Capitulo 1 : El Caminante

1.9K 92 29
                                    

AVISO : SE BUSCA PORTADA PARA ESTA HISTORIA, PUEDEN ENVIAR SUS SUGERENCIAS A MI FACEBOOK.

PD : El link de mi facebook esta en mi cuenta de Wattpad.

Hace mucho tiempo en el reino Woods se libró una guerra con el reino Ford, la razon de esto era la expansión de ambos reinos que querian expandir sus horizontes pero el territorio del continente era limitado, esto llevó a varios acontecimientos que terminaron en conflicto entre ambos reinos , el fuego de la guerra ardió durante quinientos años consumiendo las vidas de los hombres y los recursos de ambas potencias, hasta que un dia algo aconteció, en una casa de la noblesa llamada Loud un niño nació, el pequeño ser era muy particular pues su cabello de color blanco era algo extravagante, pero eso no era lo mas particular de él sino sus estadisticas y talento, solo siendo un bebe ya tenia mas fuerza que un hombre comun pero eso no era todo, con el paso del tiempo fue mostrando gran variedad de habilidades, no habia arma que él no pudiera manejar ni tecnica que no pudiera aprender, al enterarse de esto la família real cultivó al pequeño con los mejores guerreros de ese tiempo, después de un entrenamiento inhumano y brutal el niño recibió un batallon a la corta edad de doce años, todo el mundo creyó ese pequeño era el maximo exponente de la fuerza, pero algo mas aconteció, en la misma casa noble la señora dió a luz a una nueva niña de cabello castaño con una monstruosa cantidad de poder magico y un gran talento para controlarlo, pero debido a que aun era una bebe y su peligrosidad era demasiado alta, la pequeña fue criada por los magos del reino quienes sellaron su poder con un sello especial, pero después de cinco años el sello ya no pudo aguantar el gran poder de la pequeña, por suerte ella ya era mas o menos consciente de su poder y podia manejarlo poco a poco; Varios años despues de sus nacimientos los hermanos se encontraron pues su trabajo era el dé acabar con la guerra con su fuerza abrumadora, en ese momento Lincoln, el hermano mayor tenia 32 años y era conocido por casi todos los reinos como si fuera la plaga, su hermana menor Lisa ahora de 20 años fue conocida de la misma forma, ellos lucharon en la guerra que se libró desde hace años, el enemigo resistió espléndidamente pero al final el resultado fue el esperado, el reino Ford fué destruido, la guerra habia terminado.

Despues de las celebraciones por su victoria en la guerra y de hacer honor a todos los caídos el rey procedió a recompensar a aquellos que fueron activos en la supresión del enemigo, pero a la hora de agradecer a sus heroes salvadores la voz de Lincoln resonó por toda la habitacion del trono.

- Nos retiramos - Esas fueron las palabras de Lincoln ante el rey, al estar conmocionado por este aviso el gobernante miró hacia Lisa quien se ocultaba detrás de Lincoln buscando una negativa de ella... pero nunca llegó.

- ¿Puedo saber porque? - preguntó el rey a los hermanos.

- La guerra se acabó, nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer - contestó Lincoln sencillamente. Todos los presentes se miraban consternados por esto, ese par representaba el sesenta porciento del poder militar del reino.

- De acuerdo, prepararé un carruaje que los llevará al territorio Loud - El rey estaba listo para dar la orden a sus vasallos pero nuevamente la voz de Lincoln resuena en el lugar.

- No su alteza, no iremos cin nuestra familia, cuando hable de retirarnos hablo del reino en si... Dejaremos Woods - Ante esas palabras todos loa nobles presentes junto con los militares y ciudadanos importantes estaban escandalizados.

- Silencio - ordenó el rey pero el ruido era tal quenade lo escuchó - Dije... SI... LEN... CIO!!! - Ante el gran grito todos los presentes se callaron, el rey miró a los hermanos nuevamente y habló.

- Esto no es solo porque la guerra terminó ¿verdad? - Antes su pregunta Lincoln solo miró al rey de forma inexpresiva, sin decir nada se giró y se encaminó hacia la salida con Lisa pegada a su brazo; al ser ignorado en frente de todos sus invitados el rey con molestia apunta hacia los hermanos - Detenganlos.

Magic WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora