Ya llevaba 5 min en el baño y Liam seguía ahí afuera, ya no estaba gritando como hace unos momentos pero seguía preguntando que me sucedía.
Después de enjuagarme la boca y lavarme la cara, me decidí a salir, aunque no sabía que pasaba y no sabía lo que le diría a Liam.
-Vane, ¿qué paso? ¿Estas bien? ¿Porqué saliste corriendo al baño?- Me empezó a preguntar apenas salí, pero ahora ya no las gritaba. -Contéstame por favor, me preocupas.-
-Liam, no lo se...de repente sentí muchas náuseas, pero no se que me paso, pero no es la primera vez, por favor no le digas a nadie, hasta saber que sucede- le pedí.
-Vane ¿segura que no es malo?- me pregunto preocupado -no es normal que tengas náuseas de repente...-
-Lo se, pero estoy segura que no es nada...ohhh - decía yo tranquilamente cuando de repente algo se pasó por mi mente -no puede ser- dije ahora cubriendo mi cara con mis manos.
-¿qué sucede? ¿Qué no puede ser?- y volvieron las preguntas de Liam, -dime por favor, no se que esta pasando aquí...-
-es que... Es que...Liam...no digas nada, -le dije - puede ser que...este embarazada...-
-Vane...¿estas hablando en serio?- me dijo aún más preocupado.
-No es una broma...- le dije sería -jamás bromearía con algo así...-
-Y...¿ahora que vas a hacer? -me dijo -¿le dirás a alguien?-
-quizá no...por eso tienes que guardar el secreto... Por favor- le dije casi suplicando -aunque le diré sólo a Elena, ustedes serán los únicos que sepan de esto hasta que todo se aclare-
Después de eso seguimos hablando sobre eso, y después volvimos al tema de la fiesta de Elena. Cuando terminamos, me fui a mi casa y en cuanto llegue llame a Elena, tenía que decirle y era el momento perfecto, no había nadie en casa. Cuando le comencé a decir ella ni siquiera me interrumpía, pero cuando le pedí que tenía que acompañarme a comprar la prueba, de inmediato accedió.
Al día siguiente trate de evitar a Tommy, desde que sabía que existía la posibilidad de que estuviera embarazada no estaba tan cómoda con el cerca. Y el hecho de que no recordara que usáramos protección alguna me ponía más nerviosa. Después del colegio fuimos directo a una farmacia a comprar la prueba, lo cual había sido en verdad incómodo, pero tenía que quitarme la duda.
Ya la habíamos comprado y decidimos ir a su casa para hacer la prueba, cuando llegamos la hice. Estábamos ahí esperando para que el tiempo necesario pasara, de repente la alarma que habíamos puesto para ella. Entonces nos acercamos a la mesa en donde la habíamos dejado y la respuesta fue....
Hola!! Gracias por leer!!
En los dos últimos capítulos me entristecí ya que hubo muy pocos votos. Así que espero este capítulo sea la excepción.
Por favor no olviden votar ni comentar, es gratis vamos!!
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Temprano (Liam Payne) CANCELADA TEMPOTALMENTE
FanficCuando tus planes se salen de control, crees que todo se vino abajo. Tal vez no todo esta perdido, y lo que siempre deseaste desde pequeña está en frente de ti. ****Tardo en subir****