Continuacíon del final del capítulo seis
CAPÍTULO SIETE
Kim:Yo no dije nada,hacelo-dije y me di vuelta porque alguien me estaba tocando el hombro y descubrí que era......EMILY!!!!.
Emily:KIMBERLY!!!-dijo abrazándome-
Kim:Emily,escucha tengo que decirte algo importante-dije y la agarré de la mano y la llevé a otro lugar para que Harry no escuchara-.
Emily:Que sucede Kim..o no....espera......ESTAS EMBARAZADA!!!-dijo sonriendo-.Lo sabía, lo sabia!!!! Jajajajaj!!! Cuando pasó eso? Quién es el padre? Harry? Ese inbesil? Te dije que no lo hicieras con el y PUUMM! un bebé en camino,yo te dije que con chicos que valieran la pena,no con.......Él.
Kim:CÁLLATE EMILY!!!!-dije enojada-No estoy embarazada,sigo siendo virgen porque ya te lo dije y te lo diré cuando ya no lo seal,Y HARRY NO ES UN IMBESIL!! si a ti te cae mal,tu problema pero ahora te tengo que decir algo y no me interrumpas.
Emily:Ahh,lo siento,pense que estabas embarazada pero bueno,dime si es tan importante.
Kim:Emily,no...no te lo tomes mal pero...y por favor NO ME GRITES CUANDO TE LO DIGA....no quiero viajar en el avión contigo-dije esperando el grito de Emily-.
Emily:E......es...esta bien..es tu .....decisión...igual.....vi...viajareconNaraenelavión-dijo rápido ya que estaba llena de ira y furia-.
Kim:Bueno y esto si tiene que ver con Harry,el vendrá a Cambridge con nosotras,en realidad conmigo porque tu irás para el campus Sur y nosotras a el campus Norte,por favor no te enojes.
Emily:Como quieres que me enoje ...SI TENEMOS VUELOS DISTINTOS!!!-dijo riendo,yo voy a la noche y llego a la mañana a Inglaterra-sonrió-tranquila,solo vine para desped
Kim:Sabía que entenderías-la abrazé y ella me abrazó-.
Emily: Y una cosa más-dijo y se separó de mi-Una azafata esta coqueteando con Harry......-la interrumpí-.
Kim:QUEE????!!!-Fuí directamente para allá donde estaba Harry-.
Lo agarré del brazo,agarré los pasaportes y me dirigí a la pasarela con Harry porque me estaba volvindo un "POQUITO" celosa-.
Harry: Kim,Kimberly suéltame!!-dijo y lo solté pero yo seguí caminando por la pasarela hasta llegar al avión-.
Le di mi pasaporte a otra azafata que estaba en la puerta del avión y el pasaporte de Harry se lo dí a la azafata porque el venía atras mío corriendo.Entré al avión y mi pasaporte decia "PRIMERA CLASE" por lo tanto debía sentarme en la parte delantera del avión.Cuando me senté,estaba del lado de la ventanilla,me puse mis auriculares para escuchar Mackemore y de repente viene alguien que me saca los auriculares y me besa en la mejilla.....obviamente era Harry.
ESTÁS LEYENDO
Universitaria (Harry & Tú)
Teen FictionNueva Vida...Nuevas Reglas Autora:Floor_Riquelme