Capítulo 4

502 38 2
                                    

X: No salgas -volteé la cabeza y vi a mi amiga

TN: Sulli, ¿cómo llegaste hasta aquí?

Sulli: ______ vengo a ayudarte, no salgas. Si vas por este camino conseguirás salir sin ningún problema -dijo señalándome el camino con el dedo -Yo me encargaré de esto, tú solo concéntrate en salir de aquí y no mires atrás, ¿has entendido?

Yo solo asentí, se levantó con cuidado intentando no hacer mucho ruido para que no se dieran cuenta de donde es que salía. Solo veía como se alejaba me disponía a ir pero un escalofrío recorrió todo mi cuerpo haciendo que se erizara mi piel, no podía irme de allí así que me quedé viendo en silencio.

Sulli: ¡Eh! ¿Qué te crees que estás haciendo?

Yesung: ¡¿Qué haces aquí?! -se notaba su sorpresa

Eric: Estupendo más público, la amiga de mi esposa -dijo sarcástico

Sulli: Suéltalo ahora mismo, ¿no querrás ir a la cárcel? Supongo -sonaba muy segura aunque pude notar su miedo

Eric: Si no hay testigos no tiene por qué pasarme nada, ¿no crees?

Sulli: ¿Qué quieres decir?

Noté como dio un paso para retroceder, se notaba que estaba temblando pero intentó mantenerse firme. La cosa pintaba mal, muy mal, lo siguiente que escuché fue un disparo, mis ojos se abrieron como platos, mi amiga estaba inmóvil y al cabo de unos segundos se desplomó la sangre empezó a formar un charco alrededor de su cuerpo que ahora yacía en el suelo, estaba... ¿muerta? No me lo podía creer tapé mi boca y las lágrimas recorrían mi rostro, estaba en shock, a lo lejos oía a Yesung maldecir a Eric pero apenas pude entender alguna palabra, todos mis sentidos estaba puestos en mi amiga. "Ahora es tu turno" escuché en la lejanía, miré rápidamente a Yesung, "él no, él no" me repetía... cuando se oyó un disparo, no sé en qué momento mi cuerpo corrió hacia él interponiéndose entre la bala y su cabeza, me desplomé cayendo dentro de la piscina, estaba aturdida...

~~PRESENTE~~

~~ Pov Yesung ~~

Sulli apareció de la nada y empezó a discutir con Eric, me quedé sorprendido al verla, el arma que apuntaba hacia mi ahora apuntaba hacia ella y sin más se escucho el disparo no podía creer lo que estaba ocurriendo

Yesung: Maldito bastardo, ella no tenía nada que ver, ¡¿POR QUÉ LO HAS HECHO?!

Estaba más que enfadado seguí maldiciéndole por lo que había hecho, cuando el arma volvió a apuntar a mi cabeza

Eric: Ahora es tu turno

No podía creerlo ya llegó mi momento de morir... por lo menos ______ seguro ya estará lejos de aquí, y no podrá ver esto, supongo que ya se habrá ido o eso espero... cerré los ojos esperando el disparo "bang" se escuchó pero yo seguía vivo, ¿qué pasó? Abrí los ojos ante mi incredulidad y la imagen que ahora tenía delante era la de mis peores pesadillas, no sé de dónde salió ______ pero se había interpuesto entre la bala y yo, recibió la bala por mí, no duró mucho de pie porque se desplomó en la piscina, mis ojos se llenaron de lágrimas ¿por qué? ¿Por qué lo hizo? Mierda ahora que podía hacer...

Yesung: ¡______! ¡______! -estaba en shock

Eric se quedó sin habla, me solté de esos matones y salté a la piscina, me sumergí lo más rápido que pude, estaba aterrado, la agarré por la cintura y nadé lo más rápido que me permitían mis piernas para sacarla de ahí. Cuando salí de la piscina Eric y sus matones ya se habían largado del lugar.

Yesung: ¡______! Responde por favor no me dejes -mis lágrimas no dejaban de cesar, estaba pálida y no dejaba de sangrar.

No sé cómo lo hice pero saqué mi teléfono que gracias a Dios todavía funcionaba y llamé a una ambulancia que gracias al cielo no tardó mucho, tenía el pulso muy débil, rogaba que no me dejara, tenía miedo a la idea que no pudiera sobrevivir, había perdido mucho sangre y era consciente que las probabilidades de que se salvara no eran muy altas aún así tenía esperanzas en que lo lograría, ella es fuerte me repetía mientras corría por los pasillo del hospital a su lado.

※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※

Holaaaa siento no haber actualizado ㅠ.ㅠ perdonen a la unnie / noona ♥

Por Una DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora