~~ Pov Yesung ~~
Me enteré que hoy se casaba, no podía permitirlo, me dirigí a su casa pero como siempre allí estaban esos gorilas, pero me daba igual, tenía que verla, no podía dejar las cosas así, se que no me lo perdonaría en la vida.
Yesung: ¡______! ¡______! –quería verla, pero esos me lo impedían.
X: Váyase de aquí, ya le advertimos la última vez.
Me agarraron del cuello de la camisa, eran bruscos pero eso no iba a impedir que la viera.
Yesung: ¡______! ¡______! Te lo prometo te sacaré de aquí, te voy a salvar de esto, espérame, ¡¡¡ TE LO JURO!!!
No dejaba de gritar mirando hacia la ventana, forcejeaba con esos tipos, me golpearon y oí una voz pero supuse que eran imaginaciones mías a causa del golpe que recibí, iba a gritar otra vez cuando alcé la mirada y allí estaba, sus ojos estaban llenos de lágrimas, nuestras ojos se encontraron y no sé si volvía a tener alucinaciones pero por un instante fue como si el tiempo se hubiese detenido y solo existiéramos ella y yo. Un gritó me sacó de mi estado de hipnotismo.
X: ¡Ya te tengo! –oí a lo lejos
Uno de ellos me cogió del brazo inmovilizándome y llevándome lejos de ______, otra vez.
XX: Y no vuelvas a acercarte ¡NUNCA!
X: La próxima vez no seremos tan amables contigo.
Allí estaba yo, tirado como un perro, caminé con frustración durante un buen rato, no sé cuánto exactamente, finalmente llegué a mi casa y en la puerta se encontraba Sulli.
Sulli: Hola, te estaba esperando
Yesung: ¿Qué quieres?
Sulli: Quiero ayudar a ______, después de la boda habrá una fiesta, tengo planeado hacer un espectáculo para entretener a todos los invitados, en ese momento… –hizo una pausa y cogió mi mano, parecía desesperada y eso era lo más normal –sálvala, por favor Yesung, llévala lejos, huye con ella, protégela, protege a mi amiga.
¿Era eso una oportunidad? ¿De verdad podía salvarla?
Yesung: ¿Estás segura? ¿No habrá ningún problema?
Sulli: -negó con la cabeza –los del personal también nos van a ayudar, ellos quieren mucho a _____
Qué bien ahora tenía una oportunidad y no la iba a desaprovechar, ______ espérame, pronto estaré contigo.
~~ Fin Pov Yesung ~~
Ya estaba a la entrada de la iglesia, me quería desmayas, supongo que así por lo menos ganaría algo más de tiempo, pero me fue imposible. La música ya estaba sonando, era el momento, tenía que entrar, mi corazón latía a 1000 por hora, deseaba que todo fuese un mal sueño o que esa persona que esperaba por mí en el altar fuese Yesung. La boda era preciosa eso no lo podía negar, era la boda perfecta para cualquier chica solo que no con la persona indicada. La boda terminó, en el momento que el cura dio las últimas palabras, Eric quiso darme un beso pero volteé la cara.
Ya estaba en casa, la fiesta era aquí, subía a mi habitación y me tiré en la cama estaba triste, destrozada, con las pocas fuerzas que me quedaban me deshice del vestido que llevaba puesto y me puse una ropa más cómoda, por nada del mundo bajaría allí. Esa noche sería la “noche de bodas”, yo ya era su mujer y eso quería decir que ahora tiene derecho sobre mí, derecho a tocarme, y hacerme lo que sea que él quiera sin que pueda oponerme, él era “mi esposo”. Estaba sentada en mi cama cuando escuché la puerta abrirse, esperaba que no fuera ni mi madre ni Eric, no quería ver a nadie.
X: ______ vámonos –dijo en un susurro
Giré rápidamente la cabeza, reconocía esa voz, mis ojos no podían rebosar más alegría, era Yesung, me vino a buscar.
TN: Yesung cómo… ¿cómo has entrado?
Yesung: Con lo de la boda todo el mundo anda celebrando y Sulli con el personal de tu casa me han ayudado –me extendió su mano– démonos prisa, no tenemos mucho tiempo.
Agarré su mano sin dudarlo y me fui con él, su agarre era fuerte y decidido sentía que jamás me soltaría, cumplió su promesa, vino a por mí, mi corazón no dejaba de latir, latía de felicidad, algo que sólo Yesung me hacía sentir, él es mi primer y único amor, y aunque no me ame como yo a él, yo lo querré por siempre.
Yesung: ______ ya estamos fuera, ven por aquí, hay una pequeña salida –me miró y me regaló una de sus sonrisas.
Solo lo seguí, me guiaba hacia un arbusto y retiró un trozo, no sé cuándo habrá hecho eso, la cuestión es que ahora teníamos una salida. Todo salió estupendamente y ahora nos dirigíamos lejos de esa casa.
TN: ¿Yesung, a dónde vamos?
Yesung: Solo sígueme, así estarás segura, no te preocupes, confía en mí
Caminamos durante horas hasta que llegamos a lo que parecía un invernadero pero cuando entramos pude observar que estaba equivocada, eso no era ningún invernadero, en realidad era una piscina olímpica. Nos sentamos en una de las bancas que había en el lugar, supuse que hablaríamos pero en vez de eso el silencio invadía el lugar hasta que Yesung decidió romperlo.
Yesung: ______… –dijo con una voz casi imperceptible
Las lágrimas hicieron su aparición y unos brazos rodearon todo mi cuerpo, no podía parar de llorar.
TN: ¡Yesung! ¡Yesung!, tenía miedo, mucho miedo, yo… yo… no quería…
Yesung: Tranquila, ya pasó –decía mientras acariciaba la parte superior de mi cabeza y me recostaba en su pecho
TN: Yesung… gracias, no soportaba la idea de tener que pasar la noche con ese tipo… yo… no quería… la simple idea me aterraba, te lo agradezco, te lo agradezco mucho… –seguía diciendo entre sollozos
※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※
Holaaaaa espero que les guste el capítulo y me den muuuchooo apoyo espero sus comentarios y votos ↖(^▽^)↗
ESTÁS LEYENDO
Por Una Decisión
FanfictionHistoria dedicada a Yesung de Super Junior inspirada en un sueño