mientras ellos hablaban Lecter terminó de anotar unos simbolos en su cuaderno, se preparó para irse pero cuando estuvo listo muchos gritos se escucharon de la nada.
- ¿Hm? - Exclamó Lecter. Muchos estudiantes comenzaron a llenar las gradas de repente y encima de la arena apareció un chico joven de cabello rojo oscuro con mirada burlona, del otro lado habia una chica de apariencia dulce vistiendo un bello vestido azul y verde, largo cabello negro con tonos azules y mirada penetrante, ella miraba al chico de forma indiferente pero al mismo tiempo molesta - Parece que habrá una pelea, es una buena oportunidad para aprender sobre otros estilos de lucha...
Mientras Lecter pensaba el dúo inicio una conversación.
- No puedo creer que en serio hayas aceptado Zulet, sabiendo que no vas a ganar con tu inferior magia de agua, esta resistencia es patética - bramó el chico.
- No me importa lo que una sabandija como tu diga de mi, pero no permitiré que insultes la magia de mi familia - Contestó la chica Zulet mientras cargaba su magia.
- Como quieras !Fire Arrow! - Diez Flechas de fuego fueron lanzadas al mismo tiempo ,todas en direccion hacia Zulet; La fria chica juntó sus manos en aptitud de oracion y conjurò.
- !Water Wall! - El poder mágico se transformó en un muro de agua. Cuando las flechas igneas chocaron con la barrera de agua provocó una explosión de vapor que se extendió por toda la arena y rápidamente se disipó.
- !Fire Ball! - Justo cuando la barrera tembló por el ataque anterior el joven pelirrojo lanzó otro ataqué, la barrera solo pudo atenuar el poder antes de romperse dejando a Zulet a merced de las llamas.
- !Ice Armor! - Una armadura de hielo surgió en el cuerpo de Zulet protegiendola del fuego enemigo. Al ver esto, el joven pelirrojo mostró una sonrisa burlona.
- Te diste cuenta de que el agua no funcionaría asi que cambiaste al hielo, sabia eleccion pero aun asi no ganaras - Zulet se levantó del suelo con mirada fria y calmada lista para luchar.
- !Ice Peak! - Una oleada de caranvanos de hielo fueron disparados en sucesión hacia el pelirrojo, él solo se burló y contraatacó.
- !Fire Vortex! - Hielo y fuego colisionaron trayendo consigo otra oleada de vapor, debido a que era mas denso que el anterior tardó mas en dispersarse pero al hacerlo todo el mundo pudo ver al ganador de la pelea. Sobre el escenario un joven de cabello rojo se mostró victorioso ante el publico pisando con su pie la cara de aquella chica - Jajaja en serio pensaste que un mero Semi-humano podría vercerme, sigue soñando, tu magia de agua es basura, todo el mundo sabe que la magia de agua no es tan fuerte como la de fuego, ni tan resistente como la tierra y mucho menos tan rápida como el viento, el agua no tiene una especialidad por lo tanto es debil, !Tal como tu!.
Al escuchar al joven los ojos de Lecter brillaron brevemente con interés, fijó su percepción en la chica y vió su pelo moverse mostrando que donde debería haber orejas hay un par de aletas de pez de un color azul marino brillante, eran como el interior de una concha de almeja, con la luz del sol reflejaba el arcoiris mas hermoso del mundo dandole un aura de santidad inviolable; Al ver a este bello espécimen en semejante situación Lecter subió a la arena y ofreció su mano a la chica tirada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Magic World
RandomEn el gran reino de Woods se libró una guerra desde hacia quinientos años pero el nacimiento de dos jóvenes de una noble casa selló el fin del conflicto para siempre, pero después de la guerra los heroes se retiraron a un lugar desconocido y el rein...