Two

1.4K 65 21
                                    

- Desde ayer Daniel no me ah vuelto a escribir, y me sentía rara ya que no me había escrito así que decidí escribirle.

Hola Dani ¿estás ahí?
3:48

- No hay respuesta de él después de varios minutos así que pienso: "Seguro está ocupado haciendo otra cosa" así que decidí no escribirle más pero una parte de mí quiere volverle a escribirle, cuando por fin me decido a escribirle recibo un mensaje.

Hola amor ❤️
3:52

-Era mi novio Matías así que le responderé.

Hola bebe, ¿dónde estás?
3:53

En la casa de un amigo
3:54

¿Haciendo qué?
3:54

-No me consideraba celosa, solo que siempre que le pregunto dónde está usualmente siempre me dice "En la casa de mi amigo tal" pero ahora no me lo dice y es un poco extraño.

Dale amor, no estés celosa
3:56

Matías, me dices que es lo que pasa o lo averiguo yo
3:56

Amor no pasa nada, ya tranquilízate
3:57

- Sali del chat y antes de cerrar la aplicación bloquee a Matías, ya me tenía harta de sus mentiras y que estupida yo, ya me engaño una vez y lo perdone y puede volver a hacerlo así que rápidamente tomó cartas en el asunto.

- Voy rápidamente a Instagram y buscó su perfil para ver a quién sigue y me llama la atención una chica morena de ojos azules, así que entro a su perfil y veo que tiene publicaciones donde sale con Matías y le pone corazones, ese idiota, así que empiezo a investigar más sobre esa chica que se llama Melany, Matías jamás me habló de una tal Melany y eso que conozco a todas sus amigas.

•••
¿Matías le es infiel a Lyna?
¿Qué habrá pasado con Dani?
¿Lyna tiene sentimientos por Daniel?

Número equivocado | Lyniel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora