No sé cómo pasó todo, ni cómo llegué aquí... lo único que sé es que estoy aquí, en el agua, a punto de morir, y estos son mis últimos pensamientos y recuerdos...
~~ 1 día antes ~~
TM: Hija hoy es el día de tu boda -dijo emocionada
TN: Si... -dije con tristeza
TM: Hija deberías estar contenta, ¿por qué esa cara?
TN: No es nada... -desvié la mirada hacia la ventana, tras ella podía apreciar un mundo libre, lo que a partir de ahora ya no sería yo.
Eric, el hombre con el que me iba a casar... yo no lo quería pero mis padres lo arreglaron todo. Era mayor que yo, era apuesto para su edad supongo, tenía buena posición, aún así por lo maravilloso que sea o parezca yo no quiero estará con él. Unas lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro.
TM: Hija no llores -dijo retirando mis lágrimas con su dedo pulgar.
TN: Como quieres que no llore, no quiero casarme con alguien que no amo, ni tan siquiera lo quiero y mucho menos alguien al que jamás querré ni amaré.
TM: Aprenderás a quererlo -lo decía con una voz tan tierna que no parecía que me estuviese diciendo esas palabras tan duras.
Terminó de arreglarme y se fue. Quería salir, ver a mis amigos, ver a... Yesung, él es mi mejor amigo, el que se oponía a todo esto y por ello lo habían alejado de totalmente de mí, lo amenazaron, lo golpearon y aún así seguía intentando verme.
Yesung: ¡______! ¡______!
X: Váyase de aquí, ya le advertimos la última vez -lo agarraron bruscamente para sacarlo.
Yesung: ¡______! ¡______! Te lo prometo, te sacaré de aquí, te voy a salvar de esto, espérame, ¡¡¡ TE LO JURO!!!
Corrí hacia a ventana y mis lágrimas empezaron a caer, uno de los guardias golpeó a Yesung y yo desesperada comencé a dar golpes a la ventana, gritaba su nombre, pero él parecía no oírlo, no quería seguir viendo como hacían daño a mi amigo. Yesung alzó la mirada y nuestros ojos se encontraron, parecía que el tiempo se hubiese apagado.
X: Ya te tengo -dijo uno de los guardias y lo echó de la casa, lo llevaron lejos, otra vez.
Me senté en mi cama destrozada, ya faltaba poco para la ceremonia, no quiero, no quiero y aún así tengo que hacerlo. Yesung..., Yesung era lo único que tenía en mi cabeza, me puse a recordar todos esos momentos en los que había pasado con él.
~~ Flashback ~~
Yesung: ______ ven, es tu turno
TN: ¡¡Voy!!
Estábamos en el parque jugando al tobogán, después a los columpios, siempre unidos, donde iba él iba yo y viceversa, agarrados siempre de la mano. Pasábamos todo el día hasta el atardecer, como ya oscurecía él me llevaba a casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yesung: ¿Estás bien?
TN: Si -decía entre sollozos
Yesung: Esos hi*** de **** -se levantó para ir a pegar a los chicos que me habían hecho llorar pero le agarré de la camisa
TN: Quédate conmigo
Él siempre me protegía, a veces los chicos eran malos conmigo y él estaba allí para consolarme y defenderme a golpes si era necesario...
~~ Fin Flashback ~~
Qué tiempos aquellos... reía melancólica recordando esos tiempos en los que era feliz a su lado, la tristeza estaba a punto de hacer que las lágrimas volvieran a aflorar, pero unos golpes en la puerta hicieron que me sobresaltara ayudándome a controlarlas.
X: ______ ¿estás bien?
La chica que acababa de entrar era Sulli, mi amiga, ella se opone pero delante de mis padres dice lo contrario para que la dejen quedarse conmigo.
TN: No, todavía no me puedo creer lo que está pasando
Sulli: Tranquila
TN: No puedo
Sulli: Por tu expresión supongo que sabes lo de Yesung.
TN: Hmmm -asentí
Sulli: Se que lo quieres pero...
TN: ¡Eso ya lo sé! -Grité interrumpiéndola -Aún así me duele -no me gusta que me recuerden cosas que quiero evadir.
Sulli me abrazó hasta que llegó mi madre para llevarme a la iglesia, mi libertad cada vez se acortaba más.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Decisión
FanfictionHistoria dedicada a Yesung de Super Junior inspirada en un sueño