TN: Yesung, no te entiendo
Yesung: ______ tú –hubo un silencio un tanto incómodo hasta que las palabras que siempre quise oír salieron de su boca dejándome totalmente sorprendida- Tú me gustas, me gustas desde la primera vez que te vi, ese día mi corazón latía tan fuerte que~
TN: Entonces por qué… -dije confundida y algo triste pero no me dejó continuar
Yesung: Déjame terminar –interrumpió dándome una pequeña sonrisa no supe definir esa sonrisa, reflejaba tristeza pero a la vez felicidad- Esa vez te mentí, no supe cómo reaccionar, me estabas correspondiendo y fui un estúpido al mentirte. Después de eso, me prometí que no me separaría de ti, que pase lo que pase estría siempre contigo y que jamás te volvería a dejar marchar y cuando Eric te disparó y caíste a la piscina sentí que te había perdido… por tercera vez ya que la segunda fue cuando me enteré de que te ibas a casar… al principio me dolió pero pensé que si ese era tu deseo yo estaría bien por el simple hecho de que tú serías feliz, pero al enterarme que era en contra de tu voluntad no podía quedarme quieto sin hacer nada, tenía que salvarte, en serio ______ perdóname nunca quise hacerte daño, todo ha sido culpa mía…
Las lágrimas recorrían cada centímetro de mi rostro, mi amor correspondido, por fin… tenía ganas de gritar, pero a la vez estaba enfada por mentirme, quería reprocharle, pegarle pero se le veía con tanta culpa que lo único que quería en ese momento era abrazarle, estrecharle entre mis brazos y besarle
Yesung: No quiero que te separes nunca más de mi así que… sé que acabas de pasar por esto y que me salto lo inicial… pero estoy seguro de lo que hago –se arrodilló ante mí y me miró a los ojos mientras sujetaba mi mano en la cual depositó un beso y la soltó, sacó una cajita y mis ojos brillaban de la emoción - ______, ¿quieres casarte conmigo?
TN: Si –dije emocionada-
Lo abracé y me elevó un poco, tomé su rostro y antes de besarlo le miré a los ojos. “Te amo” y juntamos los labios en un cálido beso. Ese fue el mejor día de mi vida, después de todo lo que pasé, la persona a la que amo también me ama.
Ya han pasado 3 años de todo lo sucedido, ahora vivimos felices los tres, sí los tres, al cabo de un tiempo concebimos una hermosa niña a la que llamamos Sulli en memoria de mi querida amiga, a la que le debo bastante y echo de menos. Por otra parte mipadres rectificaron todo lo malo que hicieron, como hija les perdoné, tuve mis dudas pero acabé accediendo por Yesung y ahora son unos padres y abuelos maravillosos que cada vez que ven a Sulli sus ojos brillan de alegría. Tuve mi final feliz con sus inconvenientes pero al final todo sigue su curso y ahora no creo que pueda ser más feliz.
FIN
Espero que les haya gustado y disfrutado tanto como yo, me dio ganitas de llorar... el final es feliz jeje pero siempre pensé que la Yeye era un poco tonto por no saber como afrontar cuando nos declaramos jajaj aishhh la Yeye.
Bueno como dije en el capítulo anterior, voy a empezar con otra historia espero que les guste se llama Confused Heart. Y pasen por mi cuenta y lean mis otras historias aunque la única que tengo acabada es la de Eternal Love <3
Os espero pronto !!!! cuidensen muchos Kisses
ESTÁS LEYENDO
Por Una Decisión
FanfictionHistoria dedicada a Yesung de Super Junior inspirada en un sueño