Capitulo 5

131 14 0
                                    

Cuando llegamos a la heladería nos sentamos en una de las mesas que estaban afuera, era un día muy soleado.

-Y bien Vane, ¿qué tal van los planes?- comenzó Elena -¿ya tienes todo fríamente calculado?- me dijo riendo.

-Cierto Vane, ya queda poco tiempo- completo Liam, -una semana de hecho-

-Entonces...no contestaste, ¿todo listo?- me volvió a preguntar, por alguna razón ella estaba muy entusiasmada con los planes.

-Pues tengo algunas ideas que aún no debido, pero es que no quiero que sea tan grande- dije -dinero que no debo planear tanta cosa, ¿ustedes que dicen?- les pregunte a mis dos mejores amigos.

-Mmmm, pues la verdad no se, yo duro que no fuera taaan grande, pero recuerda que soy hombre- me dijo Liam- pensamos diferente a ustedes.-

-Yo digo ir esta bien todo lo que tienes pensado- me dijo Elena -además llevamos dos semanas pensado ideas para ese día- me recordó- ¿porqué ahora estas con esa duda? Si desde el inicio estaban taaan emocionada-

-Disculpen que los interrumpa, pero tengo que atenderlos, sino me regañan- nos dijo un chico morenos de ojos cafés, parece ser juego porque lucha nervioso -¿gustan algún helado?- nos pregunto.

-Hola....- comenzó Elena.

-Cr...Cristian, me llamo Cristian- completó el.

-hola Cristian, a mi me gustaría un helado sencillo de fresa, por favor- le digo Elena de una forma coqueta sin dejar de verlo.

-Ui quiero uno doble de oreo y Mandarina- dijo Liam, el siempre con sus combinaciones raras... -y tu Vane? Me pregunto sacándome de mis pensamientos.

-Ammm, yo.... Yo quiero uno sencillo de frutos del bosque, por favor- le dije a Cristian mientras veía como es tibia eso en una libretita.

-Ok, para confirmar, uno sencillo de fresa, otro sencillo de frutos del bosque u uno doble de otro con mandarina- nos dijo, a lo que nosotros asentimos. -Enseguida los traigo- dijo antes de alejarse.

-Elena... ¡ya te cache!- le dije, refiriéndome a Cristian- estas casi babeando- nos empezamos a reír Liam y yo.

-Emm...¡claro que no!- dijo ella roja como un tomate -ni me fije en el- dijo intentando ocultar lo inegable.

-¡No le quitabas el ojo de encima!- le dije, intentando no gritarlo -además usaste tu tono de voz coqueto- dije mientras Liam y yo no parábamos de reír.

-Bueno, lo admito....está muy lindo -dijo dándose por vencida después de varios intentos fallidos de convencernos que fue nuestra imaginación -sólo no lo griten, quieren...- dijo mirándome -y no se rian bien que a ustedes también les ha pasado-

-Aquí están sus helados- dijo Cristian mientras nos los entregaba a cada uno.

-Gracias Cristian- le dijo Elena, de nuevo con tu tono coqueto, y sin dejar de mirarlo.

-Si necesitan algo, no duden en pedírmelo- nos digo muy amablemente y con un tono... ¿Coqueto? Y viendo a Elena.

Hola!!! Se que tarde un poco pero ya tengo el próximo capítulo solo que me gustaría ver dos comentarios por lo menos, siento que no les gusta y eso es triste, comenten y voten por favor.

Embarazo Temprano (Liam Payne) CANCELADA TEMPOTALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora