La Llegada.

26 2 1
                                    

HOLA DE NUEVO MIS LECTORAS!!!! LAS EXTRAÑÉ UN MONTÓN,PERDÓNENME POR NO ESCRIBIR,ES QUE ME FUÍ DE VACACIONES Y DEJE MI COMPUTADORA EN MI CASA (que boluda soy,si,ya lo se ) estuve teniendo muchas buenas ideas con respecto a los siguientes capítulos,pero les prometo que hoy voy a subir 2 capítulos como recompensa.No se si mañana voy a poder,pero en estas semanas tengo colegio y me daré un tiempo libre para mi novela.

LAS AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

____________________________________________________________________________

                                                             CAPÍTULO OCHO

NARRA KIMBERLY:

Cuando llegamos era plena mañana y todos los universitarios de Cambridge ya estaban llegando,nos adelantarnos un poco más porque si tardábamos abría mucho alboroto en la recepción para administrarnos.

Harry:Iré a administrarnos cuida las maletas .Kim,no quiero que el primer día ya perdamos algo.

Kim:Tranquilo...no se nos va a perder nada.-Me senté en un sillón con todas las maletas y cajas que no logré descubrir como entramos a la recepción con todas esas cosas-.

NARRA HARRY:

Dejé a Kimberly a un lado y me dirigí a la recepción para administrarnos.La recepcionista debería tener unos 21 o 22 años con pelo corto  muy alta(podría decirse que medía unos 5 centímetros más que Kim).

Harry:Buenos Días,vengo a administrarnos.

Xxxx:Buenos Días,caballero,me podría dar su documentación por favor?-me miro fijo como si se hubiera enamorado de mi al instante-.

Harry:Claro-le dí la documentación-.-Me di vuelta y miré a Kim con su celular mandándole un mensaje a alguien,seguro era Emily,aunque ellas se pelearan siempre se amigaban de nuevo,ella es.....tan.......como decirlo........PERFECTA...... se lo repito tantaas veces que ella se lo toma como chiste,PERO ENCERIO!,ella es tan linda,compañera,buena persona,hermosa que a veces me da envidia o como se dice.......CELOS que los chicos la miren,pero ella es mia aunque no se lo admita-.

Xxx:Sr.Styles-me llamo la recepcionista y me di la vuelta mirándola-Tiene la 340 y la 342-dijo mirandome seductoramente-.

Harry:Emm...gracias-sonreí pero antes de irme me agarró de la manga de camisa-.

Xxxx:Si usted necesita algo.....lo que sea.....solo llámeme-me dió su teléfono anotado en un papel con olor a perfume que según Kimberly sería perfume de rosas.........Instinto de Chicas ( :3 )

Harry:Claro...pues hasta pronto-dije y me fuí rápido algo sonrojado y confundido hacia donde estaba Kim-.

NARRA KIMBERLY:

Universitaria (Harry & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora