Capítulo 5

522 39 7
                                    

X: Señor hasta aquí puede avanzar

Yesung: Pero señorita por favor... - decía desesperado

X: Sé que está preocupado, cualquier cosa le aseguro que le llamaremos.

Esperé y esperé, las horas pasaban y nada, no tenía ninguna información de ella ni de Sulli a la que también trajeron y llevaron de urgencias ella estaba muy grave, temía por las dos pero más por ______, ya me estaba desesperando me parecía una eternidad cuando vi salir a dos doctores que se estaban acercando a donde estaba yo

Doc. 1: Usted estaba con la señorita ______ ¿verdad?

Yesung: Sí, cómo se encuentra, ¿está bien? Dígame por favor

Doc. 1: Tranquilícese un poco. No está fuera de peligro pero logramos estabilizarla, lo único que queda es esperar. Dentro de una hora puede pasar a verla.

Yesung: Muchas gracias por su esfuerzo doctor -estaba feliz gracias señor por salvarla, jamás me hubiera perdonado que muriera por mi culpa.

Doc. 2: Y en lo referente a la señorita Sulli...

Yesung: ¿Qué pasa con ella? -me tensé su cara reflejaba que no eran buenas noticias

Doc. 2: Ella... siento decirle esto pero la señorita no tuvo tanta suerte como la otra paciente

Yesung: ¿Cómo? Doctor por favor sálvela, haga cualquier cosa, no me diga que ella... -me trabé, no quería aceptar el hecho de que estuviera muerta

Doc. 2: -negó con la cabeza- Ella perdió bastante sangre y al contrario que la señorita ______, Sulli recibió un disparo bastante crítico aparte de que el tiempo no estaba a su favor, le aseguro que hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos pero su pulso era débil y poco a poco se fue debilitando hasta... -tragó saliva- murió -soltó en un susurro

Mis nervios volvieron y ahora qué le pasará a ______ ¿cómo se supone que le diga que Sulli está muerta?

~~1 Semana después~~

TN: ¡Yesung!

Yesung: ______ no te sobresaltes

TN: Hoy me dan el alta -se la veía muy feliz

Yesung: Aún así, estate quieta, tus heridas pueden abrirse -parecía una niña pequeña

Ella no me hizo ni caso y se abalanzo dándome un abrazo al que yo correspondí, verla así de animada me hacía sentir muy feliz, cada vez la amaba más pero aún no se por qué no se lo podía decir. Pasé todo el rato con ella hasta que un doctor vino para hacerle el último chequeo para verificar que todo iba bien, pero me dijo que mientras lo realizaba debía esperar fuera.

~~ Fin Pov Yesung ~~

Estaba muy emocionada hoy ya me dan de alta, cuando el médico vino a hacerme el chequeo hizo que Yesung esperara fuera. Cuando acabó me dijo que todo iba muy bien y que todo iba bien, estaba lista para salir.

Cuando desperté, Yesung estaba a mi lado y me contó todo lo que pasó, estaba desconcertada y me sentía mal, casi me desmayo cuando me dijo que mi amiga Sulli había muerto, necesité un momento para recuperarme y mi ánimo se levantó un poco cuando me dijo que ya no tendría que estar con Eric, me explicó que habló con la policía y que mis padres también están metidos en un gran problema por lo que hicieron. Seguía casada pero eso pronto iba a acabar. Al cabo de unos días Yesung me acompañó a hacer el papeleo para el divorcio, todo fue más rápido de lo que pensé.

Al día siguiente Yesung me sacó a pasear "para olvidar todo el mal rato" o eso fue lo que me dijo. Paseamos todo el día fue precioso, fuimos al parque de atracciones y después a comer. En el parque parecía una niña pequeña y todas las chicas reviraban para ver a Yesung, lo que me puso bastante celosa. Al acabar la cena dimos una vuelta hasta llegar a un parque que se encontraba cerca del restaurante donde cenamos y nos sentamos en unos bancos cercanos y me dejé caer sobre el asiento.

TN: Uff estoy agotada -solté en un suspiro- muchas gracias Yesung, gracias por todo.

Yesung: No hay de que, haría cualquier cosa por verte sonreír -su comentario hizo que me ruborizara - "que bonita se ve"- pensó -pero todavía no he acabado.

Extendió su mano y yo acepté gustosa, caminos un buen rato, el clima era fantástico, la luna brillaba con todo su esplendor hasta que nos detuvimos a la entrada de lo que parecía ser un acuario, hace tiempo que no iba a uno y ésta sería mi primera vez de noche. Entramos cogidos de las manos, no había nadie, era como si estuviera reservado solo para nosotros.

Estuvimos un buen rato caminando, la luz de la luna iluminaba los estanques y éstos a su vez los pasillos, todo era hermoso, seguíamos caminando cuando noté un tirón en mi mano miré hacia atrás, Yesung se había parado.

TN: ¿Qué ocurre?

Yesung: ______... lo siento - un nudo se formó en mi garganta, ¿a qué se refería? -lo siento mucho.

El siguiente capítulo será el final espero que lo hayan disfrutado mucho, pronto continuaré con otro... se llama Confused Heart, ya lo tengo empezado y espero vuestro apoyo para terminarlo :)

Hasta el siguiente capítulo <3

Por Una DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora