Despues de que se fue limpié el sofá ya que tenía sangre por toditos lados me quede pensando en lo que me dijo,me siento como un idiota que esta enamorado de alguien que tiene novio pero el beso era como el cielo,tenía los labios como nubes y ese beso lo estaba esperando casi toda mi vida,sip me enamore de el desde bebé.
Después de limpiar todo me fui a la habitación no queria salir ni siquiera para la graduación quede pensando que quizás le gustó el beso pero ¿porque lo izo? si tiene novio muchas preguntas se llenaron en mi cabeza que no me Di cuenta de cuando me quede dormido.
- ¡¡¡¡JUNGKOOK!!!!- me gritaron tan fuerte que me asusté y me caí de la cama.
- Deja de gritar Yoongi me has roto el tímpano y el culo por hacerme caer-le dije mientras me paraba y me pasaba suave la mano por mi pobre culo.
- Lo siento-dijo mirándome y riendo muy fuerte-Espera...-dijo como si vio un cuaderno de matemáticas que no entendía nada-¡NO TE AS VESTIDO PARA LA GRADUACIÓN!-dijo con los ojos como platos.
- No voy a ir por eso no me vestí y me quede como vos durmiendo,poco más y llegarás a ser la princesa durmiente-le dije mientras me acostaba y me acomodava.
- Que,porque ¿te paso algo?-mientras de sentaba al lado mio-Jungkook casi nunca estas triste-dijo tocándome el brazo derecho.
- no voy y se termino ok ya tengo bastante con el dia del orto de hoy-le dije mientras le sacaba su mano de mi brazo-por favor vete quiero estar solo-le dije cuando escucho eso se fue sin más.
Estaba muy desesperado lloré,dormi comía muy poco y si todo por un simple hombre me partió el corazón quería tener respuestas asi que le mande algunos mensajes a Jimin:
Jungkook:
¿Jimin por que fuiste a mi
Casa teniendo la casa de
tu novio?Jimin:
¿En verdad quieres saber?Jungkook:
Quiero respuestas me has dejado
muchas preguntas sin ellasJimin:
Ok yo...fui a tu casa porque
mi novio es el que me apuñaló y
no sabía a quien acudir mi madre
se fue a vivir en París y no sabía
que hacer.Jungkook:
No me puedo creer que
tu novio te haga dañoJimin:
Puedes venir porfavor te necesito😭😢Jungkook:
Si si ya voy en camino.Después de eso fui directo a mi auto para la casa de Jimin,que como se donde es la casa de Jimin pues cuando éramos niños me pidio que valla a jugar con el.
Cuando llegue toque la puerta y me dijo que pasará y escuche la voz estaba llorando y mucho su voz estaba quebrada.
-Jimin-lo vi estaba en el sofá llorando tapándose la cara con sus pequeñas y lindas manos.
- No sabía a quien decirle se enojo y me hico mucho daño se fue y me dejó solo-dijo llorando mas fuerte, tenía los ojos hinchados y nuevas lágrimas caían de sus hermosos ojos.
-shhh tranquilo me tienes a mi no te preocupes no me iré ¿esta bien?-dije mientras acariciaba sus manos y secaba con mis dedos sus lágrimas.
-Ok.....yo t-te tengo que d-decir algo y no se como reaccionarias-dijo mirándome a los ojos relambio sus labios dejando un hilo que se juntaban con sus labios.
-Puedes confiar en mi no me enojar no te haré daño lo prometo..dime por favor-dije tomando sus manos y pasándolo mi calor sus pequeñas y lindas manos estaban frías.
-yo te amo Jungkook tu me gustas desde que te vi de niños,yo pensé que la perfección no existía hasta que te vi tu..tu me gustas mucho Jungkook-me dijo eso mas tranquilo y yo con mi cara de sorprendido lo mire a los ojos.
_______________________________________
Les gusto cada día un capítulo nuevo😉😉
Los amo😍❤❤
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Nunca Te Lo Pido(Kookmin+18)
CasualeEn donde Jungkook esta perdidamente enamorado de Jimin pero luego se enteran de algo que les incomodaba en ese momento.