Narra Jennie.
Nos separamos luego del café y yo debia ir a mi clase de Biologia. Lisa estaba en clases de literatura así que antes de llegar a mi clases pase por el baño donde había un grupo de chicas al parecer intimidando a otra. ¿Qué clase de universidad es ésta?
Hey, ya déjenla -les dije a esas tres chicas a lo que ellas voltearon-.
Tu debes ser nueva ¿Verdad? Aún no lo haremos contigo, pero es mejor que te vayas ahora -Me advirtió una-.
No suelo hacer caso a amenazas estúpidas -Respondí-. Ahora, apártense. -Aparte a las tres y tomé del brazo a la victima para salir con ella del baño-.
Estás muerta, nueva -Escuché la voz de la otra-.
Comencé a caminar con la chica a la cuál molestaban y no decía nada.
¿Cómo te llamas? -Le pregunté-.
Dahyun -Me contestó- Te agradezco que... Me hayas ayudado pero, se encargaran de molestarte a ti ahora. No sabes como son, Taeyeon, Seolhyun y Tiffany.
¿Así se llaman entonces? No estoy preocupada -Le sonreí llegando a mi clase viendo a ella entrar a la sala de al lado-.
Mi clase se mantuvo tranquila, hablamos de cosas que a la primera no entendía pero, para mi suerte Yoongi estaba en la misma clase que yo y pudo explicarme cada una de las cosas que parecían imposibles de entender. Al terminar, me dirigí a la sala de clases despidiéndome de Yoongi para dar algunos cuantos pasos antes de sentir algo frió caer en mi cara. Batido, eso era. Y estaba helado, expandiéndose hasta llegar a mi ropa.
Entonces nueva ¿Vas a volver a meterte en nuestras cosas? -Dijo una de esas chicas riendo mientras se iba con sus dos víboras de amigas al lado-.
¡Ah! Mierda, creo que ya las odio -Susurré tratando de quitarme el dulce del batido pero era imposible-.
¿Fueron ellas? -Escuché una voz por lo cuál me di vuelta-.
Otro más -Dije con molestia al ver que era Jaebum- Si, fueron ellas, anda ríete.
No seas tonta, ven conmigo -Me tomó del brazo para caminar hasta el baño de hombres, espera ¡Joder! Estoy en el baño de hombres-.
Vi a todos salir rápidamente, quizás por mi presencia o pensándolo mejor, quizás por la presencia de Jaebum.
¿Que hacemos aquí? -Le pregunté-.
Te voy a ayudar a limpiarte -Me respondió como si fuese obvio-.
¿Y por qué me estas ayudando? -Volví a preguntar-.
Joder Jennie no soy un monstruo o lo que quieras creer que soy -Contestó empezando a sacar lo dulce del batido de mi cabello-.
Bien... pero fuiste un verdadero idiota en el café -No sé, pero dicen que me gusta discutir-.
¿Tú crees? Eres amiga de una persona a la cuál odio, seré así siempre que él este ahí -Se defendió mientras empezaba a limpiar mi rostro con un poco de agua-.
Pues... no sé porque tanto odio entre ambos -Opté por quedarme callada-.
Aún eres nueva, ya sabrás todo de por aquí -Me respondió pasando sus dedos indice por mis labios, al parecer limpiándolo-
Al menos sé que no eres un verdadero imbécil al cien -Dije con un tono algo nervioso al sentir como Jaebum me miraba-.
No lo soy, Jennie -Al escucharlo noté como se acercaba a mi rostro, sentí el roce de nuestras narices y fue ahí cuando me alejé-.
G-Gracias, pero debo ir a cambiarme, aún tengo malteada en la ropa -Lo aparte con suavidad y salí del baño viendo como algunas personas me quedaban mirando extrañado-.
Quizás me miraban así por haber salido de un baño de hombres, pero al ver atrás pude deducir que era por Jaebum quien había salido después de mi quedando casi a mi lado solo que atrás mio.
Te acompañaré, pueden tirarte otra cosa camino a tu habitación -Me dijo esperando a que caminara-.
ESTÁS LEYENDO
Tᴜ́ ʏ Yᴏ ﹙G × BP﹚ [Cᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ] [Cᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ]
Teen FictionAutorizada por Mxlx_ni Re-publicada por Blinky0_0 / berry_letters_ ☞Original☜ Lisa y Jennie viajan a Seoul, Corea. Al ser chicas de intercambio,llaman mucho la atención en su nueva universidad. Vivirán experiencias que no se imaginan, reirán, llorar...