Mañana se cumplía una semana de que Tommy y yo nos habíamos quedado solos en su casa, ya habíamos entregado el trabajo que por milagro logramos terminar. Aquella noche del sábado Tommy me acompaño a mi casa ya que era muy tarde, cuando llegue mis papas me atacaron con las típicas preguntas: ¿Qué horas son estas de llegar?, ¿Por qué tardaste tanto?, ¿qué tanto hicieron para que terminarán a esta hora?
Les tuve que mentir, o para que se escuche menos feo, oculte parte de la verdad. Sólo dije que nos habíamos entretenido en la comida y empezamos a trabajar muy tarde y se nos fue el tiempo.
La semana iba transcurriendo y nuestro aniversario se acercaba, ya tenía todo planeado, le había pedido a sus papas y a sus hermanos que me ayudarán y ellos accedieron encantados.
Ya era el día de nuestro aniversario, y ya había llegado, el aún no estaba despierto, pero ya se que se baña todas las mañanas así que ese era el momento. Dani se iba a encargar de entretenerlo.
Ya estaba todo en su lugar, las fotos y el detalle que le había comprado. Ahí estaba mensajeandome con Elena y con Liam, cuanto Tommy entro, tenía solo una toalla en la cadera. En cuanto entro y vio todo, incluyéndome, se acercó a mi y me beso.
-Que bella Vane- me dijo cuando nos separamos -que lindo detalle me gusto-
-Que bueno que te haya gustado- le dije -¿no crees que fue mucho?
-Claro que no, todas esas fotos son de nosotros- me dijo el antes de volver a besarme rápidamente -Emm...Vane me tengo que vestir, y a mi no me molestaría pero no creo que a mis padres les agradé mucho que estés aquí mientras me visto- dijo riendo
-Tienes razón, creo que te esperare abajo con tus papas- le dije riendo -pero entes te tengo un regalo,- le entregue el regalo y el lo empezó a abrir.
-Ohhh, gracias esa aún no la tenía! Muchas gracias Vane!
-Lo sé por eso la compre- le dije riendo mientras se ponía la playera de su equipo favorito de fútbol (pueden cambiar el deporte) que le había regalado -wow! Te queda muy bien. Bueno ahora si me voy abajo-
Durante las clases nos veíamos y después de clases me dijo que iríamos a cenar. Cuando llegue año cada le llame a Elena, para pedirle ayuda para mi cita; ella ya sabía lo que había pasado hace una semana con Tommy.
Elena había ido a mi cada u ya habíamos elegido la ropa, habíamos escogido un vestido y tacones, ya que me había dicho que iríamos a un restaurante más elegante de lo normal.
El llego a la hora que me había dicho y de hecho fuimos a un bello restaurante, la pasamos muy bien, nos reíamos y divertíamos mucho. Al final de la noche me dio una cajita, y dentro de ella había una cadenita, con un colgante de "V". Me encanto el detalle y le pedí que me ayudara a ponérmela, me recogí el cabello y el me la abrocho.
Hola! Se que prometo subir diario hasta el lunes pero ayer estaba muy triste y sin ganas de escribir por algo que paso. Pero aquí está y si puedo les subo otro en la noche o dos mañana o no se pero tendrán su capítulo!
No olviden votar y comentar, si les gusta mi novela recomiéndenla por favor, igual si quieren que recomiende sus novelas sólo manden mensaje o comenten.
Ciao!!!
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Temprano (Liam Payne) CANCELADA TEMPOTALMENTE
FanfictionCuando tus planes se salen de control, crees que todo se vino abajo. Tal vez no todo esta perdido, y lo que siempre deseaste desde pequeña está en frente de ti. ****Tardo en subir****