Narra Lisa.
Otro día, junto a Jennie nos alistamos riendo muy bajo al ver a Rosé y Jisoo aún durmiendo. Al estar listas salimos y para nuestra suerte habían muchas tiendas saliendo de la universidad. Nos dirigimos a la cafetería, para poder tomar algo, dos capuchinos para ser exactas.
Todo era muy hermoso, la decoración, la atención. Joder estábamos en el paraíso, o eso creíamos.
¿Jennie? -Escucho que le dicen a mi amiga-.
¿Yoongi? -Contestó ella con una sonrisa-.
Hola... -Quiso saludarme pero no me conocía lo cuál me dio gracia al ver su expresión-.
Soy Lisa -Me reí con levedad-.
Ambas son nuevas entonces, ¿Puedo sentarme? -Preguntó tomando asiento al lado de Jennie-.
Tú eres quien trajo a mi amiga entonces, ayer ¿Verdad? -Le pregunté-.
El mismo -Sonrió él-.
¿Lisa? -Escuche otra voz, pero esa si la conocia-.
Bambam, ven siéntate -Le ofrecí saludándolo-.
Él se sentó a mi lado y de inmediato vimos como él y Yoongi se saludaban.
¿Se conocen? -Preguntamos Jennie y yo a coro-.
Pues, somos compañeros de clase -Contesto Bambam-.
Así es -Afirmó Yoongi-.
Entonces, ¿Ya pidieron algo, o llegue tarde? -Preguntó Bambam-. Oh, tu debes ser Jennie, la mejor amiga de Lisa, un gusto -Se presentó-.
Ella sonrió y finalmente tomamos nuevamente la carta de pedidos cuando la puerta del local suena haciendo entrar a la bestia humana de la fiesta de anoche.
Mira nada más que tenemos aquí, el grupo de ineptos -Habló el castaño-.
Yugyeom, déjanos en paz -Dijo Yoongi-.
Tú cierra la maldita boca -Le contestó el otro mirando a Yoongi y luego a Jennie-.
Jaebum, esto no es necesario -Dijo Bambam-.
Y miren, ésta es la chica que me tiró alcohol ayer Jaebum -Dijo Yugyeom-.
¿Podrían irse? Arruinan el ambiente -Habló Jennie-.
Mh... No -Contestó Jaebum-.
Que grandisimo idiota -Respondió ella-.
Se ve que aún no saben quienes somos, pues... -Yugyeom quiso hablar pero lo interrumpí-.
No no, déjame adivinar. los sobrinos de quien... ¿El director? Waoh, ¿Y? ¿Eso los hace especiales? No lo creo -Contesté-.
¿Te crees graciosa, niña? -Yugyeom se acerco a mi-.
No pretendia serlo -Le contesté con seriedad-.
Eres muy molesta ¿Lo sabias? -Veía como en sus manos se formaban puños-.
¿Que harás? ¿Me vas a golpear? Justo aquí, quiero ese golpe -Le señalé una de mis mejillas- Vamos niño, no tengo todo tu tiempo.
¿Los están molestando? -Vino el mesero-.
Otro idiota más, ven únete al club -Dijo Jaebum-.
Saben que aquí no es lugar para sus peleas, si no se van ahora llamare a los guardias -Respondió el mesero-.
Siéntete protegido aquí, porque en la universidad no lo estarás, Mark -Dijo Yugyeom respondiéndole a él, al parecer, Mark era el nombre de quien nos atendía después de eso se retiro junto a Jaebum-.
¿Mark? ¿Estudias con ellos también? -Preguntó Jennie-.
Si, pero trabajo aquí para distraerme de ese lugar -Le contestó el sonriendo-.
Pues, espero podamos hablar pronto -Contesté yo-.
Si las veo no dudare en hablarles -Sonrió para retirarse a trabajar-.
Definitivamente eres muy valiente -Dijo Bambam- Él pudo hacer cualquier estupidez-.
Es un golpe, él iba a pagar con diez más -Contesté riendo-.
ESTÁS LEYENDO
Tᴜ́ ʏ Yᴏ ﹙G × BP﹚ [Cᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ] [Cᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ]
Fiksi RemajaAutorizada por Mxlx_ni Re-publicada por Blinky0_0 / berry_letters_ ☞Original☜ Lisa y Jennie viajan a Seoul, Corea. Al ser chicas de intercambio,llaman mucho la atención en su nueva universidad. Vivirán experiencias que no se imaginan, reirán, llorar...