Reino Woods
Academia HowlEn la cima de la arena de practica de la academia Howl se encuentran los magos más destacados del reino junto a una pareja de padre e hijo, mientras que la audiencia aun digiere los suscesos ocurridos uno de los magos que intentaron someter a Lecther estalló en risas ante todos los presentes.
- Hahahaha, el viejo dicho de que "Un Tigre Nunca Engendrara Un Perro" no puede ser más cierto - Este hombre que reía a viva voz no era otro que el propio director de la academia, Chase Logwik, quien curiosamente también fue un soldado en el ejército bajo las ordenes de Lincoln en la guerra de Ford - Veo que no perdió el tiempo capitán, tener semejante hijo, me imagino que también se casó, me gustaría ver a la mujer pudo dar a luz a tal genio y soportar tal dolor de cabeza como el capitán.
- Eh... Sobre eso, la conocerás a su tiempo, por ahora busquemos un mejor lugar para hablar - Lincoln, Lecther y el director Chase junto a algunos maestros volvieron a la academia dejando a la audiencia con muchas preguntas. Cuando estaba a punto de entrar Lecther pareció recordar algo, así que rápidamente se giró y volvió a la arena, en el suelo se encontraba el cuerpo inconsciente de Sefir, Lecther metió su mano en uno de sus bolsillos de la chaqueta y sacó de el la perla de la Almeja Abisal , con una macabra sonrisa en su rostro Lecther metió la perla en su bolsillo, luego miró a Zulet quien estaba a un lado de la arena viendo todo lo que pasaba con resignación, si ni si quiera pudo vencer a Sefir por su tesoro familiar ¿como podría vencer a este genio misterioso que había vencido al mismo Sefir en casi nada de tiempo? Zulet no buscó una respuesta y solo observo sin esperanza como su tesoro familiar la abandonaba.
- Te lo devolveré cuando tome lo que necesito de ella, no te preocupes, no le causare rasguños - Con esas palabras dichas Lecther volvió a seguir a su padre y los profesores hacia el interior de la academia.
Oficina Del Director
En la muy lujosa oficina de Chase, Lincoln y Lecther estaban sentados juntos en un sofá mientras que Chase esta sentado frente a ellos en otro sofá más pequeño, el ambiente se sentía un poco incomodo pero aun así todos sonreían.
- Y bien,Chase ¿Que planeabas hacer un minuto? - Preguntó Lincoln con mirada expectante a que mentiras le diría su antiguo soldado.
- Sabes que me gusta coleccionar cosas prohibidas, no puedes culparme por querer poner mis manos en un tesoro semejante a el báculo de los condenados.
- *suspiro* Ni siquiera la vejez te quitó tus viejas mañas, en serio eres un caso perdido - Lincoln y Chase conversaron durante un tiempo recordando el pasado y contando algunos suscesos importantes en la vida de ambos - ¿Y entonces te volviste director de la academia? Curioso, yo siempre creí que te convertirías en Cazarecompensas.
- Los giros de la vida supongo - Terminando su conversación Chase le dió una nueva mirada a Lecther con interés - Sabes Capitán, estamos un poco cortos de maestros de magia, si no te importa me gustaría contratar a Lecther como maestro en la academia ¿que dices? - Lincoln pensó un segundo, miró a su hijo y contestó.
- Creó que deberías preguntarselo a él - Lincoln miró a Lecther preguntandose lo que este haría. Lecther tomó la taza frente a él y dió un sorbo antes de responder.
- ¿Y que obtendría yo a cambio? - Dijo inquisitivamente, Chase pensó en ofrecer dinero pero viendo quien es su padre no parecía que el dinero le faltara así que intentó pensar en algo más, Lincoln por otro lado conocía bien a su hijo así que propuso una solución para ayudar a Chase.
- Sabes Lecther, la academia Howl tiene una de las bibliotecas más completas y las matrices más antiguas de todo el reino, si trabajaras aquí tendrías tiempo suficiente para estudiarlas sin ningún tipo de problema o distracción - Lincoln vió el interés brillando en la cara de su hijo al mencionar las matrices y rápidamente miró a Chase - Eso es claro si Chase esta dispuesto a ceder total acceso a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Magic World
RandomEn el gran reino de Woods se libró una guerra desde hacia quinientos años pero el nacimiento de dos jóvenes de una noble casa selló el fin del conflicto para siempre, pero después de la guerra los heroes se retiraron a un lugar desconocido y el rein...