Narra Jennie.
Estabamos listos, todos reunidos para la fogata la cuál sentía nuestras presencias y lo tenso del ambiente.
Entonces, muchachos hoy hablaremos de sus experiencias y diferencias ¿Entendido? Comienza Rose -Dijo la Jefa-.
Pues... no tengo mucho que decir, Yoongi me cae genial así que estoy más que agradecida que me haya tocado como pareja -Confesó ella sonriendo-.
Bien ¿Yoongi? -Preguntó la jefa-.
Digo lo mismo, Rosé es una gran chica y sobre todo una gran amiga -Me gustaban sus palabras, ellos se caian muy bien-.
Sigue... Jinyoung -Dijo la jefa-.
Mi compañera, es Jisoo, creo que en ella he encontrado una chica extraordinaria, me encanta sus gustos, disgustos, su risa y su foma de sonreir así que agradezco la pareja que me ha tocado y espero esta semana sirva para conocerla mucho más -Stoooop ¿Jinyoung? ¿Diciendo eso? Dioooooos, Jisoo le gustaba-.
¿Jisoo? -Preguntó la jefa-.
Me he quedado sin palabras, siempre me pasa cuando él habla primero -Rió Jisoo- Es un chico fabuloso y me encanta poder conocerlo -Confesó ella-.
Sigue Jungkook -Prosiguió la jefa-.
¿Puedo cambiar de pareja? Es insoportable la forma en que Tiffany quiere hacer las cosas, siempre quiere mandar y diablos eso me enoja- Dijo Jungkook y yo quería reir-.
Pues tampoco lo quiero como pareja, yo deberia estar con Jaebum -Dijo Tiffany de manera infantil. Insoportable-.
Las parejas no se cambian ni ahora ni nunca hasta que se acabe este campamento acabe ¿Entendido? Prosigue Mark -Dijo la jefa-.
Pues, nunca creí decir esto pero Seolhyung es una chica linda, si no tuviese malas amistades creo que sería realmente fabulosa -Confesó Mark-.
Lo mismo digo, Mark es un buen chico, creo que podré aprender nuevas cosas esta semana -Dijo Seolhyung-.
No sé, pero al ver a Bambam se le notaba celoso, no lo culpo, se puede esperar de todo de esas tres plasticas.
Prosigue Bambam -Dijo la Jefa-.
No tengo mucho que decir, todos saben que Taeyeon solo está aquí por Yugyeom como todos los años -Dijo Bambam-.
Y Bambam definitivamente no es la clase de amigos que suelo tener, no tengo nada más que decir -Dijo Taeyeon-.
Yugyeom ¿Tienes algo que decir? -Dijo la jefa-.
No -Respondió cortante-.
¿No? -Pregunto la jefa dudosa-.
Ah, Joder, no me gusta mi compañera, prefiero ahogarme en el río a seguir con ésta estupidez -Lisa lo interrumpió-.
Eso se puede arreglar, puedo lanzarte al río con mis propias manos si quieres -Respondió Lisa con molestia-.
Es suficiente, Jaebum, tu turno -Dijo la jefa-.
No tengo ni tendré ningún tipo de amistad ni afinidad con ella -Respondió Jaebum-.
¿Jennie? -Preguntó la jefa-.
Nada, odio su rostro, su actitud, su tan sola presencia, si pudiese lo deformaría a ver si se le quita un poco lo feo y pendejo pero no todo es posible en esta vida ¿No? -Respondí sin interés-.
Insoportable -Me susurró-.
Cierra la maldita boca, bum -Le contesté finalmente para poder escuchar las palabras de la jefa-.
Muchachos ¿Creen que esto es broma? Les diré algo, ustedes ya no son unos niños y se están comportando como uno ¿Odio? ¿Golpes? Nadie es perfecto, todos tienen defectos ¿Bien? Pero eso no significa que no puedan llevarse bien, todos somos diferentes ¿Eso será un obstáculo para mostrar madurez en que nos podemos llevar bien con otra persona? Es por eso que decidí hacer lo siguiente. En el árbol de allá -Apuntó- Hay una caja en donde deberán poner cada día una carta a su compañero SIN OFENSAS, solo pondrán las cosas nuevas que aprendieron de él o ella y sacar todo lo positivo, hasta lo más mínimo ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
Tᴜ́ ʏ Yᴏ ﹙G × BP﹚ [Cᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ] [Cᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ]
Genç KurguAutorizada por Mxlx_ni Re-publicada por Blinky0_0 / berry_letters_ ☞Original☜ Lisa y Jennie viajan a Seoul, Corea. Al ser chicas de intercambio,llaman mucho la atención en su nueva universidad. Vivirán experiencias que no se imaginan, reirán, llorar...