~~ Pov Yesung ~~
Al oírla decir esas palabras una ira invadió todo mi cuerpo, me dieron muchas ganas de ir y matarlo, no podía verla sufrir de esa manera, yo la amaba pero no dejar que ella lo sepa, no quería que empeorara por este tipo de cosas.
Yesung: ______ tranquila, por favor no llores más, pronto pasará todo.
TN: No me dejes por favor, nunca te alejes de mí.
Oírla decir eso me rompió el corazón, estaba tan llena de tristeza y desesperación… nunca me imaginé verla así, ella es muy alegre, activa… Esto era frustrante lo único que podía hacer era decirle que todo iba a salir bien, que nada iba a pasar cosa que ni yo sabía si era verdad. Al rato dejé de oír sus sollozos, se había quedado dormida. Hace tiempo que no la veía así, cuánto habrá pasado… me sumergí en mis pensamientos mientras admiraba su rostro, y sin darme cuenta acabé durmiéndome.
~~ Fin Pov Yesung ~~
Abrí lentamente los ojos y pude apreciar el bello rostro de Yesung, deseaba estar con él, besarlo, pero eso es algo que no creo que pueda cumplir ya que él no me correspondía, o eso fue lo que me dijo aquel día
~~ Flashback ~~
TN: Yesung… tú… esto…
Yesung: ______ ¿qué te pasa? Te estás poniendo roja –decía extrañado
TN: ¡Me gustas!
Yesung: ¿Eh?
TN: Hace tiempo que te lo quería decir pero no tuve el valor suficiente para hacerlo, Yesung, ¡me gustas! –dije alegre pero tímida al mismo tiempo
Yesung: ______... lo siento, pero a mí me gusta otra persona.
~~ Fin Flashback ~~
Ese momento fue el peor de mi vida, esas palabras me rompieron el corazón, claro está sin contar la situación por la que actualmente estoy pasando, pero aunque me dijo eso yo seguí queriendo hasta que sin darme cuenta acabé totalmente enamorada de él, por eso soy feliz de que haya venido por mí.
Seguía admirando el rostro de Yesung cuando oí algunos ruidos fuera, intentaba hallar con la mirada de donde provenían, volteé a ver a Yesung y éste ya tenía los ojos abiertos.
Yesung: Shhh… no hagas ruido. Ven escóndete
Me cogió de la mano y me llevó a un lado de aquella piscina.
Yesung: Quédate aquí y no te muevas
TN: No te vaya, quédate conmigo
Yesung: Lo siento –otra vez aquellas palabras- ______ pon atención, da igual lo que escuches o veas, no importa las ganas que tengas de salir, solo no lo hagas quédate aquí y no te muevas, ¿me entendiste?
TN: No vayas –le rogué, tenía miedo, no quería perderle y por lo que me dijo era una probabilidad muy alta.
Yesung: ______ yo te protegeré, es una promesa.
Me dio un beso en la frente y se fue, al poco rato vi como Eric entraba situándose en frente de Yesung quedando cara a cara.
~~ Pov Yesung ~~
Eric: ¿Dónde está?
Yesung: No sé de qué me hablas
Eric: No te hagas el tonto, sabes perfectamente de lo que te hablo –me entraron ganas de pegarle, pero debía mantener la calma sino se daría cuenta –Responde de una vez maldito mocoso.
Yesung: ¡Ya te lo dije! ¿Estás sordo o qué? No quiero perder el tiempo contigo, no vale la pena si no quieres creerme allá tú
Estaba calmado y le hablaba vacilante para que se fuera de una vez pero me cogió del cuello de la camisa, al parecer su paciencia se estaba agotando, le di un empujón, por más calmado que quisiera aparentar no iba a dejar tratarme así
Eric: No juegues conmigo
Yesung: Ya puedes irte, no tengo nada que hablar contigo, me hacer perder tiempo –le repetí
Hizo una seña y unos hombres se acercaron, ya suponía que no habría venido solo “cogedle” dijo mientras hacía un pequeño gesto con la cabeza, y sin más esos se abalanzaron sobre mí. Me defendí como pude pero eran muchos, más que yo. Solo rogaba que ______ no saliera, no quería que la hagan daño y mucho menos que el causante fuera yo, no tenía la intención de verla sufrir por mí, no como aquella vez…
~~ Flashback ~~
TN: ¡Me gustas!
Yesung: ¿Eh?
TN: Hace tiempo que te lo quería decir pero no tuve el valor suficiente para hacerlo, Yesung, ¡me gustas! –no supe cómo reaccionar y lo hice de la peor manera… mintiendo
Yesung: ______... lo siento, pero a mí me gusta otra persona.
Pude ver como sus ojos se cristalizaban, era un estúpido, ella me gustaba pero creo que tenía miedo de querer a alguien.
TN: Bueno… me alegro por ti –sonaba dolida –nos vemos.
Comenzó a alejarse lentamente hasta que empezó a correr, se alejaba de mí y me dolió, me dolió bastante, no podía creer lo que hice, ese día no la acompañé a casa porque cuando fui a verla ella ya se había ido. Al día siguiente vino como si nada hubiera pasado, no me gustó verla así… sonreía pero se notaba el dolor cuando me veía, no hablamos nunca de lo que pasó ese día, el daño ya estaba hecho.
~~ Fin Flashback ~~
Eric: ¡¡______!! ¡¿Me estás escuchando?! ¡¿Estás aquí verdad?! Sal de una **** vez
Yesung: Ya te dije que aquí no hay nadie a parte de nosotros
Eric: ¿No me digas?
Sacó un arma y me apuntó a la cabeza, me estremecí pero no iba a ceder. Estaba arrodillado, inmovilizado por esos matones que me sujetaban
Yesung: ¿Y qué quieres que haga? ¿Vas a matarme? Hazlo si así te quedas tranquilo, pero ella no está aquí así que solo estás perdiendo tu tiempo.
Tenía miedo, eso lo admito pero más miedo tenía de que ______ saliera de su escondite.
~~ Fin Pov Yesung ~~
Eric: ______ ¿lo estás viendo verdad? Si no quieres que le vuele la p*** cabeza a tu querido amigo, sal y ven conmigo.
Era cierto, podía ver todo perfectamente desde donde estaba, no sabía qué hacer, tapaba mi boca para que no escucharan mi llanto, tenía miedo pero estaba dispuesta a salir, prefería vivir al lado de ese hombre a ver morir a Yesung delante de mí y encima por mi culpa, eso jamás me lo perdonaría. Estaba a punto de salir cuando una mano me sujetó el brazo…
X: No salgas
ESTÁS LEYENDO
Por Una Decisión
FanficHistoria dedicada a Yesung de Super Junior inspirada en un sueño