Después de nuestra pelea de cosquillas, nos tuvimos que poner a trabajar, así que comenzamos a investigar del tema, después de un rato nos empezamos a aburrir y nos estresamos así que mejor decidimos ver una película.
-¿Qué película vamos a ver?- me pregunto mientras despegaba su caña ya que veríamos la película en su habitación como siempre. Sus papas ya me conocían y pues no era la primera vez así que no había problema con eso.
-Mmmm... No lo se, ¿cuál quieres ver?- le conteste, mientras mientras me acercaba para ayudarle -elige tu, yo siempre decido...sólo que no sea de miedo, sabes que no me gustan mucho-
-¿Qué opinas de una de acción?- me pregunto mientras ahora acomodaba unas almohadas y unos cojines.
-Depende de cual sea, ¿cuál tienes en mente?- le pregunte.
-¿Qué opinas de vengador del futuro?- dijo y yo hice una pequeña mueca.
-Otra película...esa no, ya la hemos custodia como 8 veces- le dije.
-O ya se... Esta sí vas a querer verla...- me dijo sonriendo, mientras escindís algo en su espalda. -¡Amenaza Roja!
-Oh! Claro que sí- le dije emocionada- me gusta mucho esa película demás que salen mis dos de mis muchos amores- seguía diciendo cada vez más emocionada -Josh Hutcherson y Chris Hemsworth!!!-
-¿Y yo que?- me dijo Tommy tratando de hacer cara triste, pero la risa le ganaba.
-Tu eres especial- le dice -pero ellos son mis futuros esposos- dije y el empezó a reír.
-Emtonces... ¿Vas a tener dos esposos?- me dijo mientras ponía la película para poder verla.
-No, me casare con uno, viviremos felices pero de repente tendremos problemas y nos divorciaremos, conoceré al otro y después nos casáremos- le dice con un aire de superioridad; mientras Tommy reía cada vez más.
-Veo que ya tienes todo planeado- me dijo y después nos acostamos los dos, yo recargando mi cabeza en su pecho y empezábamos a ver la película.
Hola! No olviden comentar o votar, en serio me ayudan mucho, y se los agradezco. Se que no es muy largó pero ya verán que no había de otra que terminarlo ahí.
Mañana habrá otro capítulo!! Espero les gusté se que aún es media boba pero ya tengo varias cosas en mente.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Temprano (Liam Payne) CANCELADA TEMPOTALMENTE
FanfictionCuando tus planes se salen de control, crees que todo se vino abajo. Tal vez no todo esta perdido, y lo que siempre deseaste desde pequeña está en frente de ti. ****Tardo en subir****