Narra Jaebum.
Caminé hasta la habitacion de Jennie y al entrar, claro, sin permiso sentí la bofetada más dolorosa de mi vida.
¡Eres un grandisimo idiota! -Me gritó ella-.
No tenia idea de esto... -Me interrumpió-.
¿Que no tenias idea? Como fuí tan estúpida, quizás fingiste estar borracho y te aprovechaste después que estaba media dormida para hacer que durmiera en tu cama, ¿Pero sabes por qué fuí más estúpida? Por pensar que quizás existía otro Jaebum, uno no tan imbécil como el que veo ahora, que equivocada estuve -Me empujó para poder salir de la habitación-.
¿Acaso ella nunca escucha? -Susurré viendo a Yoongi acercarce para tomarme de la polera-.
¿Crees que esto es un chiste Jaebum? Sabía desde un principio que no podías tomar enserio a alguien y menos a una chica como Jennie, no te acerques más a ella -Me dijo con la mandíbula tensa-.
¿Es una amenaza? -Le pregunté con seriedad-.
Lo es -Sin más me soltó y se fué tras ella-.
Narra Lisa.
Fuí a enfermeria y me pusieron algunas cremas para que no quedara ninguna marca en el brazo. Jimin siempre se mantuvo a mi lado lo cuál agradecí infinitamente. Pero todo lo bonito se fué al ver que esas tres chicas pasando hablando en susurros.
Nada bueno me esperaba de eso así que luego de despedirme me decidí a seguirlas.
Seré la vergüenza ¿Me entiendes? -Decía Tiffanny-.
Pero esto no se quedará así -Dijo Taeyeon junto a Seolhyun-.
Encondida detrás de uno de los arbustos de decoracion del lugar ví que Jennie estaba pasando y fué donde Tiffany aprovecho para tomarla del cabello.
Así que ahora eres una quita novios -Le dijo Tiffany-.
Igual de zorra que tu amiga -Le dijo Taeyeon-.
¿Te sientes más ahora que todos saben que te acostaste con Jaebum? -Se burló Seohyung-.
Lo único que me faltaba, ver a las tres plásticas -Dijo rodeando los ojos, Jennie-.
¿Te crees graciosa, nueva? -Dijo Tiffany mientras la llevaba obligada al baño-.
Dios, esto si que no lo voy a permitir -Dije en susurro sintiendo dos manos que tapaban mi boca y así llevarme a una de las murallas-.
Acabamos de ir a la enfermería ¿Quieres volver a ir por algo peor? -Era Jimin-.
¿Acaso me seguiste? -Le pregunté-.
Con lo poco que te conozco no me sorprendería que hubiese hecho algo peor -Admitió Jimin-.
Mira, gracias por preocuparte por mi pero en este momento mi amiga está en problemas ¿Bien? Y no voy a dejarla sola -Me aparté de él y así entré al baño-.
Taeyeon la tenia sujeta de un brazo a Jennie y Seolhyung del otro mientras Tiffany estaba apunto de meter el rostro en el lavamanos donde estaba estancado con agua.
Llegó la otra zorra -Sonrió Taeyeon-.
¿Hablas de ti? -Le pregunté burlándome mientras ella soltaba a Jennie para poder dirigirse a mi-.
Es hora de saldar cuentas, maldita -Me dijo Taeyeon dándose cuenta de las marcas en mi brazo para tomarme de ahí con fuerza-.
Me queje, claro, por el dolor pero no fué motivo para detenerme. Así que tomé a Taeyeon del otro brazo dándole la vuelta para escuchar su querido grito.
Sin más la puerta del baño se abrió mientras nos separaban a todas. Yoongi tenia a Jennie, Jimin me tenia a mí, Yugyeom tenia a Taeyeon, Jaebum tenia a Tiffany y Jinyoung a Seolhyung.
¿Acaso están locas? Si alguien las veía aquí iban a ser expulsadas de una -Dijo Yoongi-.
¿Quién empezó con ésta estupidez? -Preguntó Jaebum-.
Tu querida novia -Le respondí con seriedad queriendo acercarse a ella pero Jimin me sujetó con más fuerza-.
Llevatela Jaebum -Dijo Jennie enojada, lo veía en su rostro-.
Y con gusto, me voy junto a mi novio -Dijo Tiffany besando a Jaebum el cuál no despegaba la vista de Jennie-.
Jinyoung, Yugyeom también llevenselas -Dijo Jimin y ellos se llevaron a las demás-.
¿Cómo se enteraron ellos? -Le pregunté a Jimin-.
No iba a dejar que nada malo les pasará -Me respondió el- Aparte, no fue difícil encontrarlos.
¡Hola! Solo quería pedirles perdón por las faltas de ortografía, tildes, etc. :c aún así espero lean y sigan votando y comentando. ¡La mejor lectora de todas! ❤
ESTÁS LEYENDO
Tᴜ́ ʏ Yᴏ ﹙G × BP﹚ [Cᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ] [Cᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ]
Novela JuvenilAutorizada por Mxlx_ni Re-publicada por Blinky0_0 / berry_letters_ ☞Original☜ Lisa y Jennie viajan a Seoul, Corea. Al ser chicas de intercambio,llaman mucho la atención en su nueva universidad. Vivirán experiencias que no se imaginan, reirán, llorar...