Todo esto pasaba mientras Lecther le rompía la madre a la familia Chandle.
Reino Woods
Residencia de Lincoln y Lisa.Después de tomar un baño como en los viejos tiempos la pareja Loud procedió a vestirse y preparar algunas herramientas que utilizarían en el entrenamiento de los nuevos héroes.
- ¿Deberíamos llevar a Lulú con nosotros? - Preguntó Lincoln. Lisa pensó por un momento antes de negar con la cabeza.
- No es necesario, lo más seguro es que se aburra de vernos entrenar durante horas, mejor dejarla aquí jugando con los sirvientes y sus animales.
La pareja asintió acordando dejar a su hija en casa, Lincoln se dirigió al jardín a buscar a Lulú y avisarle de su salida.
- Vamos Eris, atrapame si puedes!! - Al llegar el peliblanco es recibido por una vista inesperada, su hija estaba jugando con otra niña que no había visto antes, las dos reían y corrían sin miramientos, eran la encarnación de la inocencia y la felicidad.
- Ah, papá!! - Lulú se detuvo de repente al percatarse de la presencia de su padre, la otra niña llamada Eris también se detuvo y se quedó mirando hacia Lincoln con cierto temor en su rostro. Cuando Lincoln se acercó para preguntarle a Lulú quién era su amiga una voz desde atrás llamó su atención.
- Eris!, te estuve buscando por todos lados, no desaparezcas así o... - De repente la criada se congeló en su lugar al percatarse de la presencia de su amo y de sus malos modales en su presencia, pero no sólo eso, la criada pareció notar que Lincoln se dirigía hacia Eris por su cercanía - Perdone mis modales amos, ¿M-mi sobrina, cometió algún error amo Lincoln? - La criada estaba claramente nerviosa, había llevado a su sobrina al trabajo ya que la pequeña no podía quedarse sola y no pudo encontrar a nadie para cuidarla, desde que su madre la dejó a su cargo hace años solo eran ellas dos, por eso estaba tan nerviosa al ver a Lincoln intentando hablar con su sobrina, si el estaba insatisfecho de alguna manera podría desquitarse con la niña y eso no era algo que ella dejaría pasar.
- ¿Error? No, nada de eso, solo iba a preguntarle a la pequeña quien era, es raro ver otros niños en esta lugar, me alegra que se estén divirtiendo - Las palabras de Lincoln trajeron paz a la cansada mente de la criada, al parecer había malinterpretado las cosas,su amo no era el sanguinario destructor de los rumores que se cuentan.
Las dos niñas siguieron jugando inocentemente mientras Lincoln se retiraba junto a la criada, iba a subir a su cuarto cuando Lisa apareció de repente en su camino.
- Al parecer los héroes se retiraron a una misión en las planicies, el entrenamiento de pospondra para mañana - En su mano Lisa traía un pergamino con un mensaje de rey, además de la ausencia de los héroes el pergamino también habla sobre la visita de un importante noble esa misma tarde, el rey invitaba a Lincoln y Lisa al palacio para conocer al invitado.
- Estas cenas de la nobleza son muy aburridas, pasaré de ella - Lincoln lanzó el pergamino a un lado mientras caminaba con Lisa hacia el salón principal - Ya que nuestros planes se hicieron humo ¿que quieres hace hoy?.
Lisa se sentó en sus piernas mientras pensaba en alguna actividad para matar el tiempo, con un movimiento de su mano un agujero se abrió en el espacio y un montón de artículos desde armas hasta joyería comenzaron a brotar de el.
- Recuerdo que hace mucho te gustaba rebuscar entre nuestro inventario, era como tu búsqueda del tesoro personal.
- Oh si, ha pasado tiempo - Lincoln vio la pila de artículos con nostalgia, cuando eran más jóvenes él y Lisa siempre volvían a casa con un botin de cosas que sinceramente no sabían para qué servían, su pasatiempo entonces era organizar los artículos e investigar sus usos, era algo que se divertían haciendo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Magic World
AcakEn el gran reino de Woods se libró una guerra desde hacia quinientos años pero el nacimiento de dos jóvenes de una noble casa selló el fin del conflicto para siempre, pero después de la guerra los heroes se retiraron a un lugar desconocido y el rein...