Había llegado a cada de Tommy donde su mama me había abierto la puerta y ahora estaba subiendo a su habitación para poder hacer el trabajo. Ya que sabía donde estaba su habitación, no era la primera vez que hacíamos un trabajo, así que fui directo a ella, cuando llegue la puerta estaba abierta pero el no se dio cuenta que había llegado ya que estaba acostado con sus audífonos, me acerque a el y le empece a hacer cosquillas.
-¡No, Vane! ¡detente, por favor! ¡Para!- comenzó a decirme mientras intentaba que le dejará de hacer cosquillas mientras no paraba de reír -¡alto! ¡Por favor, Vane! Piedad-
Estábamos gay los día en su habitación riéndonos a carcajadas y el pidiendo que me detuviera, pero de repente habíamos cambiado de lugar y ahora era el quien estaba encima mío haciéndome cosquillas y ti pidiendo piedad.
Nuestras carcajadas seguían escuchando se en toda la casa, hasta que nos detuvimos después de un buen rato y ahora estábamos acostados con las respiraciones agitadas a causa de la risa.
-Eso fue muy divertido- me digo Tommy aún con la voz entrecortada -¡Me duele el estomago de tanto reír!-
-Lo se- ale respondí con unas pequeñas risas, -somos dos, a mi también me duele-
-Vane, eres muy cosquilluda- dijo riendo un poco y yo sólo pude asentir, era muy cierto.
-Lo se, es algo que no me gusta de mi, es una debilidad- dije yo haciendo un pequeño puchero, con el cual Tommy se río
-Pero eres adorable cuando te hago cosquillas y te empiezas a reír- me dijo el acercándose más a mi , quedando justo a mi lado. -A ti no te gusta pero yo lo adoro- y me volvió a hacer cosquillas en mi estómago.
-¡Tommy, basta! ¡Detente!- le dije riendo mientras intentaba alejarme de el, pero de repente sólo se detuvo.
-Lo ves, eres muy adorable- dijo y unió nuestros labios con un rápido movimiento.
-Me encanta esto- dije -pero tristemente tenemos que trabajar- le dije y ahora fue el quien hizo el puchero.
Hola!! Se que hace mucho que no subo pero ya tengo listos dos capítulos y prometo subir un capítulo diario hasta el próximo lunes.
No olviden votar o comentar para saber que opinan o si les gusta.
Gracias por leer y si quieren seguirme (lo cual no creo pero YOLO) en instagram soy dlizz_f
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Temprano (Liam Payne) CANCELADA TEMPOTALMENTE
FanfictionCuando tus planes se salen de control, crees que todo se vino abajo. Tal vez no todo esta perdido, y lo que siempre deseaste desde pequeña está en frente de ti. ****Tardo en subir****