-Habían pasado 2 días desde que hable con Matías, aún seguía molesta con el ¿por qué no me decía la verdad? Es que claro, a él siempre le encanta tener 2 opciones, pero si soy idiota, ¿cómo pude perdonarlo? sabiendo todo el daño que me hizo y aún así lo perdone...
-Estaba sentada al frente del computador jugando roblox cuando suena mi teléfono anunciando un mensaje nuevo, espero que no sea el idiota de Matías, porque recuerdo haberlo bloqueado. Al ver la pantalla era Dani así que rápidamente abrí el chat, necesito hablarle ya.
Hola Eve!
10:48Hola Dani, ¿qué te sucedió ayer que no respondiste mi mensaje?
10:49Es que se me había dañado el celu, pero ya lo repararon..
10:49Ahh, que bien ya yo estaba preocupada por ti, pensé que algo te había pasado..
10:50Ahh, y por cierto te tengo una sorpresa..
10:51Che! Decime! Sabes que cuando me dicen algo que tiene que ver con sorpresas soy impaciente!
10:53No! No te voy a decir..sorpresa es sorpresa..
10:53Chau..te bloqueo
10:54NO! No lo hagas Evelyn, porque si me bloqueas arruinarás la sorpresa..
10:56Por lo menos decime cuando es la sorpresa...
10:57En varias semanas..
10:59¿Cómo que en varias semanas? Decime más, no te vas a librar de mí tan fácil, te arrepentirás de no haberme dicho más pistas..
11:02Che, Dani ¿estás ahí?
11:03No me dejes en visto Daniel!
11:04Bueno, me podías decir que no querías hablar más conmigo y ya, tampoco para tanto, chau...
11:06
ESTÁS LEYENDO
Número equivocado | Lyniel
Fanfic[Completada] - ¿Quién diría que un simple mensaje formaría una pareja? - #15 EN TEXTO- 13/08/18 #8 EN TEXTO- 16/08/18 #6 EN TEXTO- 19/08/18