Yo... yo le gusto a jimin? Quede en shook no sabia que decirle.
Estaba hundidos en mis pensamientos cuando no me di cuenta de que jimin me estaba hablando.
-Jung...Jungkook-me miro con tristeza lo cual me dio a entender que a el le daba miedo que le diga que yo no gustase de el pero si lo amo mucho y hable.
-Jimin...yo-lo vi y tambien vi que le salio una lagrima del ojo,tenia la mandíbula apretada la mirada fija en mis ojos-yo te amo desde niños...me guztas mucho todo este tiempo me gustaste-no quise mirarlo porque tenia la cara roja como un tomate.
Senti que se acercaba mas y mas y cuando lo vi estábamos a unos milímetros de distancia. Me atreví a mover mi cabeza para que nuestros labios se unieran. Teníamos una guerra de lenguas y hay fue cuando maldije el respirar.
-Quieres....ser ...mi novio?-dijo sonrojado hasta las orejas le levante la cabeza dandole un beso.
-Me encantaría jimin-
-Puedes...quedarte es que no quiero estar solo todos los dias-Dijo con la cabeza baja.
-si jimin me encantaria pero...-
-pero?-
-y tu ex-novio no va a venir verdad?-
-El no tiene nada que hacer acá le di mi cariño y me pago con una cosa peor que una herida-dijo bajando la cabeza.
-¿Me contarias eso de como terminaron su relacion?-dije acomodandome sentía que va a ser algo muuuy largo.
-bien...-se acomodo quedando enfrente mio-yo estaba despertando el jueves por la mañana y fui de compras para hacer el desayuno... cuando regrese me dijo que por la tarde tenia que hacer compras con taehyung ya que el es mi mejor amigo,cuando era la tarde fuimos a comprar ropa y zapatos cuando taehyung me llevo a casa entre...escuche gimidos de la habitación entre y vi que kai estaba teniendo sexo con kei mi ex-amiga luego de discutir me dijo que nunca me amo que jamas me quiso que era una basura. Después me defendí y me apuñaló con el cuchillo de la cocina de hay fui a tu casa y paso lo que ya sabes que paso:)- vi que estaba muy soñolien y yo quede en mis pensamientos cuando lo vi denuevo se rascaba suave con sus lindas,tiernas y pequeñas manitos era muy tierno.
-Wow no sabia que habia echo eso comparado conmigo yo te amo te dare mucho cariño y ahora que veo que estas con sueño sera mejor que duermas-le dije eso y lo cargue estilo princesa,lo lleve a la cama y lo tape con las sabanas y acolchados que habia hay me tape y lo abraze por la cintura y le di un beso en la mejilla.
-Te amo mi galleto-dijo apegandose un poco mas a mi
-Yo te amo mas mi pequeño y hermoso jimin- dije abrazandolo mas fuerte que antes
-buenas noches-
-buenas noches-
__♡______♡________♡___________♡___________^•^
Me levante y vi que mi bebe hermoso estaba en mis brazos mire sus hermosos ojitos cerrados me levante y fui a la cocina prepare algo para hacerle una sorpresa a mi Jimin-ssi.-bebe despierta-le deje un beso en la mejilla
-mmmh-
-bebe si no abres los ojos te como a besos-le dije mientras le movía el hombro
-ajammmm- este me esta provocando ya va a ver
Le agarre sus mejillas y lo bese luego le hacia cosquillas en sus puntos débiles y le dejaba besos por todo su rostro hermoso.
-ya para por favor jajajajaja-no paraba de reirse cuando pare y le deje un lindo beso en sus labios-si todas las mañanas son asi me acostumbraria y mucho -
N/J
Despues de desayunar nos fuimos al parque de diversiones,tomamos un helado vimos a los niños correr y cuando menos lo pense hera de noche fuimos a casa y preparaba la cena llego mi galleto y me abrazo por la espalda dejandome un beso en el cuello.-huele bien amor te ayudo?-dijo mientras se movia de un lado para el otro.
-no bebe solo pone los cubiertos y platos en la mesa -
-esta bien bebe-dejo un beso en mi cuello y se alejo
Comimos kookie me hacia reir mucho y lo amo mucho fuimos a dormir y me abrazo por la espalda me sentia protegido serca de el no me di cuenta de cuando nos dormimos y caímos rendidos.
___☆______☆_______☆_______☆________☆______☆
Perdon por no actualizar pronto nos leemos en el siguiente capitulo bye los quiero ❤❤❤❤✴
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Nunca Te Lo Pido(Kookmin+18)
AcakEn donde Jungkook esta perdidamente enamorado de Jimin pero luego se enteran de algo que les incomodaba en ese momento.