Capítulo 1:

4.2K 188 10
                                    

N/J-narra Jungkook

Mañana es la graduación y pense que no podria volver a ver a Jimin es un estudiante que falta mucho pero en el poco tiempo que lo veo me parece muy lindo y estoy jodidamente enamorado de el, esta en algunas clases conmigo pero como dije falta mucho.

No lo puedo ver mucho por lo tanto me daba demaciado miedo que no valla a la graduacion,queria pasar el ultimo dia con el ya que quien sabe el podria enamorarce de otro o de otra sinceramente no se si es heterosexual.

Para estar seguro de que Jimin va a ir a la graduación le mande un mensaje, mi amigo es el amigo de el por lo tanto me paso el número de el.

Xxx:
Hola me preguntaba si vas a ir
A la graduación mañana

Jimin:
Em no se pero
tampoco se quien eres

Xxx:
Perdon no me he
presentado soy Jeon Jungkook
pero dime Jungkook 🙂

Jimin a cambiado "Xxx" a
"Jungkook"

Jimin:
Ok Jungkook que mierda te importa ¿si voy o no?

Jungkook:
No quiero que te pierdas
la graduación ya que vives faltando🙄

💫💫💫

-Hijo...Despierta-me susurro y me toco el hombro derecho-cariño tienes que despertar baja para desayunar-

-mmmh ya voy 5 minutos mas-dije moviendome

-Te espero abajo-me dijo cerrando la puerta tras ella

Me di un baño y me vestí.Mire mi celular y tenia un mensaje de mi amigo Yoongi

Yoongi:
Ey voy a pasar a buscarte a las 5:00 para ir a la graduación

Baje para desayunar y encontre una nota en la heladera que decia:

"Hijo tengo que irme a trabajar nos vemos en tu graduación estoy muy orgullosa de ti adios te amo"
"Mamá"

Abri la heladera y agarre el plato donde tenia panqueques,los lleve a la mesa antes de llevar un pedazo a mi boca tocaron la puerta me levante y abri la puerta no me esperaba eso.

-Hola..emmm ¿eres Jungkook?-me dijo algo timido

-Jimin ¡¡estas bien estas sangrando!!-le dije mientras estaba apoyado en el marco de la puerta agarrando con sus manos el estomago estaba muy asustado.

-¿me puedes ayudar? Por favor-me pidio mientras se desmayo lo agarre justo a tiempo de que se caiga y lo lleve al sofa de la sala estaba sangrando mucho y recordé que mamá habia dejado unas vendas blancas y las busque.

Cuando las encontre le saque la camisa tenia un pecho muy marcado y era totalmente sexy me quede admirandolo mientras lo vendamva es tan hermoso.

-mmh Jung....jungkook-dijo débilmente.

-¿como te sientes?¿estas bien?¿que te paso?¿quien te hico esto?-le hice millones de preguntas y creo que lo incomode un poco.

-primero gracias y no quieres que te cuente lo se-dijo intentando de ponerse de pie pero casi se cae lo atrape quedamos a unos centímetros de chocar nuestros labios me miraba los labios directo.

-eres muy atractivo-se me escapo no podia guardarlo por mucho tiempo el se acerco mas y me agarro la mejilla me beso apasionadamente se separo quedando enfrente de mi.

-Lo siento no debí de hacer eso-dijo apenado y mirándome a los ojos

- en realidad me gusto mucho-le dije mientras le di una sonrisa de lado.

-no es que no entiendes yo tengo novio y no lo debí hacer lo siento-mi sonrisa desaparecio y se fue cerrando la puerta detrás de el.

Es el peor dia del mundo

____________________________________________
Espero que les haya gustado es mi primera publicación, actualizaré lo mas pronto posible pero tendre que tener muchas vistas lo suficiente quizás mañana adios chicos❤❤❤⛥✡

No Me Dejes Nunca Te Lo Pido(Kookmin+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora