Capitulo 11

98 4 0
                                    

Pasaban los días, las semanas y todo iba normal, todo iba bien con Tommy, con Elena y con Liam, aunque las discusiones con Tommy por Liam aún seguían pero nos arreglábamos rápido.

En dos días era 5 de septiembre, y era el cumpleaños de Elena, así que Liam y yo le estábamos planeando una fiesta sorpresa y nos juntaríamos esa tarde después de la escuela en su casa.

-Bien repasemos lo que tenemos, -comenzó Liam, viendo la lista que ya teníamos -va a ser en tu casa...-

-Sip, ya verifique si había problema con mis papas y no hay ninguno, sólo que te tendrás que quedar después para ayudarme a recoger- le dije viéndolo acusadoramente.

-Esta bien, no importa, prometo ayudarte- dijo y después marcó LUGAR✔️ en la lista.

-La botana... La repartiremos entre nosotros, -dijo Liam y ahora yo marque en la lista BOTANAS✔️ -sólo nos faltaría las bebidas- dijo mientras lo subrayaba BEBIDAS.

-¿Cómo le haremos?- le pregunte a Liam, -es lo único que falta, porque no vamos a decorar gran cosa, sólo habrá unos cuantos globos-

-¡¡ESPERA!! ¡Olvidamos algo muy importante!- gritó el asusta dime y me quitó la lista para escribir ¡¡¡PASTEL!!!

-Oh... ¡¿Cómo se nos podia estar olvidando el pastel?!- le dije -Elena me hubiera matado; Liam eres mi héroe- le dije riendo mientras lo abrazaba y lo trataba como si estuviera muy muy MUY agradecida, aunque sí estaba lo estaba. Cuando me separe de el, seguimos con la lista.

-Ya que soy tu héroe, y recordamos lo más importante...¿cómo le haremos para el pastel?- me dijo Lima aún riendo un poco y también un poco sonrojado.

-Tengo una idea, Elena ama un pastel que hace su mama- dije -podemos pedirle que lo prepare, no creo que tenga problema- dije sonriéndole.

-Que bueno porque no soy rico, además que estoy ahorrando para una guitarra- dijo Liam haciendo ademán de alivio a lo cual yo reí. -Ahora tu eres mi heroína- y con eso se repitió la escena de hace unos minutos pero al revés. Y ahora reímos más porque Liam me estaba imitando.

-Bueno...- dije pero no pude acabar la oración porque salí corriendo al baño; tenía muchas náuseas, Liam se levantó asustado detrás de mi.

-¡¡VANE!! ¡¿ESTAS BIEN?!- escuchaba como Liam preguntaba mientras tocaba la puesta e intentaba abrirla, pero cuando entré corriendo tire algo que ahora estaba bloqueando la puerta para que se abriera. -Vane, ábreme, ¿estas bien? ¿Qué sucedió?- seguía diciendo con su voz preocupada.

Holaa!! Lamento no haber podido subir ayer el que les debía, pero subiré capítulo hasta el martes.

Gracias por leer! Y no olviden votar no comentar!

Ciao!!!

Embarazo Temprano (Liam Payne) CANCELADA TEMPOTALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora