Narra Jennie.
Quise pasar desapercibida bailando mientras me movía quedando fuera de toda esa multitud en la pista mientras chocaba con el parlante de la música.
Auh, rayos.. -me quejé ya que había dolido un poco-.
¿Estás bien? -Me preguntó un chico un chico más alto que yo-
Lo estoy -Le contesté-.
¿Estás sola? -Me volvió a preguntar-.
Pues... si, no encuentro a mi amiga y no sé en dónde rayos estoy parada -bufé para poder arreglar mi cabello-.
¿Que tal un paseo por el sector? Así puedes ubicarte mejor la próxima vez -Me ofreció- Me llamo Jaebum -Se presentó-.
Lo dudé, soy bien desconfiada, lo admito pero veo esa sonrisa y... ¿Es baba lo que me cae? ¡Joder!
Prefiero que no -Rechazé su propuesta-.
¡Jaebum! Hermano, una chica me lanzó no se que trago encima -Llegó un chico a su lado-.
Cuéntame algo nuevo, Gyeom, tratas como juguetes a todas-. Le contestó Jaebum-.
Yo... Me iré -Comenté mirando a mi alrededor-.
No, no... Aún no se su nombre -Me dijo Jaebum-.
Jennie -Le contesté para poder irme al patio que estaba tras el gimnasio-.
Más vacío, más tranquilo definitivamente amaba las fiestas pero eso cuando conozco a las personas. Caminé un poco y en definitiva estaba perdida.
¿Eres nueva? -Oí una voz masculina, al darme vuelta pude verlo-.
Si, ¿se nota mucho? -Le pregunté-.
Pues si la verdad, estas muy perdida -Se rió- Soy Yoongi.
Jennie -Le contesté mirando a mi alrededor- ¿Sabes por donde quedan las habitaciones? -Le pregunté-.
Si, vamos -Me sonrió-.
Comencé a caminar para alcanzarlo llegando así a su lado.
¿Por qué estas sola si eres nueva? -me volvió a preguntar-.
La multitud, no se ah... Sólo me quede sola -Reí un poco puesto que no sabia que decir-.
Y mañana ¿harás algo? -¿Es un interrogatorio? -.
No, las clases empiezan en la tarde y eso quiere decir que en la mañana pasaré... -Me interrumpió-.
¡Perfecto! Mañana vamos por un café entonces -Me sonrió y ¿que acaso todos aquí tienen la sonrisa de un dios?-.
Bien, bien -Me rendí reconociendo más o menos donde estaba-.
¿Es por aquí? -Cuestionó-
De hecho, es aquí -Le apunté la puerta de la habitación mientras me acercaba para abrirla-.
Entonces, nos vemos mañana, Jennie -Me volvió a sonreír-.
Un gusto hablar contigo Yoongi -Le devolví la sonrisa-.
El gusto es haberte conocido... -Susurró- Digo,el gusto es todo mio -Y riéndose un poco tomo rumbo a otro lado-.
Vaya, vaya ¿Y él? -Eran Lisa y las demás-.
¿Qué? No sé de que hablan -Me subí a la cama para taparme completamente-.
Fue un gusto hablar contigo, lo escuchamos Jennie -Rió Jisoo-.
Bieeeen, se llama Yoongi -Rodeé los ojos destapándome-.
¿Yoongi? Diooooos, si que saben como llamar la atención el primer día -Dijo Rose riendo-.
Lisa se topó con Yugyeom, tú con Yoongi ¿Quien sigue? ¿Jaebum? -Preguntó Jisoo-.
Oh, de hecho... Con el primero que hablé fué con él -Y al decir eso todas se quedaron calladas-.
Bien, estás en un problema -Dijo Jisoo-.
Jaebum y Yugyeom son los más conocidos aquí por ser primos hermanos, y Yoongi es conocido por ser el medio hermano de Jaebum, por lo cuál ambos se odian -Me informó Rosé-.
Joder, que líos en este lugar, solo se que mañana saldré con Yoongi -Y al decir eso todas gritaron de emoción haciendo que después rieramos-
ESTÁS LEYENDO
Tᴜ́ ʏ Yᴏ ﹙G × BP﹚ [Cᴏᴍᴘʟᴇᴛᴇ] [Cᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ]
Dla nastolatkówAutorizada por Mxlx_ni Re-publicada por Blinky0_0 / berry_letters_ ☞Original☜ Lisa y Jennie viajan a Seoul, Corea. Al ser chicas de intercambio,llaman mucho la atención en su nueva universidad. Vivirán experiencias que no se imaginan, reirán, llorar...