La Nueva Chica Universitaria

235 4 1
                                    

                                                                       CAPITULO 1:

Mi nombre es Kimberly Anderson y tengo 18 años,soy rubia de pelo largo,alta y con ojos cafés.

Mi historia de amor y a veces creo que es una pesadilla empieza así.

A los ocho años me aceptaron en una escuela ,como decía mi madre "PRIVILEGIADA PARA NIÑOS CON HONORES",pero yo a esa escuela la veía como una escuela normal,aunque un poco grande y con muchas materias  para aprobar con 9 50 si o si como para chicos de mi edad. El uniforme era como llevar un vestido de vieja con una cola de caballo a cierta altura y tamaño.Tus uñas tenían que tener cierto largo,tu "vestido" tenia que estar a cierta altura desde las rodillas hasta los pies,tener tal calzado y bla bla bla.

Era como una niña cualquiera,pero todos me llamaban "La Nerd De Adelante" porque siempre estaba sentada en el primer banco de la fila que estaba enfrente de la maestra pero también,me mandaban siempre a sentarme enfrente de la maestra para que los demás no les preguntaran nada en las clases. 

En todas las actividades de actividad física,por ejemplo en volley,nunca me elegian y terminaba en la banca de espera.

Mis notas eran exelentes,porque mi madre Jorgelia me exigia que tenia que esforzarme mas cada dia.Pero todos los dias me esforzaba mas de lo que ella me pedia.Nunca supe si me dio amor,me quiso o algo,pero lo que se....es que siempre me exigio mas de lo que necesitaba en mi vida.

Pero además de ser la nerd y que siempre se burlaran de mi,amé siempre que fue como un flechazo al corazón,James Johnson,alto tambien como yo,morocho,con lentes de contacto que creo que llegamos a hablar 2 o 3 veces en la escuela y nada más.Lo que sabia era que nunca me prestaria atención en mi p.u.t.a vida que yo estuviera existiendo.

Ahora a estar por terminar la secundaria, teniendo 18 años,me ire a Cambridge que queda en el condado de Cambridgeshire segun mi madre queda hay,pero yo digo que esta en Inglaterra para ser mas exactos.

Mientras estaba con mis amigas Emily y Nara empacando empezamos a charlar sobre como hariamos al llegar a Inglaterra,como nos organizariamos y todas las demas cosas:

Kim:Creo que seria una buena idea pedir que nos pongan en una misma habitacion-propuse-.

Nara:No lo se chicas-dijo preocupada doblando unos vestidos que trajo ella-.

Emily y yo la miramos sorprendidas de lo que dijo ella.

Emily:Porque dices eso Nara??-digo preocupada y asombrada de lo que dijo Nara-.

Nara:Chicas,no quiero que se lo tomen a mal pero-nos miro fijo a las dos-Escuchen-nos pidio que nos sentaramos en el piso y que escucharamos-.

Hemos sido por mucho tiempo amigas,compartimos ropa,maquillaje y un monton de momentos lindos siendo amig....-la interrpumpio Emily-.

Emily:¿¿TE REFIERES A QUE NO QUIERES QUE SEAMOS SIENDO TUS AMIGAS PARA IRSTE CON OTRAS??-grito Emily que su voz retumbo las paredes de la habitacion-

Emily siempre fue la que se enojada por todo,de pequeñas una vez le saque un crayon sin pedirselo y me empezo a pegar con sus mini manitas que tenia y a decirme que no era mas mi amiga,pero todo se reparo rapido,pero esta vez creo que sera diferente.

Nara:N-no,no me refiero a eso,me refiero a que quiero estar en otra habitacion con otras personas para conocer a otras personas,chicas-esta vez mi miro a mi,porque ya "discutio" con Emily-No lo tomen a mal,pero.......

Kim:Quieres estar en otra habitacion para hablar con otras personas??-dije sin estar enojada ni feliz-.

Nara:Exacto-sonrió-.

Emily:PUES VETE!! VETE CON OTRAS! NUNCA NOS QUISISTE!!-grito con mas fuerza-.

Nara,pues,ella,nunca supo como defenderse,siempre tuvo que buscar apoyo de alguien cuando Emily discutio con ella o alguien la molestaba.

Nara:E-e-esta bien-agarró sus cosas y se fue de mi casa donde nadie sabe que.

La mire impresionada a Emily por esa mini discusion que tuvieron.

Kim:La cagaste otra vez,Emily,otra vez-dije armando otra vez mi maleta ya que Emily saco toda mi ropa de la maleta para tirarsela a Nara-.

Emily:Yo no cague nada Kimberly,te lo aseguro,somos mejores amigas POR SIEMPRE!!-me miro fijo cuando dijo lo de siempre y luego siguió con su maleta-.

Kim:Pero...creo que tiene razon,siempre estamos con ella y quiere sociabilizar con otras personas ademas de nosotras Emily-dije casi terminando mi maleta-

Emily:Entiendo,pero mas le vale que allá ella entienda que tambien hablara con nosotras.

Asentí con la cabeza como siempre hago para que ella piense que tiene razon.

 ____________________________________

OK,ESTO SERIA UN PRIMER CAPITULO DE LA VIDA DE KIMBERLY COMO SE DARAN CUENTA,VOY A PUBLICAR DENTRO DE EL DIA DE MAÑANA,O TAL VEZ  JUEVES,YA QUE MI CABEZA TIENE QUE PENSAR MAS PARA CREAR LOS DEMAS CAPITULOS QUE TENGO PENSADOS PARA USTEDES.

A mis primeros lectores que leyeron,me gustaria saber quienes son para sentir un orgullo grande y hermoso de saber que alguien se tomo su tiempo para leer mi primer capitulo.

Un beso grande a todos!!!

Luego sabran mas sobre Kimberly ,sus amigas,y su amor mas adelantee!!

Universitaria (Harry & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora