Eight

1K 54 13
                                    

1 semana después...

Estábamos en la casa de Dani, ambos estábamos recostados en su cuarto el estaba usando su teléfono acostado en su cama y yo estaba sentada en su escritorio.

-Lyna, te tengo una propuesta- dice Dani soltando su teléfono y mirándome a los ojos.
-Soy toda oídos- digo sonriendo.
-Quiero invitarte a una cita, tú y yo, como una cena..- dice nervioso, no me lo imaginaba pero creo que empiezo a sentir algo por Dani- ¿Qué dices?- me pregunta tomándome de las manos, cada vez que hace eso me sonrojo.
-Emmm, está bien- eso sonó más como una pregunta que como una afirmación, pero es como mi "modo de aceptar una ¿cita?"
-Gracias Lyna, estaba nervioso, tenía miedo de que no aceptaras- dice bajando la cabeza.
-Oye, no estés triste, siempre voy a estar para ti, pase lo que pase- dije acercándome a él, a lo que él también se acerca y estampamos nuestros labios, es un beso tierno y lento, nos separamos cuando a ambos nos falta el aire.

-Perdón, no tuve que hacerlo.- dijo sonrojándose.
-No te preocupes.- digo- oye, ¿a qué hora es la cita?- digo antes de salir del cuarto.
-A las 8:00 pm- dice guiñándome un ojo haciendo que me sonroje levemente.

Ya en la cita...

Estábamos fuera del restaurante, Dani me ofreció su mano la cual acepte y empezamos a caminar hacia el restaurante. Al entrar todo era hermoso había unas mesas en la parte de afuera y los árboles estaban repletos de luces, el ambiente es romántico y a la vez es lindo.

-Buenas noches, ¿tiene reserva?.- dice una de las recepcionistas.
-Si, a nombre de Daniel.- dijo Dani asintiendo con la cabeza.
-Pase por acá.- dijo la recepcionista empezando a caminar dirigiéndonos hacia nuestra mesa. Nos ubicó en unas de las mesas de afuera.

-Ya los atenderá un mozo.- dijo la recepcionista para retirarse y dejarnos solos.
-¿Qué te parece?.- dijo Dani tomándome de las manos mirándome con una sonrisa.
-¿Qué?, ¿Qué me parece?, es espectacular.- digo mirando a mis alrededores.
-Me encanta que te haya gustado.- dice mirándome, los dos nos quedamos en silencio mirándonos.
-Oye Dani no te...- fui interrumpida por el mozo.
-Buenas noches jóvenes, ¿qué se les ofrece?- dice el mozo amablemente.
-Emm..una pizza margarita y otra de peperonni, por favor.- le digo amablemente al mozo. Luego se retira y nos deja a Dani y a mí solos.
-¿C-como sabías que quería una pizza margarita?- me pregunta Dani impactado, no le respondí solo le guiñe un ojo dejándolo un poco más confundido.

-Ya estábamos en la casa de Dani, de verdad hoy fue un día fantástico, la pizza estaba divina, todo fue muy encantador.

-Lyna de verdad me encanto esta cita contigo.- me dice Dani sinceramente tomándome de las manos, haciendo que me sonroje.
-A mí también me encanto.- le digo a Dani acercándome hacia el, Dani acaricia mis mejillas con sus manos acercándome más hacia el, estamos a centímetros de besarnos, cuando cierro los ojos y siento cómo los labios de Dani rozan con los míos, es un beso lento y tierno, nos separamos al sentir que nos falta el aire, los dos estamos un poco sonrojados, sin decir nada entramos a la casa.

Número equivocado | Lyniel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora