-Estábamos en la habitación de Dani, él estaba grabando un vídeo y yo estaba sentada en su cama usando mi celular, la casa estaba sola solo estábamos nosotros dos ya que los padres de Dani se fueron de viaje unas semanas y nos dejaron a cargo de la casa, cuando recibo un mensaje de un desconocido.
-Jugaste con fuego Lyna, y te quemaste, muy mal hecho, cuídate porque viene lo peor.
¿Jugué con fuego y me queme? Que tiene que ver eso conmigo?
Haz bloqueado a desconocido.
-Mi estómago ruge así que salgo de la habitación de Dani para dirigirme a la cocina a prepararme algo, estaba en la cocina buscando una de las galletas con chispas de chocolate que me había regalado Dani cuando suena el timbre de la casa y corro a abrir, justo en ese momento Dani estaba saliendo de su habitación y estaba en la sala. Al abrir la puerta me quedo perpleja.
-Hola...Lyna- me dice Matías para luego pasar su brazo por mi cuello asfixiándome un poco apuntándome con un cuchillo, empezó a caminar dentro de la casa, Dani estaba igual que yo pero él se notaba molesto.
-¡¿OTRA VEZ TU?!, ¡¿QUÉ HACES EN MI CASA?!- grita Dani molesto, empezó a caminar hacia mí pero Matías lo interrumpió.
-Un paso más...y Lyna muere- le dice acercando el cuchillo más hacia mí a lo que yo suelto un par de lagrimas- ahora, vendré a cobrar algo que quedó pendiente con Lyna- en lo que dice eso dos hombres vestidos de negros encapuchados pasan a dónde está Dani y le tapan la boca y lo amarran, a lo que empiezo a gritar mientras Matías me lleva a una habitación. En la habitación Matías me suelta y cierra la puerta con seguro.-¡MATÍAS! Déjame en paz, ¿Qué queres de mi?, yo no te hice nada.- le empece a gritar a lo que él me pega de la pared y me tapa la boca.
-Shhhhh, querida, quiero hacerte el amor por última vez.- al escuchar eso me quede paralizada, un frío recorrió todo mi cuerpo. Matías empezó a quitarme la ropa me sentía tan débil frente a él empecé a llorar mientras me quitaba mis pantalones, busco una cinta plástica y me tapo los ojos y la boca, luego siento como me acuesta en la cama y entra en mi bruscamente, lloro del dolor y grito, siento como entra y sale cada vez más fuerte aún causando más dolor, de gritar tanto casi me quedo sin voz, hasta quedar completamente dormida.-Siento como una voz me despierta suavemente.
-Lyna, ¿estás bien?, Lyna- al abrir los ojos puedo ver a Dani acariciando mi mejilla mojada debido a las lágrimas. Me siento de golpe asustado veo a mis alrededores.
-¿Y Matías?, ¿Qué pasó?- dije mirando a Dani.
-Ya se fueron, gracias al cielo que estas bien- me dice abrazándome a lo que yo le correspondo, luego lo empiezo a besar apasionadamente paso mis brazos al rededor de su cuello trayéndolo más hacia mi, lleva sus manos a mis pechos y empezó a acariciarlos haciendo que un gemido se escape de mis labios, llevo mis brazos hacia su camiseta y se la remuevo y empiezo a pasar mis manos por su espalda, deja una de sus manos en mis pechos y baja hasta una de mis nalgas y las aprieta haciendo que gima una vez más, llevo una de mis manos hacia su pantalón sintiendo cómo crece su erección, le desabrocho el pantalón y le saco los bóxers dejando al descubierto a su amiguito, nos seguimos besando cuando siento que su miembro roza con mi feminidad alzó mis caderas haciéndole entender a Dani lo que quería, pero antes se detuvo y sacó un condón se lo coloco y lentamente entró en mi haciéndome gemir, era tan satisfactorio que podría repetirlo mil veces, Dani cada vez se hunde más haciéndome gemir de placer hasta que ambos conseguimos nuestro orgasmos y Dani se viene sobre el condón.•••
Capítulo Lemmon con un poco de sufrimiento, es mi primera vez escribiendo Lemmon así que por favor no sean malos conmigo >:(
ESTÁS LEYENDO
Número equivocado | Lyniel
Fanfiction[Completada] - ¿Quién diría que un simple mensaje formaría una pareja? - #15 EN TEXTO- 13/08/18 #8 EN TEXTO- 16/08/18 #6 EN TEXTO- 19/08/18