-Dani y yo pensábamos en volver a tener una cita después de la primera que estuvo muy bonita, los dos vamos a un parque de diversiones que queda aquí cerca de la casa de Dani, queremos aprovechar el tiempo que nos queda aquí en España ya que la siguiente semana nos regresamos a Argentina y lo más triste es que me regreso sola. Dani tiene que quedarse acá en España ya que tiene problemas familiares y no puede regresar conmigo a Argentina.
-¿Estás lista?- me dice Dani sacándome de mis pensamientos.
-Si, vamos!- le digo tomándole la mano saliendo de su habitación.-Ya en el parque de diversiones parecía una niña de cinco años, gritaba y saltaba exclamando que me quería montar en alguna atracción.
-¡Vayamos a esa!- le gritó a Dani señalando la montaña rusa más alta que había en todo el parque. No obtengo respuesta así que empiezo a correr jalándolo del brazo, al llegar había una fila larga como de unas veinte persona, Dani al verla me dice.
-Lyna..vayamos a otra, en esta hay mucha gente- dice quejándose, a lo que yo ruedo los ojos, mientras siento como mi estomago da un leve rugido.
-Hagamos algo, tú ve a comprar un poco de pochoclos mientras yo hago la fila, ¿te parece?- le digo
-Ok, pero una pregunta, ¿Qué es pochoclos?- pregunta confundido.
-Son palomitas o cotufas- le digo soltando una leve risita.
-Ok, ya vengo- dice para depositar un tierno beso en mis mejillas e irse.-Estaba esperando impaciente en la fila ya quedaban como cuatro personas por delante de mí, cada vez estaba más cerca de llegar, cuando sentí que me abrazaban por detrás, me voltee a ver quién era y era ¿Cerso?, ¿Qué estaba haciendo aquí?, rápidamente sin decir nada trato de separarme de él.
-¡¿QUÉ HACES IDIOTA?!- le grite a lo que el se asusto un poco.
-Amor, vine a buscarte, ese idiota..- lo interrumpí indignada, ¿cómo se atrevía ese..?
-tres cosas Matías, uno: te deje bien claro que habíamos terminado, dos: no te atrevas a llamarme amor y por último: DANI NO ES NINGÚN IDIOTA COMO PARA QUE LE DIGAS ASÍ ¿OK?- le dije para luego marcharme a buscar a Dani, no iba a quedarme a escuchar a ese patan. Enojada echando pestes por donde pasaba, no veo a Dani por ningún lado, empiezo a preocuparme al no encontrarlo, cuando siento que me tocan el hombro por atrás, me volteo y veo a Dani con los pochoclos en la mano.-¿Dónde estabas?- le preguntó cruzándome de brazos.
-Estaba haciendo la fila para los pochoclos, fui a buscarte y no estabas, ¿te pasó algo que estas molesta?- me pregunta.
-Pues, que el idiota ese de Matías se apareció diciéndome y que "imir vini i biscirti, isi idiiti" lo que provoca es darle una sola cachetada- dije rodando los ojos.
-Bueno, por lo menos no te pasó nada, ¿Quieres volver a casa?- me pregunta dulce, todavía no me lo creo, así sea en mis peores momentos Dani siempre sabe cómo mejorarme el humor.
-Vamos- le dije pasando su brazo sobre mis hombros aferrándome más a él, mientras caminábamos hacia la salida del parque apoye mi cabeza sobre su hombro, todo era tan bonito en ese momento, me sentía feliz con Dani, con Dani sentía muchas cosas, con Dani sentía amor.•••
Chama este capítulo me hizo llorar mientras lo estaba escribiendo :'3
Pero bue, les voy avisando que ahora es que la novela se pone buena, ahora se viene el sufrimiento así que vayan buscando el pañuelo para las lágrimas >:"D
ESTÁS LEYENDO
Número equivocado | Lyniel
Fiksi Penggemar[Completada] - ¿Quién diría que un simple mensaje formaría una pareja? - #15 EN TEXTO- 13/08/18 #8 EN TEXTO- 16/08/18 #6 EN TEXTO- 19/08/18